Buenas. Tengo una duda que me corroe el cuerpo. Resulta que hoy he ido a un asesor fiscal para que me haga la declaracion de hacienda con al idea de que iba a llevarme un poquito de dinero por declarar mi hipoteca de VPO, y cual a sido mi sorpresa que al parecer, por haber percibido en el 2008 una suma de dinero de unos 7500 de ayuda estatal directa para la entrada y unos 3000 de cuantia especial, en vez de recibir me va a tocar pagar y bastante... No lo veo logico macho(no me ha dicho cuanto aun pues me la esta haciendo, pero si me ha dicho que bastante). Si el dinero es para la entrada y me lo han dado despues de darla y me dicen ahora que les pague....a los ladrones de hacienda... macho si es asi por que coño no te dan menos y no que despues te digan que le has de soltar¿?¿?¿? Es un timo. Te doy un caramelo, te lo comes y despues te digo que me lo pagues...
Alguien en similar situacion sabe si es asi o no? Es que unos me han dicho que ellos no les dijeron de pagar nada y a otros que leo por internet que si... ¿Depende de algo? ¿?¿? Gracias