Declaraciones de Famosos ¿Los Fixes protegen, no o son dañinos en las V13?

Espero nadie se sienta ofendido por lo que he puesto, aunque las frases no eran exactamente estas, en ningun momento he querido alterar su significado, simplemente resumirlas.

[SEYMURX]
- De hecho ya podriamos afirmar que la mayoria de las pstwo aguantan sin fix alguno. Como no podemos saber cuales estan afectadas se recomienda protejerlas todas.

[NeoSX]
- A las v13 nada, ya he visto unas cuantas V13 y todas funcionan bien sin proteccion. Puedo asegurar que no hay problema, con la tuya ya se de 2 pstwos que con fix estan cascadas.

[ErGring0 y Hepatus]
- En las versiones v12 poner todos los fix posibles y en la v13 puedes optar por no ponerlos. por lo menos a mi y a Hepatus no se nos rompen.

[Teobserbo]Declaraciones
- Aseguro que sólo con los 6 DIODOS 1N4148 se protegen las bobinas correctamente. En total llevo mas de 800 consolas, mas de 35 v13 chipeadas y a todas les he puesto el Fix de los 6 diodo y quedan debidamente protejidas, ademas pongo la resistencia de 100k en paralelo (por lo de la tapa) y NADA MAS. Solo me ha petado una porque no tenia puesto los 6 diodos.
Flash78 escribió:Espero nadie se sienta ofendido por lo que he puesto, aunque las frases no eran exactamente estas, en ningun momento he querido alterar su significado, simplemente resumirlas.

[SEYMURX]
- De hecho ya podriamos afirmar que la mayoria de las pstwo aguantan sin fix alguno. Como no podemos saber cuales estan afectadas se recomienda protejerlas todas.

[NeoSX]
- A las v13 nada, ya he visto unas cuantas V13 y todas funcionan bien sin proteccion. Puedo asegurar que no hay problema, con la tuya ya se de 2 pstwos que con fix estan cascadas.

[ErGring0 y Hepatus]
- En las versiones v12 poner todos los fix posibles y en la v13 puedes optar por no ponerlos. por lo menos a mi y a Hepatus no se nos rompen.

[Teobserbo]Declaraciones
- Aseguro que sólo con los 6 DIODOS 1N4148 se protegen las bobinas correctamente. En total llevo mas de 800 consolas, mas de 35 v13 chipeadas y a todas les he puesto el Fix de los 6 diodo y quedan debidamente protejidas, ademas pongo la resistencia de 100k en paralelo (por lo de la tapa) y NADA MAS. Solo me ha petado una porque no tenia puesto los 6 diodos.

[SEYMURX]
Estoy totalmente de acuerdo, salvo que las V13 se dejen como estan.

[ErGring0 y Hepatus]
Ya hablare yo con ergringo...pero en V13 las unicas quemadas que vi fueron las que se fixearon

[Teobserbo]
Este personaje ains...

Por cierto, desde cuando yo soy famoso flash!!!!!???? xDDD

[mamaaaaa] echo de menos a D@NO, a ver si le visito
Hubiese querido poner a mas gente pero estan desaparecidos en combate y como hace tiempo que estan missing no he considerado que sea correcto.

D@no, Sial, marvicdigital, y a todos los que han aportado su granito de arena para intentar solucionar el problema de las PsTwo gracias por la ayuda.
NeoSX escribió:echo de menos a D@NO, a ver si le visito

Estoy contigo XD
joas poske mobia
ami las v12 sin fis akaban petando kasi toas, kon fix (pongo el neo fis ese de los diodos y el pic, ke es naranja o azul) solo ma petao 1 de muchas y las v13 se lo pongo pero yo kreo ke no petan

pro cierto e bisto dos tipos de v13 unas ke lleban el fis arriba y otras avajo.

yo antes yamaba v12 a las 032 ke llevan el emotion egine y el grapic sintetiser ese separaus y v13 alas 035 ke los lleban junt0s.

aora anda ke noai mamoneos kon v12 v13 i v mil

el marvic es la leche de tio je eje
Juas, Juas, Juas, acabo de darme cuenta del enlace "Declaraciones" de Flash78.

Leerlo pliss.
el teobserbo es un jincho juas xd
joder tronco, pues a una pstwo 12.1 ¿al final que protecciones le debo de poner?

¿6 diodos + matrix pic? ¿sial + matrix pic? ¿6 diodos + sial + matrix pic?

aclararmelo plis... esto es un desvario que cada cual dice una cosa...

ayuda!!!!
jeejj!!!!.,como ves, cada uno te dice una cosa diferente.,jeje.,¿no seria mejor que tu mismo sacaras tus propias conclusiones? .,.yo ya lo tengo claro.,jeeje!!!y mejor me lo callo porque si no me vana cruzificar,. [mamaaaaa] [qmparto]
javiermaestro escribió:jeejj!!!!.,como ves, cada uno te dice una cosa diferente.,jeje.,¿no seria mejor que tu mismo sacaras tus propias conclusiones?

Eso se llama sentido comun y tener personalidad y estoy totalmente de acuerdo contigo.
javiermaestro escribió:jeejj!!!!.,como ves, cada uno te dice una cosa diferente.,jeje.,¿no seria mejor que tu mismo sacaras tus propias conclusiones? .,.yo ya lo tengo claro.,jeeje!!!y mejor me lo callo porque si no me vana cruzificar,. [mamaaaaa] [qmparto]

ya semus 2 :-p a veces es mejor callarse para evitar que te pongan de brujo para arriba xD
No no... yo quiero saber tus conclusiones, ya que si yo saco las mias puede ser porque vaya muy bien la consola o por lo contrario... jejej Lo suyo es dar tu opinión y si alguien la critica negativamente pos que pille, ya que tú tienes tus conclusiones y te da igual lo que piense la gente.... no? jeje

un saludo :D
una cosa es que alguien no este de acuerdo con tus conclusiones otra es que se ceben contigo y te pongan de mentiroso ¬¬
Es dar la opinion las V13 van bien sin fix ,aunque se les puede poner matrix ,con eso van bien :),de momento ....................

SALUDOS
Retomando el Tema, pienso q estas v13, con el circuito q llevan debajo del RS, que no es mas q un filtro viendo componente a componente es=q lo eran los Origa, van perfectas, he intentado poner a estas ultimas los origa y nada la lente hace movimiento rarisimos, pongo de iniciao la resistencias de serie Y TODO CORRECTO, y origa llevo muchos y todos Correctos, mi sorpresa fue q a medir las R del Tranck eran de 1.2MOhm, cuadno todas siempre han sido de 30k....CREO Q SONY A TOMADO MEDIDAS.
SALU2
COGA escribió:CREO Q SONY A TOMADO MEDIDAS

totalmente de acuerdo contigo, pero yo por si acaso tambien pongo los 6 diodos (en v13) y no me va mal. por ahora no me ha vuelto ninguna...
Estoy deacuerdo en parte, pero independientemente de la proteccion en las PsTwo tambien influye el tipo de lente, por experiencia personal y de otra compañeros del foros, parece ser normal que las que petan tienen lente SPU-3170. En Ps2-Scene me pareció haber leido algun usuario que siempre cambia la lente si la PsTwo tiene una SPU-3170.

En mi caso la PsTwo tenia Fix Sony y aunque le puse el Matrix Fix V2 a los 5 dias la lente se fastió no por las bobinas ya que median igual que cuando era virgen y no olia a baniz quemado, tampoco creo que fuera la lente ya que los cd's los cogia y fijandome con la lupa no se notaba nada raro en la lente, creo que era por el diodo laser pero no lo puedo asegurar.
Al dañarse la lente el Matrix Fix V2 (PIC) como constantemente intentaba leer el disco sin conseguirlo se activaba. Por lo que pude comprobar que funcionó correctamente el Fix pero no es capaz de proteger la lente de su rapido deterioro por la razon "X". No husé el Sial Fix por que se quedaba ciega si lo ponia y no podia leer dvd-r, quiza se hubiera solucionado añadiendo unas resistencias pero pensé que teniendo fix tampoco tendria que pasar nada y al final pasó.

Coga, me extraña que pongan resitencias de 1,2 MΩ cuando las que he podido ver fisicamente y por internet han sido de 30KΩ, 68KΩ o 100 KΩ, una resistena de 1200KΩ es muy alta.
¿Tienes alguna foto? y en que modelo de placa GH-03X-XX es?

Un saludo.
16 respuestas