Declaraciones de Matt sobre el caso Rare

Esto ha comentado Matt Casamassina (IGN) en el foro de GCN:

I've been trying to stay away from this one as there's no way to prove the rumors true or not, but in spite of this I did some digging today.

A UK source very close to Rare (or possibly Rare itself): "The Microsoft news is true. It's definitely happening. An announcement mid-next week is planned. There is some potentially good news though in that the Stamper brothers might be leaving to form another company which will support multi-platform development."

I have no reason to doubt this source's news. I'm going to dig some more. In the meantime, I thought this latest info would, at the very least, spark debate. Enjoy.

Matt

Muy listos los Stampers, venden Rare y forman otra compañía XD
Muy listos los Stampers, venden Rare y forman otra compañía
Pues si realmente piensasn formar otra empresa, es posible que se lleven con ellos a algunos de los mejores de RARE.
Creo que ya lo voy pillando todo... aqui os desvelo el plan secreto de la gran N XD

1º: Nintendo planea estafar a M$ sacando a la venta Rare.
2º: Previamente habia hablado con los Stamper para, despues de sacarle los $ a M$, desligarse de la compañia y dejar a M$ solo el nombre de Rare.
3º: Se forma una compañia nueva con todos los exmiembros de Rare y esa compañia se pone a trabajar en exclusiva para GC (osea, Rare 2 XD).
4º: Con el dinero de la venta de Rare mas el resto que lo pone Ninteno se compra la exclusiva de Sega pa GC.
5º: Nintendo domina el mundo

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

salu2.
1º: Nintendo planea estafar a M$ sacando a la venta Rare.
2º: Previamente habia hablado con los Stamper para, despues de sacarle los $ a M$, desligarse de la compañia y dejar a M$ solo el nombre de Rare.
nombre de Rare.

4º: Con el dinero de la venta de Rare mas el resto que lo pone Ninteno se compra la exclusiva de Sega pa GC.
5º: Nintendo domina el mundo

Oye tio tendrías que trabajar en nintendo, sería un plan magistral ! XDXDXDXDXD
(será cierto [looco] [boing] Oooh )

Saludos,
Nocrala.
Te dejas el punto 6:

-Segata Sanshiro vuelve del espacio y se presenta en casa Bill Gates y Ken Kutaragi y les pega una paliza a los 2.
No, desde que Sega dejo de hacer consolas Segata dedica su vida a vengarse de los responsables de eso, osea, se dedica a apalear a todos los sonyers que ve XD.

PD: En realidad Segata no murio en la explosion en el espacio, simulo su muerte para que kutaragui (el tio que apreto el boton rojo XD) se confiase XDXD

salu2.
Sí, lo de los Stamper lo anunció Spong como una posibilidad (que sigue siendo, eso una posibilidad)... la compra de RARE por MS no es tanto por "la calidad RARE" de sus desarrolladores (que no la necesitan, los estudios de MS tienen de sobra) sino porque se meten en el bolsillo a más de 200 programadores altamente experimentados y sobre todo, dan un golpe muy gordo al Nintendero de a pie, que lo único que sabrá es que MS le ha pisado la novia a Nintendo, un mazazo moral muy gordo.

La compra de RARE es un movimiento meramente político por MS hecho sólamente para afectar al consumidor medio. Y cojones si le ha salido bien.
Por tener una casa k se llame rare, no sifnifica k se tenga los juegos k acia esta misma casa en antaño, tansolo ver a square.... os pondre un ejemplo:

Si yo x ejemplo, soi dibujante de comics, y los ago en mi casa, ok?, pos resulta k ago unos comics de putisima madre, vamos, obras de arte, y yo decido irme de mi casa y me alkilo un pisito y los ago ahi los comics, en mi antigua casa viene uno nuevo que no tiene tanto talento, que comics serian los buenos??? los mios aunke este en otra ksa??? o los del otro pk esta en mi antigua casa, dnd acia los comics k gustaron???

salu2 ;-)
El "problema" es que se podrán ir unos cuantos, pero no los 250 empleados. El que los Stamper se vayan es sólo una posibilidad (las que más se barajan es que se queden con MS o se retiren del mercado, llevan 2 años diciendo que están cansados)

Saludos.
Los Angeles Times también da por hecha la venta

Linnk

(Tenéis que registraros, es gratis)
Pero si se van los stampers y son listos se llevaran a sus, x ejemplo, 30 mejores, CALIDAD ANTES K CANTIDAD [jaja] (siempre puedo meter mi lema x toas partes [360º] )

salu2
[jaja] Jejejeje muy bueno Baek [jaja]
Eso si cada dia me entero menos de lo que pasa con las companias [360º] a este ritmo, seguro que nos espera mas sorpresas, abra que verlo [babas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Alejo I
Sí, lo de los Stamper lo anunció Spong como una posibilidad (que sigue siendo, eso una posibilidad)... la compra de RARE por MS no es tanto por "la calidad RARE" de sus desarrolladores (que no la necesitan, los estudios de MS tienen de sobra) sino porque se meten en el bolsillo a más de 200 programadores altamente experimentados y sobre todo, dan un golpe muy gordo al Nintendero de a pie, que lo único que sabrá es que MS le ha pisado la novia a Nintendo, un mazazo moral muy gordo.

La compra de RARE es un movimiento meramente político por MS hecho sólamente para afectar al consumidor medio. Y cojones si le ha salido bien.

Pero M$ tiene desarrolladores ¿?

De k ¿? Me gustaria saber yo solo se que compra progamas les pone otro nombre y a vender ^^U

Joer eso si que es una noticia para mi ya tiene por lo menos 100 ;)
Al final nos vendera un SO no un interfad grafico ^^
Pero M$ tiene desarrolladores ¿?

Tiene varios estudios internos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"

Tiene varios estudios internos.

Numbrame alguno por favor estoy ansioso de saberlo ^^
en un lado del ringggggg, encontramos aaaaaaaaaa, Alejo I, con un peso de __ kgrrrrrrrrrrrr, y en el otro aaaaaaaaaaaaa, Borochiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q con un peso de __ kkkkkkkkkkkkkkkkkgrrrrrrrrrrrr esta acorralando a Alejo I x10 XD

jajaja, yo solo se q mientras hayan juegos buenos y de calidad, q se kite lo demás!!!
La verdad es k pa mi M$ era solo una compañia k acia SO's, y aora una compañia k ace SO's = k antes y k se a metido en el mundo de las consolas kn una peazo d consolaka, pero en tema de acer videojuegos... nunca ma convencido la verdad, kn sus flights simulators, ages of empires (me lo pase y lo xute, en cambio otros kmo el starcraft tuve jugando unos 4 años), mechwarriors, mechcommanders, nuse, no me da el peso, aunke parece k aora se va a poner las pilas no?? avr k tal le salen las cosas al tio billy, yo siempre lo digo, la competencia es sana.... mientras no joda a los usuarios

salu2
Muchas gracias no tengo tanto tiempo ..

Pero eso lo hacen ellos solos no son juegos comprados ?¿

Joer esto tiene gato encerrado seguro [enfa]
Si no me falla la maldita... mmmmmm.... memoria... arf, arf...

Los hermanos Stamper vendieron sus acciones de Ultimate Play the Game a ¿ US Gold ? ( hace tanto... ¿ o fue a Ocean ? ), cuando vieron que llegaba el ocaso de Ultimate como desarrolladora, y fundaron Rare para programar para la NES.

¿ Volverá a pasar algo así ?
no se porque pero a cada vez que se able de Microsoft y su x-box comparandola con otras consolas, me da que este hilo acabara como los que yo me se, y despues todos nos preguntaremos anda dara? [buenazo]

Venga salu2
Pero eso lo hacen ellos solos no son juegos comprados ?¿

Muchos son de sus estudios internos propiedad de MS (como Retro de Nintendo), otros los distribuye. Sí, Borochi, MS programa juegos.

Los hermanos Stamper vendieron sus acciones de Ultimate Play the Game a ¿ US Gold ? ( hace tanto... ¿ o fue a Ocean ? ), cuando vieron que llegaba el ocaso de Ultimate como desarrolladora, y fundaron Rare para programar para la NES.

Mmm no. Vendieron la marca a US Gold (peste de compañía) pero no para sacar juegos para NES.

Saludos.
Sí, Borochi, MS programa juegos.

Que dios nos pille confesados [Alaa!]

Como los haga como los SO *^^*

Mejor dicho como los haga como los interfad graficos de Msdos ^^U
Sí, Borochi, MS programa juegos.

Ademas, los de mas exito entre los funcionarios, el solitario y el buscaminas, seguramente los juegos mas jugados del mundo mundial.
Escrito originalmente por sd-snatcher

Ademas, los de mas exito entre los funcionarios, el solitario y el buscaminas, seguramente los juegos mas jugados del mundo mundial.

xDDDDDDDDD [+risas] [+risas]
Yo vi un juego de M$ en GB que era una especie de solitarios de pc como una repocilacion ;)

Buscare la portada y lo mostrare ^^U
Imagen

Vamos juegos que marcaron epoca ^^
No creo que M$ programe nada, todo son first o second parties...
Vamos juegos que marcaron epoca ^^

Y ausentes de bug por que estan sin tocar desde windows 2.0 almenos
Escrito originalmente por Urashima
No creo que M$ programe nada, todo son first o second parties...

Yo tambien pero como no estoy seguro ^^

Ya que mas de 300 patentes de Windows son de Apple ^^U

Osea sin Apple no existe Windows por eso mismo no le intereso que se undiera ... Y pork si no seria mas monopolio [carcajad]
[mad] huy huy huy... que peligro tiene este hilo... La cosa se pone calentita... hablamos de MS y de Apple en un foro de GC... Espero que esto no acabe como el Rosario de la Aurora [mad]

Venga... buen rollete entre todos!
Si nos estamos riendo todos juentos [reojillo]

Que tiene de malo eso ein?
emm no creo k Nintendo fuese tan tonta de venderle RARE.. una de las 2 parties mas mejores del merkado.. a la competencia.. asi.. pork le da la gana..

Algo tiene k tener planeado por huevos... y muy currado.. ya k vender un 49% de la compañia.. es una operacion un poco arriesgada..

no crees alejo?
De todas formas, yo tengo una cosa clara.
Por muchos programadores experimentados que hayan comprado, si no tienen un cerebro, sirven de bien poco. Por lo que si se largan los hermanos, esos programadores no valen casi nada.
Igual que con nintendo, tendra muchos programadores y artistas, pero la magia la pone quien la pone. Y eso se nota.
Por muchos programadores experimentados que hayan comprado, si no tienen un cerebro, sirven de bien poco. Por lo que si se largan los hermanos, esos programadores no valen casi nada.

Sólo uno de los hermanos sigue trabajando, el otro sólo es accionista si mal no recuerdo. RARE tiene varios departamentos, cada uno con sus propios jefes de proyecto, si los Stamper se van, siguen quedando directores, programadores etc de mucha valía y de experiencia sobrada, no desaparece del mundo... y no os olvidéis de una cosa, si MS compra RARE no es por sus programadores (que si van seguro que no les hacen ascos) es por mera política, sería un golpe publicitario cojonudo para ellos y espantoso para Nintendo de cara a la gente de la calle, que es quien compra la consola.

Sólo uno de los hermanos sigue trabajando, el otro sólo es accionista si mal no recuerdo. RARE tiene varios departamentos, cada uno con sus propios jefes de proyecto, si los Stamper se van, siguen quedando directores, programadores etc de mucha valía y de experiencia sobrada, no desaparece del mundo... y no os olvidéis de una cosa, si MS compra RARE no es por sus programadores (que si van seguro que no les hacen ascos) es por mera política, sería un golpe publicitario cojonudo para ellos y espantoso para Nintendo de cara a la gente de la calle, que es quien compra la consola.

Tienes documentacion de los que se van y se quedan ¿?

Me gustaria leerla ..

Por favor posteala .. Si sabes eso ponlo completo ^^
Hablábamos de si se iban los Stamper ¿sabes lo que es el condicional?.

No quieras buscar las cosquillas Borochi, se te da muy mal.
Dudo que la funcion de los Stamper en RARE pasara de ser meramente administrativa.

Si se van y fundan otra empresa, lo mas que podrian hacer es llevarse a algunos de los empleados clave de RARE. Aunque de todas formas no creo que eso le importara demasiado a MS. Lo que mas le doleran son las licencias que pueda retener Nintendo.
sería un golpe publicitario cojonudo para ellos y espantoso para Nintendo de cara a la gente de la calle, que es quien compra la consola

En esto llevas razón.

Lo que pasa es que la gente que entienda, sabe que tampoco será para tanto, porque seguirá teniendo juegos de calidad aunque no sea por medio de rare.
Y la gente que no entienda, seguro que no conoce a rare y esto ni le va ni le viene.
39 respuestas