Declaraciones Guitarrista Oasis y Cliff Bleszinski ( Epic)

Seguramente mientras escribo esto alguien se me ha adelantado xD

Al parecer el Guitarrista de Oasis a soltado unas declaraciones bastante estúpidas:

"En opinión de Gallagher, si “los niños están toda la noche fumando cannabis, acaban desensibilizándose al crimen porque, además, están jugando con videojuegos”, algo que considera “realmente preocupante”.

No contento con su estudio de andar por casa, Gallagher exigió al primer ministro de su país, Gordon Brown, que impusiera soluciones y le preguntó “qué va a hacer sobre ello”

Fuente :vidaextra

que yo no digo que no pueda ser que mucha gente se insensibilize, pero vamos esto desde que se creó el cine y la musica...me jode que se criminalize al videojuego

Y luego por otra parte el tal Cliff Bleszinski ( Epic) que ha trabajado en GoW comenta que le aprece que los mandos de consola tienen demasiados botones:

"Creo que podrían hacer cosas con una cámara incorporada o un pequeño sensor de movimiento. Mira el mando de la Wii con pocos botones, al que han añadido funcionalidad agitando el mando. No muchos juegos usan esta característica bien, pero ‘Super Mario Galaxy’ por ejemplo la emplea perfectamente. ‘Zak and Wiki’ también lo usa bastante bien.

Hay otras formas de proporcionar interacción sin tener que dedicar cada dedo de la mano a hacer algo diferente en el mando (...) He visto un prototipo en el que unos amigos están trabajando que realmente puede determinar la profundidad del mundo alrededor del jugador, y trazar movimientos individuales de los dedos y cosas como esa. Eso es interesante, creo que es hacia donde debemos empezar a movernos."

Yo creo que hay juegos que sí que con pocos botones vale, pr otros no incluso yo diria que le faltarian más botones dependiendo del juego

Y lo que he marcado en negrita alguien puede decrime que carajos significa en cristiano? [+risas]
Ese elemento de Oasis siempre me ha parecido un tonto de los huevos, y ahora no ha hecho más que confirmarlo. Pobre idiota! ¬_¬

Sobre el texto en negríta, pues supongo que Bleszinski se refiere a que ese periférico es capaz de calcular distancias de profundidad él mísmo sin tener que estar sometido exclusivamente a la programación del juego. Imagino que este tipo de aplicación será cojonuda para físicas, por ejemplo, las cuáles puedan llegar a ser mejores si se aplican factores de profundidad. Por ejemplo, en un juego de tenis, el mando en cuestión simularía el papel de la raqueta con sus respectívas características que unido a quien sea que juegue con ella, pueda tener unos resultados u otros, dependiendo de la fuerza o pericia de cada jugador... o algo así entiendo yo, xD.

Lo de "trazar movimientos individuales de los dedos", me suena más a multipunto que a otra cosa... vamos, que en vez de tener un sólo puntero interactívo que mover por la escena, el dispositivo en cuestión sea capaz de calcular bastantes más según las necesidades del juego.
KoX escribió:Y lo que he marcado en negrita alguien puede decrime que carajos significa en cristiano? [+risas]

Imagen :Ð
ElChabaldelPc escribió:
KoX escribió:Y lo que he marcado en negrita alguien puede decrime que carajos significa en cristiano? [+risas]

Imagen :Ð

Lo mismo he pensado yo al tiempo que recordaba el vídeo del angry nerd donde demostraba lo "útil" que era el cacharro. [+risas]
juer y eso funcionaba?? xD

Rune gracias por intentar explicarlo pero creo que no me ha quedado muy claro xD

Se podria refererir a algo parecido, se vió hace algun tiempo, a una mesa/pantalla donde jugaban a starcraf (¿o era otro?) con las manos?

pero en plan más teniendo una zona "acotada en el aire" y manejandolo solo con tus manos?? pero para juegos de estrategia vale pero para FPS o carreras etc... eso no lo veo...

Yo espero más una evolucion del wiimote para conseguir movimientos 1:1 y unas gafas-TV con un sistema de trackir...vamos pq no tengo ni pajolera idea de hardware ni nada que si no me pondria a ello XD
Que yo sepa el Sr. Gallagher más de una vez se ha liado a ostias con alguien, probablemente se haya emborrachado y tal vez tomado drogas (su hermano lo estila). Y eso sin jugar a videojuegos. Me parece que es un perfecto gilipollas sin ayuda externa.

Lo de Cliffy en cierto modo tiene sentido, pero me toca la moral que todos me quieran inmerso en el videojuego, de pie, agitando el brazo, o con cachivaches con la habitación. Voy a crear la plataforma en defensa del videojugador pasivo que tiene como máxima jugar espatarrao, con el mando de toda la vida y las patas sobre la mesa. XD
Menudo multihilo te has montado xDD

Bueno, sobre lo primero que nada tiene que ver con lo segundo  XD , es que por desgracia cada vez hay mas videohaters.Yo no les culpo, estan siendo bombardeados continuamente desde los medios para que piensen que los videojuegos son una lacra de la sociedad.Ayer comi con mi suegra, mi novia y mi cuñada(a quien se le ocurre), y cuando sacaron el tema flipe bastante.Que si es antisocial, que si pone violento a la gente, que si es adictivo y malo... las mismas patochadas de siempre.

Lo de Cliffy es lo mismo que pienso yo, la evolucion logica de las plataformas de videojuegos va a estar mas encaminada a una mejora en la interaccion con el videojuego que en un aumento de su realismo visual.Si yo fuera Sony trataria de sorprender a todos con un superperiferico que dejara en pañales el Wiimote(y no creo que sea muy dificil dadas las circunstancias).
KoX escribió:...pero ‘Super Mario Galaxy’ por ejemplo la emplea perfectamente...

[offtopic]No puedo estar más desacuerdo; la efectividad del control de movimiento no le hace sombra (ni le hará, por tiempo de reacción) a la pulsación de un botón. Y mover un puntero en forma de estrellita por la pantalla no me parece tampoco un uso muy eficiente de las posibilidades del mando. Pero mejor lo dejo, que se me echan los trolls encima [+risas] [/offtopic]
[offtopic2]No responderé a alusiones por el [offtopic] anterior[/offtopic2]

KoX escribió:"En opinión de Gallagher, si “los niños están toda la noche fumando cannabis, acaban desensibilizándose al crimen porque, además, están jugando con videojuegos”, algo que considera “realmente preocupante”.

Habría que preguntarse: ¿qué había fumado él y ha que había jugado antes de decir eso?
Solución:
Un paquete de Marlboro y al MGS4; la culpa la tuvo este último, que le dejó el celebro en Stand by, con ruiditos de entes extraterrestres en el oído (léase a susurros): Guot de fac... Guot de fac...

PD: ¿Niños fumando canabis? Si es que está claro, la culpa la tienen los videojuegos...
Imagen

Supongo que habrás probado los "minijuegos" del galaxy. Seguro que se refiere a éso, si no chungo...

Oh no! Ahora soy un troll!

Por el tema que nos atañe, diez años tocando los mismos acordes día tras día, supongo que dolerá. Acordes, dicho sea de paso, que me encantan.
se le ha quemao el cerebro de tanta droga, que quereis? xD
KoX escribió:juer y eso funcionaba?? xD

Saca tus propias conclusiones. XD

http://www.screwattack.com/AVGN/2006/PowerGlove
AlterElt está baneado por "troll"
los de oasis que se preocupen más por su problema de drogodependencia que por los videojuegos y se planteen el sacar algo ya porque están muertos y enterrados como cantantes.
Cliff Bleszinsk piensa que los controladores actuales son demasiado complejos, eh?
Tocate los cojones, si el GoW es mas simple que el Macross de la NES, y por h o por b se ha convertido en el estandarte hardcore de esta generación [qmparto]
No me extraña que le sobren botones...
RuneSworD escribió:Ese elemento de Oasis siempre me ha parecido un tonto de los huevos, y ahora no ha hecho más que confirmarlo. Pobre idiota! ¬_¬

Eso mismo. Ya desde su piques con los de "Blur", este par de payasos me parecen unos sobraos del copón. Pero debe ser el status, digo yo...

Saludos
Z_Type escribió:
RuneSworD escribió:Ese elemento de Oasis siempre me ha parecido un tonto de los huevos, y ahora no ha hecho más que confirmarlo. Pobre idiota! ¬_¬

Eso mismo. Ya desde su piques con los de "Blur", este par de payasos me parecen unos sobraos del copón. Pero debe ser el status, digo yo...

Saludos

ya ves, esta gente que como son icono de los 90 y estamos ya en el 2008 y llevan años en el dique seco tienen que decir paridas despues de drogarse para salir a la palestra... tristisimo.
wabo escribió:PD: ¿Niños fumando canabis? Si es que está claro, la culpa la tienen los videojuegos...

XD juas juro que no me habia percatado de la incoherencia de la declaración jajajja

joder es que es muy fuerte...jajajja
Rey Arturo escribió:Cliff Bleszinsk piensa que los controladores actuales son demasiado complejos, eh?
Tocate los cojones, si el GoW es mas simple que el Macross de la NES, y por h o por b se ha convertido en el estandarte hardcore de esta generación [qmparto]

Pues de eso habla precisamente, que él ha hecho un juegazo que usa pocos botones y que es muy intuitivo. Tendría cojones que lo dijesen los del Splinter Cell, pero él puede decirlo.
AlterElt está baneado por "troll"
espasmodico escribió:
Rey Arturo escribió:Cliff Bleszinsk piensa que los controladores actuales son demasiado complejos, eh?

Pues de eso habla precisamente, que él ha hecho un juegazo que usa pocos botones y que es muy intuitivo. Tendría cojones que lo dijesen los del Splinter Cell, pero él puede decirlo.

gow no es ni de los que mas botones usan ni de los que menos. Así que yo no lo veo apto para soltar gilipolleces xD
desde luego que no es schizoid, pero usas bastante pocos y son muy intuitivos.
18 respuestas