Elkri escribió: tienes todala razon, no lo acusan de instalar si no de vender los modchips (me imagino que vendia a montones) y si ademas se publicitaba (me imagino que en el periodico radio o tv) pues por eso selo llevaron al tambo.[/quote]
como bien dije antes, "publicamente" tal vez no instalara modchips, pero que alguien me responda, que hacia ese hombre con 19 consolas chipeadas?
radorn veo que te declaras defensor aferrimo de la creacion de modchips y la obtencion juegos de manera fraudulenta, vamos que estas a favor de delinquir... tranquilo que te entiendo perfectamente, como comentaba en otro tema, un conocido mio esta a favor de los traficantes de drogas por el gran esfuerzo y riesgo que corren haciendo su trabajo con el fin de poner fumarnos unos porritos :3
¿Que que hace con 19 consolas chipeadas? mmm, no se... ¿quiza usarlas, tanto solo como con amigos? (que idea tan descabellada ¿no crees?) Quiza tuviese montado algun tipo de "centro de ocio" para el, su familia y sus conocidos... Ademas, esas 19 consolas podrian estar repartidas entre playstations, saturns, dreamcasts, ps2, xbox, xbox360, gamecube, wii... que se yo.
De verdad que no se que le ves tan sospechoso. El tio tiene un negocio de venta de chips y otros accesorios relacionados (como carcasas y cosas asi), por tanto tiene acceso a ellos a precio de fabrica. ¿Que tendria eso de malo? Yo desde luego, lo haria si pudiese.
Lo de las consolas tiene mil explicaciones razonables, pero como lo han llevado al trullo, pues hala, a pensar mal aunque no tenga sentido. Si es que son ganas de buscarle significados ocultos a lo que no los tiene.
Obtener juegos de manera "FRAUDULENTA"? A quien cojones se supone que estoy defraudando si obtengo de donde sea la imagen binaria de un disco y la quemo en un medio virgen?
Segun la Real Academia Española:
fraude.
(Del lat. fraus, fraudis).
1. m. Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete.
-Dime contra quien estoy cometiendo acciones contrarias a la verdad y la rectitud y de que modo le perjudica, entendiendose perjuicio como daño o menoscabo material o moral.
2. m. Acto tendente a eludir una disposición legal en perjuicio del Estado o de terceros.
-Dado que como ya he dicho las disposiciones legales en este mundo son diseñadas por y para los poderosos en defensa de sus intereses particulares que casi nunca coinciden con los de los terceros, me considero exempto de no perjudicar al Estado cuando el Estado considera perjuicio cosas que no lo son, mientras que "el" si me perjudica a mi poniendo sus leyes unilaterales como excusa.
3. m. Der. Delito que comete el encargado de vigilar la ejecución de contratos públicos, o de algunos privados, confabulándose con la representación de los intereses opuestos.
-Aqui resulta que es el Gobierno el que comete fraude contra los ciudadanos, pues se confabula con la representacion de intereses opuestos a los del pueblo: Los de la industria del entretenimiento.
¿Delito? ¿Segun quien? ¿Segun los politicos vendidos que permiten a la multibillonaria industria del entretenimiento decidir las leyes segun sus intereses? Deberias tener un poco de opinion propia de verdad y no creer lo que te digan aquellos que tienen intereses avariciosos en que lo hagas.
Me ahorrare comentarios sobre tu estupida comparacion con el trafico y consumo de drogas. Tambien me tomo la libertad de aconsejarte, por tu bien, que te busques otras compañias y dejes los porros. Ahora, que si no lo haces tampoco me quita el sueño, te lo aseguro. Claro que esto explica en parte tu empanada mental e incapacidad para entender de lo que se habla.