uff si tienes dudas sobre los tinglados que pueda tener tu casero... huye de ponerlo en la declaracion.
te lo digo, porque yo cuando vivi en lerida, di con un casero caradura y ahora todos los años me llega carta de hacienda, explico:
voy de alquiler, contrato por agencia, todo bien, un año en el piso y llegan a casa cartas de los juzgados con orden de embargo, hablo con el abogado de la agencia y los juzgados y parece ser que el casero estaba pagando la hipoteca a base de alquileres y decidio dejar de pagarla (le daba igual perder la casa) y quedarse con el dinero del alquiler. Desde ahi con la orden de embargo me dijeron en juzgados que a mi no me echarian hasta pasado mucho tiempo, ya que la abogada y la de los juzgados eran amigas y me dijeron que irian un poco mas lentos con todos los papeleos para que yo pudiera quedarme el tiempo necesario (de aquella 4 meses), asi que a vivir de gratis ese tiempo.
a raiz del embargo, el expropietario, sabiendo que yo habia puesto ese como mi domicilio habitual para la declaracion, para tener la deduccion por movilidad y demas mierdas, se fue a hacienda y me puso a mi como segundo cobrador cara a hacienda, vaya, como si el piso fuera tanto de el como mio, y ahora todos los años me llega a casa una carta con una cuantia (que no cuadra con ninguna otra cosa posible) de deuda del pavo ese a hacienda , que me obliga a mi a ir a hacienda a firmar un rechazo como que no existe relaccion comercial alguna con ese tio ni tengo nada que ver con el piso. Que si, que es inofensiva, pero es un incordio de cojones tener que hacer eso hasta que a los de hacienda les de por actualizar su sistema y eliminarme de esos avisos.
asi que tras este tocho, lo que te digo, salvo que tengas las cosas muy claras de que todo esta en regla.... no te la juegues por 4 duros que te van a devolver.