Declaraciones Test30

Bueno, de parte de Test30, programador de psp, os dejo este comunicado.
Este comunicado ha sido modificado por mi, ya que algunas partes no se entendian,
pero la esencia del texto es la misma.

Hola a todos.
Por favor deberian perdonarme por todas aquellas criticas y peleas cuando empeze con mis LE.
Ahora quiero aclarar todo esto:

Todo esto empezo cuando Black_Skull y Coolj se conectaron a mi Messenger para propomente un
intercambio de codigos fuente, yo le pasaria el codigo fuente de mi 3.51 LE A2 y el me pasaria
el codigo del acceso a la flash0 mediante USB que yo andaba buscando.
Entonces, yo le pase el codigo de mi 3.51 LE A2 y Black_Skull me paso un codigo falso,
eran tan solo un archivo main.c y un makefile acompañados de uan imagen con el texto "Owned".
Fue entonces cuando yo quise publicar el codigo de acceso a la flash0 mediante USB,
que aunque le faltaba una variable funcionaba, y despues el publico el codigo fuente de mi 3.52 LE en PSPUpdates y
MaXConsole con el nombre de 4N0N, diciendo que lo consiguio mediante ingenieria inversa
en vez de decir que me engaño por Messenger.

Aqui teneis el archivo que el me envio: http://www.sendspace.com/file/npbrem

Ahora paso a detallaros cada archivo...

logo.jpg -> Esta imagen muestra a un hombre obeso con un bote de mostaza en la mano y la palabra Owned en la parte inferior
Imagen

main.c -> Este archivo contiene este texto.

//tonto caraculo

int main(void){
printf("soy Test30 y chupo falos\n");
return 0;
}

makefile -> Contiente otra linea de texto.

(_(_)=============D

Sobre lo de becus25, solo decir que estaba cabreado ese dia por lo que me acababan de hacer.
Por mi parte perdonado, aunque no se si el me perdonara...
Ahora bien, ¿Porque ellos me llaman "Lammer" y me bannean de todos sitios?
¿Que ha hecho Black_Skull por la Scene de PSP?
Sigo sin saber por que no me creen...

El Lammer ahora es Black_Skull, ya que me ha robado mi proyecto y ha hablado mal de mi.

Respecto a 4N0N, tiene que ser Black_Skull o Coolj, ya que eran los unicos que tenian el codigo
y lo publicaron para fastidiarme.

Yo solo soy un programador novato, que porgramo desinteresadamente y que no pido nada a cambio...
Yo programo por diversion, y estos 2 me estan quitando las ganas, ademas de que no ayudan para nada,
solo saben criticar y robar proyectos ajenos...

Test30
Mira qué penita me da [noop]
Que vergüenza de individuo...

Saludos cordiales.
¿Y Black_Skull de donde es? Lo he visto por ahí...
Edito por peticion de Black_Skull...
xtroder.. al leer la 1º frase:

"Bueno, de parte de Test30, programador de psp, os dejo este comunicado"

Hay justamente he dejado de leer. Si se le llama programador a una persona que publica codigo ajeno, si se llama programador a una persona que llama "lamer" a alguien, sin saber tan siquiera el significado de tal, si se le llama programador a una persona que dice "intentar hacer algo por la scene"... apaga y vamonos.. sinceramente.. a toda esa gente que hace programas (irshell, pipmstreamer.. etcetcetc) les estais INSULTANDO pero de calle...

A ver si decimos las cosas con cabeza, y no llamemos a una persona "programador" cuando solamente hace que publicar codigo ajeno, y que ademas.. no dice ni de quien es..

Saludos.
BrianMay, perdona que te diga que nisiquiera he probado ningun LE suyo, pero cualquiera que sea capaz de hacer un Hello World se le puede llamar "Programador"
xtroder entonces porque publicas su mensaje?

Te tiene de machaca?
Mira test yo te apoyo.

Y me gustan tus proyectos el del custom y el del fastpower 3 los dos me parecen geniales.

Una cosa deberias de ponerle al fastpower una tecla para que muestre el tiempo restante de la bateria y quedaria perfecto.

Gracias por tu ayuda desinteresada, y no dejes que un par de individuos te jodan tu diversion. :P
Porque me lo ha pedido y no me cuesta nada...
Mi gps dice al encenderlo "hello world" es heredero de dark alex o programador?
xtroder escribió:Bueno, de parte de Test30, programador de psp, os dejo este comunicado.
Este comunicado ha sido modificado por mi, ya que algunas partes no se entendian,
pero la esencia del texto es la misma.

Hola a todos.
Por favor deberian perdonarme por todas aquellas criticas y peleas cuando empeze con mis LE.
Ahora quiero aclarar todo esto:

Todo esto empezo cuando Black_Skull y Coolj se conectaron a mi Messenger para propomente un
intercambio de codigos fuente, yo le pasaria el codigo fuente de mi 3.51 LE A2 y el me pasaria
el codigo del acceso a la flash0 mediante USB que yo andaba buscando.
Entonces, yo le pase el codigo de mi 3.51 LE A2 y Black_Skull me paso un codigo falso,
eran tan solo un archivo main.c y un makefile acompañados de uan imagen con el texto "Owned".
Fue entonces cuando yo quise publicar el codigo de acceso a la flash0 mediante USB,
que aunque le faltaba una variable funcionaba, y despues el publico el codigo fuente de mi 3.52 LE en PSPUpdates y
MaXConsole con el nombre de 4N0N, diciendo que lo consiguio mediante ingenieria inversa
en vez de decir que me engaño por Messenger.

Aqui teneis el archivo que el me envio: http://www.sendspace.com/file/npbrem

Ahora paso a detallaros cada archivo...

logo.jpg -> Esta imagen muestra a un hombre obeso con un bote de mostaza en la mano y la palabra Owned en la parte inferior
Imagen

main.c -> Este archivo contiene este texto.

//tonto caraculo

int main(void){
printf("soy Test30 y chupo falos\n");
return 0;
}

makefile -> Contiente otra linea de texto.

(_(_)=============D

Sobre lo de becus25, solo decir que estaba cabreado ese dia por lo que me acababan de hacer.
Por mi parte perdonado, aunque no se si el me perdonara...
Ahora bien, ¿Porque ellos me llaman "Lammer" y me bannean de todos sitios?
¿Que ha hecho Black_Skull por la Scene de PSP?
Sigo sin saber por que no me creen...

El Lammer ahora es Black_Skull, ya que me ha robado mi proyecto y ha hablado mal de mi.

Respecto a 4N0N, tiene que ser Black_Skull o Coolj, ya que eran los unicos que tenian el codigo
y lo publicaron para fastidiarme.

Yo solo soy un programador novato, que porgramo desinteresadamente y que no pido nada a cambio...
Yo programo por diversion, y estos 2 me estan quitando las ganas, ademas de que no ayudan para nada,
solo saben criticar y robar proyectos ajenos...

Test30

1.- Test30 no es programador, solo teneis que ver el código fuente de 3.52 Lame Edition.

2.- Sí, hicimos eso, ¿y?. Por lo menos así pararas de robar código para decir que lo has hecho tu.

3.- Creo que no sabes lo que significa lammer. Mira lo que has hecho y veras que todo coincide con la descripción.

4.- Yo no he robado nada. Me lo pasaste tú, ¿recuerdas?.

5.- Informate un poquito antes de hablar. Ni yo ni Coolj somos 4N0N. Ya te lo dijeron los moderadores de QJ y maxconsole.

6.- No eres un programador novato. Eres un lamer.
Para chasco que pidieras algo a cambio, encima de robar código.

7.- Nadie te ha robado nada. Lo has pasado tu solito.

8.- bai
juas xD Buena sátira con ese codigo e imagen, xtroder ;) Leed bien el toxo, no os confundais xD
Black_Skull y Alek, yo no he dicho que este de parte de nadie, solo he posteado lo que me ha dicho, ya que lo han baneado...

yo personalmente no creia que Black_Skull hubiera hecho eso, pero ahora mismo hasta el lo admite...
xtroder no olvides que test30 dice robar cuando se lo pasaron asi que no robo nada!

Creo que ya era hora de que alguien le diera una leccion a este gran user del ultraedit!

Que va de programador de firmwares con 5 recovery jajajajja
NOTA del MODERADOR: Me dan igual las chorradas de estos lamers que se creen coders. Candado al canto.
16 respuestas