Si te trae dos pilas alcalinas, es lógico que no traiga el cable "carga y juega", que ya me veo a más de uno intentando recargar las duracell
Si viniese con alcalinas, y sin cable, sería una guarrada en toda regla.
Nah, según el propio Bach todavía están decidiendo que va a traer el bundle (aunque por ahora va a traer lo que dije en mi anterior post), así que a esperar tocan.
Es que espero que finalmente el buen juicio se imponga, porque sino, maldita la gracia....Me veo la primera semana, con ausencia de suministros, que no haya cables carga y juega en un par de semanas, y con la cera que le voy a dar, las pilas me van a durar tres dias...y sin cable, ala, a apoquinar...y si no soy previsor, y se me acaban en mitad de la noche, te jodes, y NO JUEGAS ( y eso si qeu es algo qeu no ha pasado nunca en una consola, no poder jugar, por algo así, una de mis pegas para los putos mandos wifi sin el cable correspondiente).
Cada puto mando debería venir en todo caso con su cable...
Si quieren usar pilas y no vatería?Vale, mejor para el usuario, porqeu si se jode la batería, valen un ojo de la cara, pero, leches, es como si te venden un movil sin el cargador.
mando wireless + cable = guay
mando wireless - cable= me cago en la madre de alguien.