declaraciones del vicepres. Xbox europa

estaba mirando la pagina en castellano de xbox de microsoft, y encontre unas declaraciones de Sandy Duncan, vicepresidente de Xbox Europa en Cannes en oct del año pasado, son de lo mas graciosas, os pongo el link abajo y unos extractos:

"Europa, como mercado internacional clave, es muy importante para Xbox..."
QUÉ??? es q esta de broma o q? europa clave? ya se ve como nos tratan ya, como mercado clave seguro

"Un punto importante consiste en colocarnos a la cabeza con un precio introductorio agresivo, ya que uno de nuestros objetivos con la consola Xbox consiste en ampliar el mercado de los videojuegos"
un precio AGRESIVO?? claro, solo es mas caro q el resto de las consolas y q el de la propia xbox en otros mercados...

"A €479, Xbox resulta muy rentable para los jugadores. "
mejor no comment

http://www.xbox.com/es/noticias/0008.htm
Agresivo si es, tanto que asusta a mas de uno :(

Saludos!!!
Como no miren un poco mas atentamente a Europa, y no nos escuchen y saquen Xbox a menos de 80 talegos, me parece a mi que Xbox poco se vendera, al menos la mayoria de la gente no piensa pagar eso, y como alternativa ya le echan el ojo a la PS2.

Pero yo confio en que MS no sera tan tonta de no darse cuenta de lo que pasa, y que rectificaran a tiempo, ahora que pueden, no creo que quieran que Xbox se convierta en la Saturn del 2002.

Un saludo.
Buf, lo dudo, pero ojala te oigan y te hagan caso, ke el aparatito cada vez tiene mejor pinta.
a Tails
la Saturn al mes de su salida bajo 10000pelas porque no vendia nada comparado con psx,
la SATURNvalia 80.000pelas!!!con un juego.(VIRTUA FIGHTER)
la psx valia 60.000pelas (la compre yo) con ningun juego pero con un palillo XD XD (hostias con el residentevil usa cuando lo vi!).

viendolo asi no parece la xbox tan cara.
pero yo asta que no se equiparen los precios paso de pagarles la xbox a los japos y a los americanos.}:/
un saludo
numero41
Además hay que darse cuenta de la situación del mercado.

Fue la gran ventaja que tuvo PS2, salio sin competencia y por eso arrasó aún a pesar de su precio.

Con una diferencia tan brutal de precio (30.000 + casi 10.000 ptas del mando DVD), el consumidor "normal" que quiere una consola de videojuegos no va a apoyar mucho a Microsoft.

Un saludo
Pozi, la verdad que agresivo lo es un rato, sobre todo si se la pide un niño a sus padres, ya vereis lo "agresivos" que se ponen cuando vean lo de 479 €...
Ah! y despertemos, que M$ no va a bajar el precio de aqui al 14 de Marzo seguro.
6 respuestas