Bidule escribió:Dios.. eso del canon es un chollo.. miren;

Y tanto que es un chollo, yo de mayor también quiero ser mafioso
![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif)
.
LLioncurt escribió:Mi duda es...
¿Qué coche conduce Teddy Bautista?
Algo me dice que no conduce un seat panda.
Mi respuesta es...
Algo me dice que conduce un coche como el mío
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
groswell escribió:Hombre yo no estoy a favor de la SGAE ni mucho menos, después de todo por cada CD que sirve para salvar datos de mi PC pago por nada. Però haciendo numeros 300.700.000 euros/80.000 afiliados salen a 3758,75 € por persona. Si esto contamos que es cada año lo divides entre 12 y te sale 313,23 € al mes. Con esto no creo que se llegue a fin de mes muy sobrao.
Moraleja: no es oro todo lo que reluce.
Si voy mal en los numeros que alguien me lo explique.
Ya, pero aunque sean 313,23€ al mes, esto lo cobran sólo por derechos de autor (JA, JA, JA para que engañarnos, si ese dinero va a parar a unos pocos
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
). Los autores además pueden cobrar por entrevistas, conciertos (lo que realmente les da dinero), y por poner su cara bonita en anuncios y demás historias. Con lo que si sumamos todos los ingresos que recibe un autor pues ...
Además, los autores que salen por la tele "defendiendo sus derechos" y acusándonos a los internautas, no tienen pinta de vivir mal, precisamente...
Al final a la SGAE la va a favorecer más la piratería que la venta de originales, y si no al tiempo...
Además los únicos que salen perjudicados con la piratería son: Los autores QUE NO RECIBEN EL DINERO QUE NOS ROBA LA SGAE, y los que tienen las tiendas de música, que tampoco ven un duro, por que... ¿cuando menciona la SGAE que el canon sirva para compensar también a los vendedores que tienen la tienda de discos?