› Foros › Multiplataforma › General
Less thrilling, at least to Europeans, are Bach's comments on pricing.
Xbox 360 is expected to launch at around $300 (£170) in the US, which is the same as the debut price for both Xbox and PlayStation 2. While Bach admitted that Microsoft has yet to make a final decision on the price, he did say that the company is mindful of the past.
"We understand price points," said Bach. "We understand consumer preference and we understand history."
But Europeans expecting to cash in on the weak dollar could be in for a surprise. Bach admitted that Microsoft's pricing decisions for Europe have less to do with exchange rates and more to do with perceived value and cost.
"When you're in Europe, people have an expected price point for things in local currency," Bach said, "So we price to local currency."
Exacto, tzare está en lo cierto, pero bueno, todos sabíamos que subirían algo el precio, lo que hace falta saber ahora es..
si os parece muy caro y sabeis que en un tiempo (2 semanas, 1 mes..) van a bajar el precio esperaos y compradla entonces... quejarse del precio para luego pillarsela el dia de salida no me parece logico :S
nu_kru escribió:hablando de paletolandia, los juegos llevarán protección regional?
Porque ya no tienen escusas de los hz, al adoptar 720p.
pd: yo me conformo con que hagan euro=dollar.
360€?
Jolines XBOXERS esperaos si la XBOX se ve bastante bien. Si no veis mas juegos id a por las otras consolas que no tengais.
unkblog escribió:lo que dice coleco es cierto.. si os parece muy caro y sabeis que en un tiempo (2 semanas, 1 mes..) van a bajar el precio esperaos y compradla entonces... quejarse del precio para luego pillarsela el dia de salida no me parece logico :S
coleco escribió:Jolines XBOXERS esperaos si la XBOX se ve bastante bien. Si no veis mas juegos id a por las otras consolas que no tengais.
Vamos a jugar al corta-pega-construye.Less thrilling, at least to Europeans, are Bach's comments on pricing.
Xbox 360 is expected to launch at around $300 (£170) in the US, which is the same as the debut price for both Xbox and PlayStation 2. While Bach admitted that Microsoft has yet to make a final decision on the price, he did say that the company is mindful of the past.
"We understand price points," said Bach. "We understand consumer preference and we understand history."
But Europeans expecting to cash in on the weak dollar could be in for a surprise. Bach admitted that Microsoft's pricing decisions for Europe have less to do with exchange rates and more to do with perceived value and cost.
"When you're in Europe, people have an expected price point for things in local currency," Bach said, "So we price to local currency."
Juaner escribió:Lo que no sería lógico es quejarse del precio de salida si vas a esperar a que la bajen de precio
"We understand price points, we understand consumer preference and we understand history. When you're in Europe, people have an expected price point for things. So we price to local currency..." ...And when we don't sell a bloody crap, then we plain cut the price tag by a half and say: Hey European! grab your vaseline and come to bump my arse till it bleeds...
yo me conformo con que hagan euro=dollar
sin contar que aqui "creo" que pagamos más impuestos en las compras (IVA)
Si, es equivalente al IVA y esta entre el 0 y el 4%. Casi casi como el pedazo de 16% que nos sangran aqui. (aun gracias que no es el 17,5% de UK)tzare escribió:
En usa en lugar de IVA hay impuestos locales (creo k dependen d la ciudad y/o estado)
Es el ekivalente al iva mas o menos.
Yo visto lo visto con Xbox, para nada me lanzo con X360 en las primeras semanas, no vaya ser que repitan jugada
Si, es equivalente al IVA y esta entre el 0 y el 4%. Casi casi como el pedazo de 16% que nos sangran aqui
pR0gR4m3R escribió:Bach, mamon.. teneis una oportunidad historica para dar el palo a los competidores si sacais un precio competitivo en todo el mundo.. con la resistencia economica de Ms y luego contando que generareis mucho $$$ con el Live.. vamos coño no te pongas roñoso con el tema del hard y los putos costos..
GXY escribió:
quieres que enumere como de roñosos se estan poniendo en microsoft con el tema del hard y los costos?
es que si empiezo no paro
edito:
bueno, como me voy a dormir y esto esta un poco muerto, voy a enumerar PARTE de las "roñosadas" de microsoft
antes de empezar, indicar a la concurrencia que me baso en los datos ACTUALMENTE CONFIRMADOS Y HECHOS CONSTAR EN LAS ESPECIFICACIONES PUBLICADAS, que fulanito que esta en el equipo xbox ha dicho pepito pascualin a la prensa en un momento de placer post-pajoteril no esta considerado en esa clasificacion, aunque se llame bill xD
bueno, vamos alla, abrochense los cinturones que despegamos...$ la salida de audio digital integrada en la consola NO es necesaria. Si la quieres, la pagas adicionalmente.
$ la salida de video digital integrada en la consola NO es necesaria. Si la quieres, la pagas adicionalmente...si es que la ponemos.
$ los mandos inalambricos de serie NO son recargables. Si quieres que lo sean, pasas por caja, que hay un cable carga y juega, o un cargador multiple que tal y cual.
$ los mandos y cables de la actual xbox NO sirven. Compra todo nuevo y asegurate de pasar por caja.
$ el sistema admite 4 controladores wireless, pero si quieres conectar cableadamente, solo dispones de 3 conectores USB (¬_¬) que ademas tambien se utilizan para la camara, el wifi... es que poner puertos USB dobles hace aumentar exponencialmente los costes por cierto...se solucionara este problema con hubs usb o habra que comprarles "multitaps" a microsoft??
$ y por supuesto...para que vamos a poner un nuevo formato de discos de almacenamiento de serie...nah, vamos a dejar que sony se quede con ese sector del mercado para ella sola...bueno...a lo mejor ponemos HD-DVD a posteriori...aunque no tenemos ni pajolera idea de como hacerlo
y encima, tener en cuenta que hay que compensar la trillonada de los royalties a nvidia por permitir emular el nv20 en la x360 (¬_¬) vamos, una decision cojonuda...es como si yo me construyo una casa, y el albañil que puso las ventanas me cobra royalties, no ya por asomarme a ellas, o por enseñarles a los vecinos fotos donde aparecen las ventanas (xDDDDD), sino que cuando me construyo otra casa mayor, donde aquel albañil no ha puesto ni una bombilla, me los cobra por mirar desde la casa nueva a las ventanas de la vieja
saludos cordiales
GXY escribió:$ la salida de audio digital integrada en la consola NO es necesaria. Si la quieres, la pagas adicionalmente.
GXY escribió:$ la salida de video digital integrada en la consola NO es necesaria. Si la quieres, la pagas adicionalmente...si es que la ponemos.
GXY escribió:$ los mandos inalambricos de serie NO son recargables. Si quieres que lo sean, pasas por caja, que hay un cable carga y juega, o un cargador multiple que tal y cual.
GXY escribió:$ los mandos y cables de la actual xbox NO sirven. Compra todo nuevo y asegurate de pasar por caja.
GXY escribió:$ el sistema admite 4 controladores wireless, pero si quieres conectar cableadamente, solo dispones de 3 conectores USB (¬_¬) que ademas tambien se utilizan para la camara, el wifi... es que poner puertos USB dobles hace aumentar exponencialmente los costes por cierto...se solucionara este problema con hubs usb o habra que comprarles "multitaps" a microsoft??
GXY escribió:$ y por supuesto...para que vamos a poner un nuevo formato de discos de almacenamiento de serie...nah, vamos a dejar que sony se quede con ese sector del mercado para ella sola...bueno...a lo mejor ponemos HD-DVD a posteriori...aunque no tenemos ni pajolera idea de como hacerlo
GXY escribió:y encima, tener en cuenta que hay que compensar la trillonada de los royalties a nvidia por permitir emular el nv20 en la x360 (¬_¬) vamos, una decision cojonuda...es como si yo me construyo una casa, y el albañil que puso las ventanas me cobra royalties, no ya por asomarme a ellas, o por enseñarles a los vecinos fotos donde aparecen las ventanas (xDDDDD), sino que cuando me construyo otra casa mayor, donde aquel albañil no ha puesto ni una bombilla, me los cobra por mirar desde la casa nueva a las ventanas de la vieja
Maxtorete escribió:Vamos, que por ahorrar en el tema de cables son unos roñosos, y por gastar para la retrocompatibilidad son unos julais, tonses que hacen, te consultan a ti el diseño antes de hacer nada? Porque a ver como aciertan contigo, que ni gastando ni ahorrando atinan .
Maxtorete escribió:PD: Cuantas conexiones USB hubieses puesto tú? 16?
Tails escribió:De nuevo te saltas información.
La salida digital va integrada con cualquiera de los cables RGB, S-Video, o HDTV que se venderán para la consola. ¿Quién de aquí piensa utilizar la consola con un cable de video compuesto? ¿Qué consola no requiere que se compre el cable RGB por separado? Pues con el cable RGB incluyen la salida de audio digital.
Tails escribió:De nuevo te saltas información y en este caso la manipulas. La salida de video digital va integrada con la consola, tal y como dijo Microsoft y afirmó Allard, lo único que hay que comprar por separado es el cable HDTV cuando se ponga a la venta, sea del tipo que sea el cable, por componentes, DVI, HDMI, etc. Tal y como habrá que hacer en Ps3, comprar los cables por separado ¿o piensas que te los van a regalar todos y cada uno de ellos?
Tails escribió:De nuevo te saltas información.
Cualquier cargador de pilas convencionales es válido para cargar pilas y meterlas en el mando, pero si te hace ilusión te compras el cargador oficial o el cable USB para cargar las pilas mientras juegas, las que por cierto si mal no recuerdo duran más de 50 horas gracias a lo poco que consumen estos mandos, con vibración incluida por supuesto.
Tails escribió:De nuevo te saltas información y la manipulas para desprestigiar Xbox 360.
Tu mismo te contradices, ¿como iban a servir los cables de Xbox? si la salida única en Xbox 360 permite los cables HDTV, bien por componentes, bien por DVI, o bien HDMI, cables para los que la salida de Xbox no estaba preparada, exceptuando el cable por componentes.
¿Cómo quieres que sirvan los mandos de Xbox, cuando los mandos de Xbox 360 llevan un botón más integrado?, botón con luces que nos darán indicaciones en algunos juegos, botón que permitirá encender y apagar la consola, botón que permitirá lanzar los menús de la consola y acceder a cualquier función incluso a mitad de una partida, etc.
Tails escribió:De nuevo manipulas información a tu antojo.
Para empezar la consola incluye un mando inalámbrico, y dudo yo mucho que la gente a día de hoy no tenga un cargador con pilas recargables, y en el caso de no tenerlo, dudo mucho de que no se hagan con uno, que los tienen por 12€ con juegos de 2 y 4 pilas incluidas si miran bien. No hay que comprar el de Microsoft si uno no quiere.
Tails escribió:Respecto a los mandos, la consola ya te viene un mando inalámbrico, supongamos que llegan a casa 2 amigos con 2 mandos que “extrañamente no son inalámbricos”, pues los conectan a cualquiera de los 2 puertos USB frontales, por lo que ya estáis tres personas jugando, ¿Qué llega una 4ª persona? ¿también sin el mando inalámbrico que le incluye su Xbox 360? Pues si lleva uno con cable lo conectas al puerto USB trasero de la consola y a funcionar.
Tails escribió:Por supuesto que la consola admite HUB USB, parece mentira que digas eso, cuando los USB que lleva son los mismos que seguramente lleva tu PC.
Tails escribió:De todas formas, dudo mucho que en tu casa os juntéis 3 o 4 personas a jugar a tu Xbox 360, y menos de la forma que tu hablas de ella aquí, manipulando información para intentar hacerla quedar en mal lugar, que parece tu único propósito.
Tails escribió:De nuevo manipulando información.
Microsoft no pone un nuevo formato de disco porque a día de hoy por ejemplo, el HD-DVD no está claro del todo. Encarecería enormemente el precio de la consola, entre otros inconvenientes que sacarías tú a la luz si todos los juegos empezasen a salir en HD-DVD.
A día de hoy rara es la persona que no tenga un reproductor de DVD en su casa, y cada vez más raro es encontrarse a alguien que no tenga una grabadora de DVD. ¿Me dices tú que formato hay impuesto o compitiendo con el DVD-9 en este momento en el mercado?
Tails escribió:Por cierto, en ningún momento ha dicho Microsoft que vaya a lanzar consolas con HD-DVD por el mismo precio que pagaremos las Xbox 360 los que las compremos en su lanzamiento. Y menos aún ha dicho que los juegos vayan a venir en un futuro en HD-DVD y por lo tanto los que la compren de lanzamiento no podrán jugar con esos juegos, eso no lo han dicho ni lo han insinuado. Si la consola sale con HD-DVD o BRDisc lo sabremos antes de Septiembre, pero si sale con DVD será con DVD para todos. Ni que insinuases que el DVD fuese ya un formato obsoleto, del que no disfruta nadie, o que tiene sus días contados.
Tails escribió:Venga hombre, ahora también criticas que Microsoft ha pagado a Nvidia para que los que se quejaban de que los juegos de Xbox no funcionarían en Xbox 360, se quedasen tranquilos. ¿Entonces en que quedamos? Por tu comentario parece ser que habría sido mejor que en Xbox 360 no funcionasen los juegos de Xbox. En serio GXY, es que ya no sabes por donde salir.
Tails escribió:
De nuevo te saltas información.
La salida digital va integrada con cualquiera de los cables RGB, S-Video, o HDTV que se venderán para la consola. ¿Quién de aquí piensa utilizar la consola con un cable de video compuesto? ¿Qué consola no requiere que se compre el cable RGB por separado? Pues con el cable RGB incluyen la salida de audio digital.
De nuevo te saltas información y en este caso la manipulas.
La salida de video digital va integrada con la consola, tal y como dijo Microsoft y afirmó Allard, lo único que hay que comprar por separado es el cable HDTV cuando se ponga a la venta, sea del tipo que sea el cable, por componentes, DVI, HDMI, etc. Tal y como habrá que hacer en Ps3, comprar los cables por separado ¿o piensas que te los van a regalar todos y cada uno de ellos?
De nuevo te saltas información.
Cualquier cargador de pilas convencionales es válido para cargar pilas y meterlas en el mando, pero si te hace ilusión te compras el cargador oficial o el cable USB para cargar las pilas mientras juegas, las que por cierto si mal no recuerdo duran más de 50 horas gracias a lo poco que consumen estos mandos, con vibración incluida por supuesto.
De nuevo te saltas información y la manipulas para desprestigiar Xbox 360.
Tu mismo te contradices, ¿como iban a servir los cables de Xbox? si la salida única en Xbox 360 permite los cables HDTV, bien por componentes, bien por DVI, o bien HDMI, cables para los que la salida de Xbox no estaba preparada, exceptuando el cable por componentes.
¿Cómo quieres que sirvan los mandos de Xbox, cuando los mandos de Xbox 360 llevan un botón más integrado?, botón con luces que nos darán indicaciones en algunos juegos, botón que permitirá encender y apagar la consola, botón que permitirá lanzar los menús de la consola y acceder a cualquier función incluso a mitad de una partida, etc.
De nuevo manipulas información a tu antojo.
Para empezar la consola incluye un mando inalámbrico, y dudo yo mucho que la gente a día de hoy no tenga un cargador con pilas recargables, y en el caso de no tenerlo, dudo mucho de que no se hagan con uno, que los tienen por 12€ con juegos de 2 y 4 pilas incluidas si miran bien. No hay que comprar el de Microsoft si uno no quiere.
Respecto a los mandos, la consola ya te viene un mando inalámbrico, supongamos que llegan a casa 2 amigos con 2 mandos que “extrañamente no son inalámbricos”, pues los conectan a cualquiera de los 2 puertos USB frontales, por lo que ya estáis tres personas jugando, ¿Qué llega una 4ª persona? ¿también sin el mando inalámbrico que le incluye su Xbox 360? Pues si lleva uno con cable lo conectas al puerto USB trasero de la consola y a funcionar. Por supuesto que la consola admite HUB USB, parece mentira que digas eso, cuando los USB que lleva son los mismos que seguramente lleva tu PC. De todas formas, dudo mucho que en tu casa os juntéis 3 o 4 personas a jugar a tu Xbox 360, y menos de la forma que tu hablas de ella aquí, manipulando información para intentar hacerla quedar en mal lugar, que parece tu único propósito.
De nuevo manipulando información.
Microsoft no pone un nuevo formato de disco porque a día de hoy por ejemplo, el HD-DVD no está claro del todo. Encarecería enormemente el precio de la consola, entre otros inconvenientes que sacarías tú a la luz si todos los juegos empezasen a salir en HD-DVD.
A día de hoy rara es la persona que no tenga un reproductor de DVD en su casa, y cada vez más raro es encontrarse a alguien que no tenga una grabadora de DVD. ¿Me dices tú que formato hay impuesto o compitiendo con el DVD-9 en este momento en el mercado?
Por cierto, en ningún momento ha dicho Microsoft que vaya a lanzar consolas con HD-DVD por el mismo precio que pagaremos las Xbox 360 los que las compremos en su lanzamiento. Y menos aún ha dicho que los juegos vayan a venir en un futuro en HD-DVD y por lo tanto los que la compren de lanzamiento no podrán jugar con esos juegos, eso no lo han dicho ni lo han insinuado. Si la consola sale con HD-DVD o BRDisc lo sabremos antes de Septiembre, pero si sale con DVD será con DVD para todos. Ni que insinuases que el DVD fuese ya un formato obsoleto, del que no disfruta nadie, o que tiene sus días contados.
Venga hombre, ahora también criticas que Microsoft ha pagado a Nvidia para que los que se quejaban de que los juegos de Xbox no funcionarían en Xbox 360, se quedasen tranquilos. ¿Entonces en que quedamos? Por tu comentario parece ser que habría sido mejor que en Xbox 360 no funcionasen los juegos de Xbox. En serio GXY, es que ya no sabes por donde salir.
GXY escribió:Si yo tengo razon, leeras quejas por los cables de video, los de carga, el DVD y los USB, mucha gente esperara por PS3 aduciendo diversos motivos (no necesariamente fanboy related), microsoft desperdiciara los meses de ventaja de salida por los que tanto ha querido pujar y tendremos entre manos un probable xenoncastazo.