Declaraciones Jim Merrick Jefe de Marketing de Nintendo Europa

Bueno, no se si ya lo habreis leido o se habra posteado en algun hilo de 30 paginas pero por si no lo habeis visto os lo dejo a continuacion:

Así lo dice el jefe de marketing de Nintendo Europa.

Jim Merrick, director de marketing de Nintendo Europa, ha declarado en una entrevista con la web británica GamesIndustry.biz que confía en que Revolution pueda convertirse en líder del mercado del videojuego gracias a su innovador mando de control, presentado la pasada semana en el Tokyo Game Show.

"Tenemos competidores formidables y no voy a a hacer ninguna predicción grandilocuente, pero Revolution tiene el potencial de atraer a nuevos grupos de consumidores que anteriormente no habíamos podido alcanzar", dijo Merrick. "También tiene atractivo para los hardcore gamers, y la habilidad de traer de vuelta a mucha gente al videojuego".

El ejecutivo también dijo que las otras compañías tomarían ejemplo de Nintendo, que ha "arrojado por la ventana" veinte años de tradición en diseño de mandos para innovar. Merrick también dijo que Nintendo no había mostrado juegos en el Tokyo Game Show para que la gente se centrase en el mando, y no entrar en el juego de las "cuentas de polígonos".

Merrick eludió decir cuándo saldría la consola, pero dijo enigmáticamente que "si fuese al E3 2006 y no pudiese jugar a Revolution, me sentiría muy decepcionado". Merrick añadió que el mando no es la única sorpresa que Nintendo se guarda para la consola.
Un jefe de marketing que no tiene la boca como una bañera? No sé si felicitarlo o darle el pésame XD.
ahora sólo falta que la campaña de marketing vaya acorde con la consola y lo que esperan de ella y se dejen todo para darla a conocer en condiciones para poder competir al nivel de las otras 2, al menos en europa.
zaok escribió:Bueno, no se si ya lo habreis leido o se habra posteado en algun hilo de 30 paginas pero por si no lo habeis visto os lo dejo a continuacion:

La puse yo en este POST hace unos dias pero en ingles y completa

venga 1 saludo [bye]
Un jefe de marketing que no tiene la boca como una bañera? No sé si felicitarlo o darle el pésame

Ciertamente, sorprende leer algo así, auqnue resulta agradable, ver que no todo es el bocachanclismo dominante...
Señor merrick, da gusto escucharle ( en este caso leerle), pena qeu no vaya a durar mucho en su puesto.
Y bueno, lo que comenta del E3 2006, hace presagiar una salida muy cercana a el (junio??) en japon.
zaok escribió:Merrick añadió que el mando no es la única sorpresa que Nintendo se guarda para la consola.

al igual que acerté con qué sería la revolución del control.... yo sé cual es esa sorpresa.... preparaos. ;-)
Maxtorete escribió:Un jefe de marketing que no tiene la boca como una bañera? No sé si felicitarlo o darle el pésame XD.
[qmparto] [qmparto]

Reggie we love you!! Where are you?! [amor]

Con lo divertidos que suelen ser estos personajes. En fin supongo que tampoco esta de mas que haya alguno que parezca normal. [jaja]
ER_PERE escribió:
al igual que acerté con qué sería la revolución del control.... yo sé cual es esa sorpresa.... preparaos. ;-)

Pues podias compartir tus dotes de rappel con todos masho porke kon el mando acertaste de pleno. Venga que ya sabemos todos que trabajas en nintendo dinos ya la sorpresa hombre que nosotros no se la kontamos a nadie xD

P.D. Quiero ese mando en mi mano ya!!
maesebit escribió: Con lo divertidos que suelen ser estos personajes. En fin supongo que tampoco esta de mas que haya alguno que parezca normal. [jaja]

supongo que no esta de mas que haya alguno que tenga los pies en el suelo y sepa de que esta hablando, no como allard :-|

demasiadas opiniones buenas de nintendo en tan pocos dias...estara cambiando algo alla arriba? :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:estara cambiando algo alla arriba?

¿En el cielo? [looco] (;))

En cuanto a los comentarios del Jim yo creo que lo hace muy bien. Despues de la sorpresa que el mando ha supuesto para todo el mundo (habra quien le guste, habra quien no. desde luego no ha dejado indiferente a nadie), ahora suelta que no es la unica y ya estamos todos otra vez en vilo hasta el E3 para ver que seran esas sorpresas. ¿Todos? No, porque en casa de er_pere ya saben lo que es y resiste aun y siempre al hype, porque ya sabe lo que és y no suelta prenda, ni ante la presion de todo EOL

Bromas aparte, la cosa ha vuelto a empezar: ¿Que se guarda Nintendo en la manga?

Saludos

PD: pere, puta, suelta algo [uzi]
zaok escribió:Merrick añadió que el mando no es la única sorpresa que Nintendo se guarda para la consola.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

(Más que la baba se me caen los mocos (por el resfriado más que nada), pero es que joder, nunca tuve tanta ilusión por una consola)

Ho!
ER_PERE escribió:

o lo dices o vamos en manada a lincharte [666]

salu2
"La bestia del cerebro"
Bidule escribió:"La bestia del cerebro"

Querras decir "El cerebro de la bestia" [jaja]
Mas sorpresas? uhm.... :O
nayru2000 escribió:Querras decir "El cerebro de la bestia"

No.
Bidule escribió:
No.

ummm ein?......

activa el [mode newbie explication] porke no lo pillo [+risas]

salu2
Pues el viejo eslogan pero invertido, siendo la bestia el mando y el cerebro la máquina que lo controla [ginyo]

Os lo tienen que dar todo masticado :Ð
Hombre, no es que lo sepa al 100%, pero estoy seguro al 99%.

Y solo a base de hacer encajar las piezas y fijarme en detalles y en la forma de actuar de Nintendo y de..... huy, no lo digo que sino sabréis por donde van los tiros.

Si es lo que creo más de uno se tendrá que comer sus palabras y la fama que tiene ahora mismo REVO (en cierto aspecto que no diré sino ya sabréis la sorpresa) no se la merecerá.

Bueno, os aconsejo que dejéis el tema y vivid la vida tranquilamente. Yo, después de acertar de pleno en el control estoy más tranquilo sobre la futura sorpresa de Nintendo, pues me la imagino perfectamente.

Ala, a disfrutar de la vida y dejad el tema cerrado.
Bidule escribió:Pues el viejo eslogan pero invertido, siendo la bestia el mando y el cerebro la máquina que lo controla [ginyo]

Os lo tienen que dar todo masticado :Ð

[ayay] ahora ya tiene mas sentido.... es ke ultimamente las neuronas las tengo con sindrome post-vacacional y no me rinden lo ke debieran... [jaja]

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Merrick añadió que el mando no es la única sorpresa que Nintendo se guarda para la consola.

Sabeis lo que quiere decir eso ¿no? sabeis que vamos a tener la consola mas potente de las 3? sabeis que vamos a ver como nintendo ademas de tener un mando revolucionario va a tener lmas potencia que ninguna otra consola?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No puedo aguantarme y tengo que decirlo:

Aun no se ha visto ningun juego.....
Con los mandos tiene un control 3d total....
Dicen que guardan una sorpresa.....

¿Un control total 3d para verlo en una imagen 2d?

Desde mi punto de vista si Nintendo segun comenta apuesta por renovar la forma de jugar que mejor sorpresa que algunas gafas para ver la pantalla 3d o algo similar para poder adaptar cualquier TV facilmente.
Se que seria arriesgar mucho ya que depende que tecnologia usaran seria muy cara o podria producir cansacio visual al poco tiempo.
Con el Virtual Boy la imagen era 3D pero los graficos eran de gameboy y no podias jugar con otras personas ni era portatil.
De lo que estoy convencido es que Revolution será un exito y tras el fracaso del Virtual Boy han aprendido la leccion. Aun tengo mis dudas y miedos sobre como funciona el mando y la forma de manejarlo pero estoy deseando de provarlo.

1 Saludo.
bartews3 escribió:

Sabeis lo que quiere decir eso ¿no? sabeis que vamos a tener la consola mas potente de las 3? sabeis que vamos a ver como nintendo ademas de tener un mando revolucionario va a tener lmas potencia que ninguna otra consola?

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

;)
Miko anda suelta prenda ;)
Jejeje...no, no es lo que piensas pere...os digo yo que la sorpresa va a ser aún MÁS grande ;)

si ej que...vaya vaciladas que os marcáis XD
bartews3 está baneado por "Clones"
ejeje...no, no es lo que piensas pere...os digo yo que la sorpresa va a ser aún MÁS grande

Mmm... ¿apoyo 100% de TODAS las third parties? publicidad masiva por todo el mundo para que se la compre mucha gente? casco de realidad virtual para usar con el mando? consola firmada a mano por miyamoto? Vendra el presi de nintendo españa a mi casa a converncerme?

Que podria ser mas sorprendente que mostrar ese mando y decir que tendra los mejores graficos?
Dejaros de tonterías, no habrán mas sorpresas de calibre, tan solo han optado por dejar a oscuras un par de detalles a buen seguro. Nada más.
Sobre la potencia no creo que valla a ser la mas potente, por varios motivos:

Mas potencia equivale a mas calor y la revolution es muy pequeña y la ventilacion es muy dificil en un sitio tan pequeño y mas si dicen que sera muy silenciosa.

Otra cosa es que mediante algunos chips y tecnicas permita conseguir una calidad igual o similar a la xbox 360 o PS3.
Si consiguiera tanta potencia dejaria al Cell y la GPU de Nvidia como una mierdecilla cosa que no creo que pase sobretodo si si resulta ser mucho mas barata que la PS3.

Practicamente no se ha visto nada de revolution porque no puede ser que tenga un peazo de as en la manga escondido.
Supongo que er_pere se refiere a que realmente Rev sea potente cuando todo el mundo piensa lo contrario.
Visto la patente que salió el otro dia supongo que pueden ir por ahí los tiros. Los gráficos de las otras generados con menos potencia.
Aún así no tireis cohetes.
Es muy improbable, no puedes decir "the race for horsepower is over" y sacar una bestialidad que no viene a cuento.

Nintendo sabe que con el mando no necesitará potencia a raudales para que se venda su consola.
yo creo que esa gran sorpresa que nos depara nintendo es la total compatibilidad del mando de la revo con nuestras tv, videos y deuvedeses XD
Juaner, el otro dia pense lo mismo pero tendria aprender todas las teclas de los mandos o al menos las mas importantes. En la foto no se ha visto ningun selector tele - revolution, solo faltaria que al jugar se cambie de canal, aunque estaria bien la idea ni es necesario ni creo que se valla a decidir alguien a comprar la revolution por usar el mando para la tele.
Pues yo solo creo que técnicametne estará muy a la altura de las circustancias, por el mero motivo de que en la CPU y en la gráfica llevan Nintendo, IBM y Ati trabajando unos 4 años, sin embargo la 360 se ha hecho corriendo y a prisa en comparación con REVO por los problemillas de MS con Nvidia e Intel.

Aún no han dicho nada de las especificaciones técnicas a parte de que será Dual Core, nada más, pero si no lo han anunciado será porque a lo mejor por simples números de Megahertzios y demás no parece muy potente (mirad la CPU de GameCube, que va a 485 mhz y supera bastante a la de la XBOX que va a 700 mhz) y que en conjunto la consola estará hecha muy bien y equilibrada como la que más.

Además, la 360 lleva hecha la CPU y la GPU desde hace tiempo ya, sin embargo de PS3, por ejemplo, la gráfica es lo que falta por definir por completo y de REVOLUTION pues si aún están en ello al terminarla más tarde se supone que será más eficiente, potente y barata, un año más de desarrollo que las demás puede ser crucial para la potencia-precio-prestaciones.

Ahora, si como nuestro amigo Nocrala dice que esto no es pues entonces no sé qué será ahora mismo, la verdad, pero REVOLUTION será una consola revolucionaria en muchos sentidos, de eso que no os quepa la menor duda.

A propósito, si al final resulta ser eso de que utilizará partículas para crear los gráficos y que dichos gráficos se podrán hacer de dibujos o imágenes casi directamente sin a penas tener que hacer modelados 3D pues es algo que noe me extrañaria en absoluto. Lo que sé es que solo faltan dos cosas importantes que no han dicho, las Specs y el Online, pero de todas formas sobre el Online ya dijeron que REVO funcionaría como una centralita para proporcionar juego online por sí misma a otras REVO que no tuvieran online y se encontrarán cerca además de para proporcionar online a NDS. Esto lo sé gracias a TODAs las entrebestias que he leido sobre el E3 y eso que descarto las que son falsas.
ER_PERE escribió:
Ahora, si como nuestro amigo Nocrala dice que esto no es pues entonces no sé qué será ahora mismo, la verdad, pero REVOLUTION será una consola revolucionaria en muchos sentidos, de eso que no os quepa la menor duda.

Ep, lo decía de broma, eh? :P, sólo pretendía decir que es todo 100% rapelismo (y un poco de hype XD). Releyendo mi post, quiero añadir también que tampoco pretendía ofender a nadie.

Creo que no es descabellado que la consola esté a la altura técnicamente (puede se pequeña y potente, es decir, bien pensada, optimizada),pero no creo que se refieran a eso, con el poco énfasis que tienen en la potencia. Tal vez se refieren a...¿mario revolution para el lanzamiento?o alguna cosita así...

Saludos

(este es el hilo más editado del mundo)
Bidule escribió:Es muy improbable, no puedes decir "the race for horsepower is over" y sacar una bestialidad que no viene a cuento.

Nintendo sabe que con el mando no necesitará potencia a raudales para que se venda su consola.

Claro que se puede decir... "the race for horsepower is over"... porque sacamos algo que le pasa la mano por la cara a las otras de calle XD

Pero pueden ser otras cosas... yo me daria con un canto en los dientes si dijeran que tendrán un amplio catalogo de juegos para el lanzamiento, sobretodo de Sega, una decena de titulos de Sega para el lanzamiento, somo si fuera una DC2. De hecho blanca y el mando blanco cada vez que lo veo me recuerda a la blanca de Sega. Deberian ser capaces de hacer maravillas con ella, si la adoptaran como plataforma principal, aun siendo una third, ganaria muchos enteros.

En cuanto a las predicciones de ER_PERE, la fama de revolution/nintendo en general es: es una consola infantil, y particular de revolution... la menos potente, mas barata, sin HDTV.

Si no alude a la potencia puede ser a la "infantilidad" de los titulos, pero como eso es irrenunciable de nintendo... Je, el E3 proximo seria perfecto para descubrir la nueva de la saga GameBoy, justo cuando PS3 pueda estar empezando a aposentarse...

Sea como sea, los graficos serán magnificos, no va a haber una diferencia como PSX/N64 o como PSP/DS, y todo ello en una consola que me cabe en la cartera si me la quiero llevar a la uni XD, que mas se le puede pedir?
Er_pere, la GC, "supera" en procesador a Xbox porque es un Power PC, y pasa lo mismo que en los Macs vs PC, la X360 ahora usa PPC, con lo cual no se verian tantas diferencias; y antes de que salga algun xboxer rabioso, si, la GC supera en algunas cosas a la Xbox.
Ruby Gloom escribió:Er_pere, la GC, "supera" en procesador a Xbox porque es un Power PC, y pasa lo mismo que en los Macs vs PC, la X360 ahora usa PPC, con lo cual no se verian tantas diferencias; y antes de que salga algun xboxer rabioso, si, la GC supera en algunas cosas a la Xbox.

Ya sé que la 360 va a usar power PC, cuatro si no me equivoco. Pero Miyamoto dijo que prefería una CPU Dual porque son m´s fáciles de programar y porque se le podrá sacar mayor rendimiento.

Lo vuelvo a decir, los gráficos, en lineas generales de REVO, es lo único que no hemos visto y están intrinsecamente relaccionados con el hardware. Recordad los nombres, Hollywood y Broadway, van a dar que hablar.

Lo que nos queda por ver son los juegos, así que ahí estará la última sorpresa.
36 respuestas