takeda escribió:Hermes y luego te sorprendes de que te llamen 'sonyer' jejeje.
Por cierto:
Aunque no tenga nada que ver con el tema....ole.
Veras, si lees las declaraciones del Kaz Hirai, se mete con la competencia, pero de forma sutil e inteligente.
El señor Peter Moore, se ha desmarcado con unas declaraciones, bastante vergonzosas en la forma de dirigirse a su competencia
¿Como esperas que reaccione?
Y mas cuando yo tengo claro, que Microsoft, sin ser practicamente nadie en el mundo consolero, nos quiere colocar una serie de servicios de pago así por toda la jeta, con la excusa de que hasta ahora, el juego Online ni fu, ni fa en consola, por ejemplo.
Pues bien ¿por que no se dedican ellos que ya tienen como dicen, 4 años de experiencia a mejorar el servicio sin cobrar dos veces por el juego Online (una, al pagar por el juego y otra por el servicio) en vz de criticar a la compañia rival por que no cobra por dicho servicio?
Que hable a las claras y diga: "Nosotros, lo que pretendemos es que SONY ofrezca un servicio de pago similar al nuestro, por que tememos que nuestro rival pueda ofrecer un servicio similar en el futuro y gratuito". Y ya esta
Es de sobra conocido que yo critico a Microsoft por tratar de cobrarte hasta por un vaso de agua y lo que me irrita, es que para defender eso diga que los usuarios "piden" este tipo de servicio y encima insulte a la inteligencia de las personas. Muy mal