Declaraciones del CEO de system 3

Segun leo, en una entrevista, el CEO de la compañia responsable del juego Ferrari Challenge ha hecho declaraciones, presumiendo aspectos como la fisica y el realismo de su juego, criticando a Forza 2 por sus 720p y diciendo que Gran Turismo es un simulador falso, enfin, parece que alguien tiene los humos subidos.........y peor aun criticando juegazos como Gran Turismo y Forza 2......

A mi punto de vista se ha puesto la meta muy lejos el solo.......

Una disculpa por el post un poco apresurado de hace un rato, esque estaba en el curro xD

Aqui unos quotes de las palabras de este hombre que para mi gusto es un Itagaki Wannabe xDDD

“The PS3 offers the most powerful opportunity in the global marketplace.”

Dice que el PS3 ofrece la oportunidad mas poderosa en el mercado global........

“1080p resolution is a better solution than just HD,”

1080p es mejor resolucion que solo alta definicion (xDD parece que el tipo sabe muy bien de lo que habla xD)

En fin, lo que yo no entiendo es porque el juego esta planeado para Wii y para PSP y creo que NDS, y al Xbox 360 le da la espalda diciendo que el PS3 es la alternativa mas poderosa...........

Fuente - http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/19/fuertes-declaraciones-de-system-3/

Entrevista al CEO en ingles -
http://www.gamesradar.com/ps3/ferrari-challenge-trofeo-pirelli/preview/the-ps3-game-your-360-could-never-do/a-2008061813567922076/g-20070316153840129094
Empieza fuerte este señor, sí...
pff xD, de todas formas esto no va en PS3?, pero a mi me es indiferente xD.

Veamos haber que juego hace, seguramente sea un bodrio o algo asi, como todos los prepotentes, como hace poco en Wii, una desarrolladora dijo que todos los graficos de Wii son una merda, y que su juego que saldra para Wii tendra una calidad de juegos 360/PS3, y al final lo esneñaron y ha sido un poco timo xD

Asi que me espero de todo [chulito]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Me la suda lo que diga, que lo cumpla!

Una pena que las imágenes que hayan salido del juego tengan reescalado horizontal... :-| Vamos, que como mucho, tiene de 1080p lo que GT, 1280x1080 y da gracias.

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:

Una pena que las imágenes que hayan salido del juego tengan reescalado horizontal... :-| Vamos, que como mucho, tiene de 1080p lo que GT, 1280x1080 y da gracias.

Saludos - Chisholm

No sé si te estarás confundiendo, pero Ferrari Project y Ferrari Challenge no es el mismo juego (o me estoy confundiendo yo?).
Darkcaptain escribió:No sé si te estarás confundiendo, pero Ferrari Project y Ferrari Challenge no es el mismo juego (o me estoy confundiendo yo?).

No me confundo, no. Sé perfectamente que son juegos distintos, más que nada porque uno sale en 360 y el otro -éste- no. Precisamente al hilo de eso iba mi mensaje.

http://www.gamesradar.com/ps3/ferrari-challenge-trofeo-pirelli/screenshots/g-20070316153840129094

A esas imágenes me refería. La compresión es horrible, pero aun así parece reescalado.

Saludos - Chisholm
6 respuestas