› Foros › PlayStation 2 › Juegos
solo falta q digan q portan halo 2 a ps2
ZeusII escribió:fuera coñas, no termino de entender pq la peña se ha enojado tanto por este anuncio, y mas manteniendo casi un año de exclusividad (que es bastante pues muchos juegos 3-4 meses y la pierden)
|Bou| escribió:Y digáis lo que digáis nueve meses NO es una exclusividad. Exclusividad es no sacarlo, y punto.
ZeusII escribió:y vamos, si no saliese en PS2, te crees que en capcom serian tan tontos de perder miles o millones de ventas?
si la situacion de cube fuera otra esto seguramente no habria pasado (supongo q imaginaban q con el anuncio de su exclusividad mejoraria, pero no), pero como empresa no te puedes permitir perder el huevo de pasta que has invertido en el juego...
|Bou| escribió:Hombre, si fuera tan pequeño el cambio no le habrían dado tanto bombo y platillo a la exclusividad. Si no fuera para tanto, no habría tantos foreros con lo de "for Gamecube only" en la firma, ¿no crees? Si no tuviera importancia, el creador de la saga no se habría jugado la cabeza.
mi_novia_PS2 escribió:Las cosas como son, la consola mas vendida del mercado es la PS2!! y de esto capcom sabe lo que hay...!!!
Pero al fin y al cabo todo me da exactamente igual!! ya que como el de la "GC" sale antes, yo aportaré mi confiansa a esta y por lo tanto me pillaré la verción de la GC!!
PD: Para algo engo la consolita!!
ZeusII escribió:PD: Ojalá todos los juegos salieran en todas las consolas y tuvieramos varias iguales y compatibles, donde cada uno escogiera la q le ofreciera los extras que mas le interesasen...
ZeusII escribió:hombre, es q el tema del RE4 ta muy claro, solo hay que ver los numeros de Cube para comprender pq se ha tomado esta decision, si, en un principio quiza pensaban mantenerlo exclusivo y unicamente en cube, pero los meses van pasando y todos somos concientes de como va la cube :/
credibilidad a lo q diga capcom? pues la justa y necesaria.
si me dijeses que dijeron que seria todo en 3d, y te dan un juego en 2d pues entonces si que seria una putada como para perder la confianza plenamente, pero por el mero echo del pequeño cambio en "exclusividad" no creo que sea como para tanto.
kleguin escribió:
Vamos a ver, o no entendemos o no queremos entender. Como dice Bou, el problema no es que el juego salga o no en mas de una plataforma (yo, que no tengo la Cube, encantado de la vida que salga para mi ps2), el problema es, por una parte, la putada inmensa que se le hace a Nintendo (que perderá la venta de muchos juegos y, lo que es peor, de mucha gente como yo que con lanzamientos como RE4 tenia en el punto de mira la Cube y cuyas ventas han perdido), y, por otra parte, la escasa credibilidad que todo este mundillo destila cada dia más.
Yo estoy de acuerdo en los motivos economicos para sacar un RE4 en ps2, pero si lo vas a hacer cierra tu puta bocaza o cortate la cabeza tal y como prometiste, pero no, sacan la lengua a paseo para crear expectacion y luego donde dije digo digo diego, y yo pasaba por aqui y los numeros son los numeros.
Ademas, una exclusividad de 9 meses no es un "mero hecho del pequeño cambio", es una puñalada a la consola menos vendida que aspiraba a subir unos peldañitos mas en el mercado gracias a esta "exclusividad". Incluso me parece ridiculo que Capcom obre asi, porque puede hacer todos los RE que quiera y si tiene firmado hasta el RE4 con Nintendo, pues que haga un RE5 o como quieran llamarlo para ps2 u otro Outbreak o lo que sea, pero que dejen en paz las promesas vertidas.
Y como dice Bou, hoy incumplen una (exclusividad del RE4), mañana incumplen otra (por poner un ejemplo: tres proximos RE para Psp, pero luego vemos que NintendoDs vende mejor y yo que me compré la psp sobre todo por los Re me quedo sin catarlos, a pesar de que Mikami y su abuela en calzoncillos me prometieron lo contrario) y ayer incumplen otra mas (Outbreak capado en territorio Pal, a pesar de las promesas de que si, de que seria online en todas partes, ja ja, o un impresionante Dino Crisis en exclusiva para xbox, y luego cuando vemos como va la xbox -en aquellos momentos las ventas flojeaban mucho- le endoso el juego a un estudio de tercera fila y le recorto los medios y el personal y que saquen al mercado lo que dios les de a entender), y asi una tras otra, y no hablo solo de Capcom, que conste, sino de muchas desarrolladoras y editoras.
Sobre lo de... "credibilidad a lo q diga capcom? pues la justa y necesaria"... pues no, nada, ninguna, cero patatero. Si dicen lo que les sale de los mismos y hacen lo que les viene en gana sin tener en cuenta sus promesas, ¿encima van a tener la "justa" credibilidad? En justicia, no tienen ninguna. Si mañana salen diciendo que el proximo Outbreak es online en territorio pal, ¿les voy a creer? si lo mismo lo dicen por motivos de marketing, sin importarles si al final vendra online o no.
Y lo que mas me jode del tema es la hipocresia de hacer un comunicado de prensa "explicando los motivos". Basicamente lo que vienen a decir es: asi ganamos mas pasta porque lo desarrollamos tb para la consola mas vendida y nos aseguramos un monton de juegos vendidos. Que me parece muy bien, pero callate la boca, hombre, que encima parece recochineo. Cuando uno intenta explicar que su palabra no vale un pito apelando al dinero ya la terminamos cagando pero bien. ¿Te imaginas al usuario que tenga solo su Cube?...a ese la explicacion de Capcom le explica lo mismo que a mi el codigo civil escrito en ruso.
En resumidas cuentas, si a Capcom hay que darle la credibilidad justa, ya pueden ir cortandole la cabeza al bocazas mentiroso que alardea de cumplir promesas.
Salu2.
PD: En resumidas cuentas, aqui el que suscribe, ya no se pillará la Cube que tenia en mente (eso que ahorro en dinero y en espacio, que ambos escasean), esperará a la version de ps2 (o en su defecto de xbox si saliera) y lo jugaré en mi copia verbatim sin dejarles ni un duro a Capcom.
Salu2, de nuevo.
Zed007 escribió: Pues parece que Mikami (el bocazas mentiroso) se va de Capcom, asi como gran parte del equipo que trabajado en Resident Evil 4, en cuanto terminen la version de Gamecube.