Declaraciones del CEO de System 3

Segun leo, en una entrevista, el CEO de la compañia responsable del juego Ferrari Challenge ha hecho declaraciones, presumiendo aspectos como la fisica y el realismo de su juego, criticando a Forza 2 por sus 720p y diciendo que Gran Turismo es un simulador falso, enfin, parece que alguien tiene los humos subidos.........y peor aun criticando juegazos como Gran Turismo y Forza 2......

Llamar a Gran Turismo un simulador falso, eso deberia estar penado por las leyes...........

A mi punto de vista se ha puesto la meta muy lejos el solo.......

Fuente - http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/19/fuertes-declaraciones-de-system-3/

Entrevista al CEO en ingles -
http://www.gamesradar.com/ps3/ferrari-challenge-trofeo-pirelli/preview/the-ps3-game-your-360-could-never-do/a-2008061813567922076/g-20070316153840129094
Creo que ha cometido un gran error al poner el listón tan alto. Con ésto sólo va a conseguir un nuevo efecto "haze", es decir, que seguro que sacarán un juego, por lo menos, notable y por estas "falsas espectativas" cuando lo analizen y lo pruebe la gente se decepcionará y se llevará notas más bajas de las que realmente merece.

Lo mejor es callar y sorprender desde la oscuridad a lo God of war o Tomb raider, que no se sabía nada de ellos y cuando salieron arrasaron.

Saludos.
gran turismo simulador falso jjajajajajaj pero de la mil patadas a ese juego de ferrari
No ha sido el de System 3, han sido los de la pagina de la entrevista, a ver si aprendemos a leer y no sacar las cosas de madre.
The PS3 game your 360 could never do

“1080p resolution is a better solution than just HD,” boasts Cole while taking a light jab at the 720p Forza 2.

But it’s the subtle details, like shading and weather effects, that’ll undoubtedly send Xbox fanboys into Defcon 5.

Plus the AI on display was a substantial step up from the last Gran Turismo.

Mark Cale even went so far as to call Gran Turismo a “fake simulator” by comparison. Ouch - Developer Burn!

Lo que esta en negrita es todo escrito por la pagina. De echo, yo ni me creo que les hayan entrevistado, puesto de todo el articulo solo hay dos frases de System 3
Mark Cale even went so far as to call Gran Turismo a “fake simulator” by comparison. Ouch - Developer Burn!

yo se leer bien....

Cuando dice "even went so far as to call" se refiere a que fue tan lejos que incluso dijo, no lo pone como una opinion de la pagina, vamos que todos sabemos leer comillas y las declaraciones exactas del CEO estan encomilladas, pero a pesar que ellos agregan eso, no lo hacen como un comentario suyo, sino que comentan que el CEO lo dijo...........
A ver si se dejan de retrasos ya con su jueguecito y que demuestren que es mejor que el GT5, y no digo en efectos, ni graficos ni colisiones, sino en sensaciones de conduccion, que es lo que para mi tiene GT5, que no tiene ningun otro. Porque ya huele los 7 meses de retraso, se dice pronto, a ver la chufa que nos intentan colar.
5 respuestas