acabo de tener un deyavu...........eso o me ha sentao mal el porrito de despues de comer
leyendo post, me acorde de la peli matrix, donde la sgae representa a las maquinas que quieren acabar con la "conexion" de los que estan "fuera de la ley"............se que es una gran ida de pelota la mia
pero quien sabe si este es nuestro futuro si no nos movemos ahora, teniendo que saltarnos todas las normas posible para poder ver algo "mas alla de la red" que nos quieren imponer y mientras estar acojonados hasta que nos caze el sistema
nunca nos podran parar puesto que internet es ya parte de nuestra libertad , y si uno cae 20 mas se levantaran, sistemas(gobiernos) que nos quieran imponer su forma de pensar existen muchos,pero internautas existen cientos de millones
como dominas o destruyes a un pueblo, borrando su historia, quemando sus libros como hacian los nazis, esto ya no es la pelea por si cierran unas paginas de descargas o no, esto es tratar de hacer de internet un ejercito de borregos conectados uno tras otro, sin voluntad ni pensamiento, en los que los sitios incluso como EOL podrian desaparecer , en otro tiempo esta pagina hubiese sido acusada de "herejia","brujeria" ,señores..........la tierra no es redonda,la tierra es el centro del universo y el sol gira sobre la tierra, llueve porque es voluntad de DIOS, los eclipses son avisos DIVINOS, las luces que brillan en el cielo son angeles.............que a nadie se le ocurra contradecir estas normas........o seran castigados
pd: FIN de la ida de pelota.......joder que toston, si parece un manifiesto ....tengo que dejar los porros, el sistema dice que es malo y llevo 25 años fumando porros