Declaraciones del creador de Onimusha

Interesantes declaraciones, las del pavo este. Vaya que mi versión de Onimusha tendrá que ser la de PC por huevos.

>>Inafune helped develop all of the Mega Man series. His recent work includes the Onimusha series and Rockman EXE for the GBA.

At the end of the interview, when asked about Onimusha on GameCube:

Inafune: I think that the GameCube is for kids. I do not want kids to play Onimusha. My opinions are split with Director Mikami (Resident Evil's creator).

Translation by Bakudan Yoshinoya.

http://www.planetgamecube.com/news.cfm?action=item&id=3538 <<
Si alguien pusiera la entrevista en español se agradeceria mucho [oki]

salu2
Bha! el tio ese es un kapullo.
Vale k la konola tenga juegos kon aspecto infantil y tal, pero no es una konsola solo pra niñitos.
Y ino, pa ke san molestao en sakar la sga RE??? d¬L¬p

Salu2

I think that the GameCube is for kids. I do not want kids to play Onimusha

Este es el kachillo "importante", k traducido viene a ser:
-Creo que la GameCube es para niños. Y yo no kiero k los niños jueguen a Onimusha.

Y yo me pregunto...y pa k koño hacen esa patatada de Onimusha para GBA??? [sati]
Escrito originalmente por ourumov

Inafune: I think that the GameCube is for kids. I do not want kids to play Onimusha.

[+risas]

Como puede decir eso un hombre, que su compañia a sacado RE (recomendado a mayores de 18 años) en GC?

Yo creo que no piden el carnet a nadie al comprar Onimusha 2 para PS2. Así que cualquiera lo puede jugar.

Salu2
capcom es una fullera, seguro ke sony le a pagado por decir esas palabras.. coño pues si piensan ke es una consola infantil ke se metan todos sus juegos por el culo y ke se arruinen ya por bocazas! XD X-D XD XD
ostras ke curioso... me e dado cuenta ke casi todos (creo) ke hemos respondido esto somos de Barcelona xDDDDD
A la mierda! Vaya tio mas payaso!!! Que piense lo que le de la gana... A mi de todas formas el Onimusha no me gusto nada (tengo el 1 de PS2) y el prota de la segunda parte parece retrasado...

P.D.: Yo tambien soy de Barcelona.
Pos una pena, pk el onimusha 2 me gusta muxo la verdad, no tanto kmo el re, pero mola mazo, por cierto, yo tb de barcelona jeje

salu2
BARCELONA POWERRR!!!!! xDDDDDDDDDD
Ese tio es tonto, a ver si nintendo le dijera "oye haznos el juego para GC k te pagamos tanto" entonces seguro k ya no era una consola pa crios...desde luego vaya pringao.
PD: yo de Murcia pa romper el encanto XD

Salu2
Gaiden
SPAM POWERRR!!!!!!!!!!!!!!! [nop]

Weno, yo nunca he visto imagenes del tal nimusha,podriais pasarme links, porfavor? Gracias ^^
"-Creo que la GameCube es para niños. Y yo no kiero k los niños jueguen a Onimusha."

Enviado originalmente por DeathMetal
Y yo me pregunto...y pa k koño hacen esa patatada de Onimusha para GBA???
Enviado originalmente por Benzo
Yo creo que no piden el carnet a nadie al comprar Onimusha 2 para PS2. Así que cualquiera lo puede jugar.
Enviado originalmente por M3D
A la mierda! Vaya tio mas payaso!!!

Exacto! Ese tio es un PAYASO! [poraki]
Ese tio es tonto, a ver si nintendo le dijera "oye haznos el juego para GC k te pagamos tanto" entonces seguro k ya no era una consola pa crios...desde luego vaya pringao.

Cof cof! Resident Evil Cof cof!
Creo que la GameCube es para niños. Y yo no kiero k los niños jueguen a Onimusha

Lo mejor será darle la razón...como a los niños [poraki]

Saludos,
Nocrala.
Escrito originalmente por Nocrala

Lo mejor será darle la razón...como a los niños [poraki]

JAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJA
joer...si es k mira k me kema k haya gente k siga igual de cabezota kon eso d k las makinas d enintendo son para niños......vale k si ,k un gran porcentage en mayor o menor medida son algo infantiles,pero eso a mi me mola,leches ,no tiene k tratar solo de matar matar y matar,algo bonito tendra k haber tambien ¿no?
saludossssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Creo que no se pueden hacer este tipo de declaraciones así por las buenas. Yo, al menos, habría dicho otra cosa. Este tipo de cosas solo traen mal rollo.
Bueno, a palabras necias oidos sordos. Yo desde luego no voy a hacer mucho caso a las declaraciones de un tío ke dicho lo dicho no ha hecho otra cosa ke meter la pata de una forma estrepitosa.

Salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mejor dejarle y que siga pensando como un crio ...

Me da la sensacion que el crio es el ^^*
Bueno eso también lo dijo el calamar del Kojima, GCN no era una consola para su MGS debido a sus compradores, potencialmente niños :o
Escrito originalmente por hiuston
SPAM POWERRR!!!!!!!!!!!!!!! [nop]

Weno, yo nunca he visto imagenes del tal nimusha,podriais pasarme links, porfavor? Gracias ^^

Aquí tienes unas cuantas imágenes. El juego a mi me a gustado muchisimo, es muy bueno.

Y de las declaraciones de este señor y de lo que dijo Kojima, nos podemos reir o criticar, pero yo lo veo un poquitin preucupante, ya que por esto la GC se puede perder algunos juegos, pq los jefazos de los programadores tengas el concepto de que la GC es de niños.

La GC no tiene muchos juegos infantiles, pero tiene juegos muy coloridos y que posiblemente atraigan mas a un publico infantil que uno adulto. Y aun que esos juegos parezcan de niños, seguro que te tienes que estrujar la cabeza pa resorver un puzzle o encontrar una Shin en el SMS.

Salu2
Para mi Onimusha es lo único de PS2 junto a VF4 que me atrae. Cuando me la prestaron (gracias Skullkid) me lo alquile y el juego me encandiló totalmente.
Hoy en día gráficamente puede parecer una mierda y quizás en su día también pero es que lo que me molaba era la ambientación, la caracterización de los protas, la EXCELENTÍSIMA banda sonora (bajadla ya !) y el sistema de juego.
Me gustó MUCHÍSIMO más que RE y me enganchó más. Y ahora el pavo dice esto...

Francamente, después de leer que una versión para PC estaba siendo programada me había hecho ilusiones pero... En fin, el sino del cubero es llevarse este tipo de palos.
La GC no tiene muchos juegos infantiles, pero tiene juegos muy coloridos y que posiblemente atraigan mas a un publico infantil que uno adulto
Me parece que la violencia desmedida atrae mas a los niños y adolescentes que a los adultos. Estoy seguro de que hay muchisimos mas niños con una PS2 que con una GCN, asi que los argumentos de ese "señor" no se tienen de ninguna de las maneras. Su juego sera jugado por todos los niños que quieran jugarlo.
Este tio es un vendio como la mayoría de los personajes que dirigen proyectos para PS2. Menos mal que el creador de RE es buena persona...
Los dos son de capcom, usease de la misma compañia, yo no
entiendo como dice estas cosas, uno saca juegos ( RE) y el otro
no?? Aki hay alguno q no se aclara.. y me parece que es el hombre este.. [reojillo] [reojillo] .
Todo hay que decirlo, el onimusha tanto el 1 como 2 son grandes
juegos, yo me los he pasado.
Sobre las declaraciones de este creador, ya hemos hablado antes en algun post, y resumiendo solo hay que decir que este señor es un impresentable.
Onimusha para N64 :?

Un juego pensado para N64 y que a sony le gusto y le paso mas billetes que nintendo?

Pone esto:

Expected Release
Cancelled

Salu2
Sí, sí. Ya lo he leído que estaba cancelado. Solo que es curioso:

N64->PSX->PS2

menudo viaje se pegó Samanosuke Akechi !
28 respuestas