Bidule escribió:Es muy improbable, no puedes decir "the race for horsepower is over" y sacar una bestialidad que no viene a cuento.
Nintendo sabe que con el mando no necesitará potencia a raudales para que se venda su consola.
Claro que se puede decir...
"the race for horsepower is over"... porque sacamos algo que le pasa la mano por la cara a las otras de calle
Pero pueden ser otras cosas... yo me daria con un canto en los dientes si dijeran que tendrán un amplio catalogo de juegos para el lanzamiento, sobretodo de Sega, una decena de titulos de Sega para el lanzamiento, somo si fuera una DC2. De hecho blanca y el mando blanco cada vez que lo veo me recuerda a la blanca de Sega. Deberian ser capaces de hacer maravillas con ella, si la adoptaran como plataforma principal, aun siendo una third, ganaria muchos enteros.
En cuanto a las predicciones de ER_PERE, la fama de revolution/nintendo en general es: es una consola infantil, y particular de revolution... la menos potente, mas barata, sin HDTV.
Si no alude a la potencia puede ser a la "infantilidad" de los titulos, pero como eso es irrenunciable de nintendo... Je, el E3 proximo seria perfecto para descubrir la nueva de la saga GameBoy, justo cuando PS3 pueda estar empezando a aposentarse...
Sea como sea, los graficos serán magnificos, no va a haber una diferencia como PSX/N64 o como PSP/DS, y todo ello en una consola que me cabe en la cartera si me la quiero llevar a la uni
, que mas se le puede pedir?