Hola qué tal?. Abro el hilo por si alguien que esté en mi situación me puede ayudar, me explico, tengo un canal de Twitch el cual está creciendo poco a poco, ayer me animé y active el afiliado. Mis ganancias serán mínimas, pero me mosquea el hecho de todos los papeles que rellene con mis datos y me preocupa. Yo realizó Stream por afición y he activado el afiliado para que mis view puedan bajar la calidad de 1080p a 720p, ya que si no eres afiliado solo te deja la emisión en la resolución de salida, tengo follower de LAN con conexiones pésimas y el directo les pausa al estar a 1080p.
El problema viene de que, yo tengo una nómina mensual alta con bastantes retenciones, en la declaración todos los años me sale a devolver por el tema de hijos etc. Como puede perjudicar estos mínimos ingresos a mi declaración de la renta? Estoy obligado a declarar estos ingresos o tienen que llegar a un mínimo?
Parece una tontería porque los ingresos por el canal serán mínimos, ya que no pretendo general dinero con el, pero el tema de afiliado te da mejor posicionamiento y me gustaría aprovecharlo. Gracias de antemano