Declaraciones de Nolan Bushnell —fundador de Atari

A mediados de los 80, los juegos se volvieron violentos, y con ellos perdimos a las mujeres, luego los juegos se volvieron más largos y complejos, y con ello perdimos además a los jugadores ocasionales.

Siento mucha curiosidad e interés por Nintendo Wii. Creo que expandirá el mercado más allá de los hardcore gamers. Y el sistema XBox Live también es interesante ya que potencialmente es la plataforma idónea para el salón.

(Hablando de Sony) Creo que se están haciendo un flaco favor a sí mismos. La probabilidad de que fallen es muy alta. El precio es insostenible. Durante años Sony ha sido siempre una compañía muy difícil de tratar para los desarrolladores. Pueden ir con su arrogancia y sus caprichos porque tienen una fuerte base instalada. Sus herramientas de desarrollo de software han sido históricamente horribles.

(Hablando de PSX y PS2) No es algo brillante lo que hicieron. Ellos tuvieron el precio adecuado en el momento adecuado y fue casi la ganadora por accidente. No me sorprendería si de aquí a un año estuvieran luchando por vender un millón de unidades.
Alguno sabe como le van las ventas a wii y a ps3?
Pues este hombre tiene muchísima razón pero la PS3 va a vender mucho como ya lo hizo PS2.
Igual con la PS4 puede que le pase eso de vender 1 millón únicamente a Sony.
Me parece que la realidad es que sony va a arrasar el mercado como de costumbre, mal que le pese a nadie.

Aunque no le falta nada de razon tanto psx como ps2 no son ni fueron una maravilla en su tiempo solo la suerte de tener una competencia debil en el momento adecuado hicieron que ps3 y psx llegaran donde han llegado.
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Natsu escribió:Me parece que la realidad es que sony va a arrasar el mercado como de costumbre, mal que le pese a nadie.

Aunque no le falta nada de razon tanto psx como ps2 no son ni fueron una maravilla en su tiempo solo la suerte de tener una competencia debil en el momento adecuado hicieron que ps3 y psx llegaran donde han llegado.

ps3 no ha llegado a ningun sitio de momento...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
inthedark escribió:
ps3 no ha llegado a ningun sitio de momento...

PS3 ha llegado a todo el mundo mucho antes de que se empiece a vender.

Solo hay que oir comentarios como los que soltaron en los reportajes del SIMO por tv, y oir a la gente que a todo le llama "la plei": la plei de nintendo, la plei portatil de nintendo, la plei blanca nueva... cosas asi.

Sony ha logrado que Playstation este directamente relacionada con los videojuegos, y para los casual eso es vital, no intentes explicar a alguien que no ve mas haya del PES o del Fifa que son renders, texturas o que la version de X360 es mucho mejor que la de PS3, porque no te entendera, el solo vera el logo PS3 y se ira de cabeza porque es algo que asocia directamente con los juegos.

M$ lo tiene que hacer muy bien esta vez para "desbancar" a Sony del pedestal, de momento ha empezado muy bien y lo que ya hemos catado nos ha gustado, Nintendo sigue en su linea de desconcertar a propios y extraños con sus consolas, asi que hasta que wii no este en el mercado y asentada con algunos buenos juegos, no me aventurare a hablar, Sony saca su PS3 pasada la campaña de navidades y eso PODRIA suponer un palo muy gordo si M$ decide usar una de esas tecnicas que mas le mola al Sr. Puertas: "pues ahora voy y te bajo la consola a un precio irrisorio para tocarte los webs".

Y ahora, las hordas de fanboys ya podeis empezar el ataque.

P.D: En diciembre cae la 360 con el Gow [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Glamdirg escribió:PS3 ha llegado a todo el mundo mucho antes de que se empiece a vender.

Solo hay que oir comentarios como los que soltaron en los reportajes del SIMO por tv, y oir a la gente que a todo le llama "la plei": la plei de nintendo, la plei portatil de nintendo, la plei blanca nueva... cosas asi.

Sony ha logrado que Playstation este directamente relacionada con los videojuegos, y para los casual eso es vital, no intentes explicar a alguien que no ve mas haya del PES o del Fifa que son renders, texturas o que la version de X360 es mucho mejor que la de PS3, porque no te entendera, el solo vera el logo PS3 y se ira de cabeza porque es algo que asocia directamente con los juegos.

M$ lo tiene que hacer muy bien esta vez para "desbancar" a Sony del pedestal, de momento ha empezado muy bien y lo que ya hemos catado nos ha gustado, Nintendo sigue en su linea de desconcertar a propios y extraños con sus consolas, asi que hasta que wii no este en el mercado y asentada con algunos buenos juegos, no me aventurare a hablar, Sony saca su PS3 pasada la campaña de navidades y eso PODRIA suponer un palo muy gordo si M$ decide usar una de esas tecnicas que mas le mola al Sr. Puertas: "pues ahora voy y te bajo la consola a un precio irrisorio para tocarte los webs".

Completamente de acuerdo con todo :-p
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
[quote="Glamdirg"]

PS3 ha llegado a todo el mundo mucho antes de que se empiece a vender.

Me referia a la casa de los jugadores, y si todo el mundo la tiene porque yo no? ni nadie que conozca aparte de los de los bloq que publican cosas sobre ella?

Porque antena 3 diga jilipo****** no hace que la ps3 se instale en todo el mundo.
Evidentemente yo me referia a ps2 ha sido un lapsus, pero si, ps3 tambien ha llegado lejos aun sin ser lanzada, os sorprenderia ver la cantidad de gente que despues de ver una 360 rulando juegos de infarto no se cree que ps3 pueda ser igual o inferior pese a quedarse flasheados con la calidad de lo que han visto... que pena...
Natsu escribió: os sorprenderia ver la cantidad de gente que despues de haver una 360 rulando juegos de infarto no se cree que ps3 pueda ser igual o inferior pese a quedarse flasheados con la calidad de lo que han visto... que pena...

[+] [toctoc]
yo sinceramente no creo q los casual empiecen con la siguiente generacion a 500 o 400 euros,ellos empiezan cuando ya esta a 250-200,los q compran a esos precios somos los jugones,por eso en mi opinion esta generacion la consola casual por escelencia va a ser wii Oooh.No me mateis.es solo una opinion en un momento de fumei q me a parecido hasta creible,y eso q tengo la 360,y tendré(me conozco)la play 3 [fumeta]
SONY se comio el mundo del videojuego y triunfo a golpe de talonario, con la psx y con la ps2, ya que fueron 2 consolas que no ofrecian ni mas ni cosas mejores que la competencia, de hecho en algunos casos tumbo a consolas mejores y mas potentes por que?........nos vamos a hacer los tontos ahora......a golpe de pasta, porque ni tiene a mario como nintendo ni tiene una base de juegos de exito como en las recreativas como sega, lo que tenia era mucho dinero muchisimo, tanto como para invertir 10 veces mas que sega o nintendo en el desarroollo de hardware y una infrastructura electronica que es lo unico suyo.

Y a golpe de talonario........no hay quien gane a billy.....
12 respuestas