Declarar ingresos de Twitch? Muy perdido, algún entendido?

Hola qué tal?. Abro el hilo por si alguien que esté en mi situación me puede ayudar, me explico, tengo un canal de Twitch el cual está creciendo poco a poco, ayer me animé y active el afiliado. Mis ganancias serán mínimas, pero me mosquea el hecho de todos los papeles que rellene con mis datos y me preocupa. Yo realizó Stream por afición y he activado el afiliado para que mis view puedan bajar la calidad de 1080p a 720p, ya que si no eres afiliado solo te deja la emisión en la resolución de salida, tengo follower de LAN con conexiones pésimas y el directo les pausa al estar a 1080p.

El problema viene de que, yo tengo una nómina mensual alta con bastantes retenciones, en la declaración todos los años me sale a devolver por el tema de hijos etc. Como puede perjudicar estos mínimos ingresos a mi declaración de la renta? Estoy obligado a declarar estos ingresos o tienen que llegar a un mínimo?

Parece una tontería porque los ingresos por el canal serán mínimos, ya que no pretendo general dinero con el, pero el tema de afiliado te da mejor posicionamiento y me gustaría aprovecharlo. Gracias de antemano
@Giovannird
Tu obligación es declarar cualquier ingreso por mínimo que sea, da igual si viene de Twitch o de otro sitio
Tu obligación es declarar cualquier ingreso por mínimo que sea, da igual si viene de Twitch o de otro sitio

A esto añado que en lo que afectará será en un incremento de tu renta bruta. Imagina que sacas 100€ al mes de Twitch, pues 1200€ más de sueldo a declarar.
@kitinota Se cuáles son mis obligaciones, pregunto por si alguien tiene experiencia al respecto, en internet hay muchos artículos y cada cual dice una cosa, igualmente me informaré en mi gestoría y que me lo comenté bien alguien cualificado. Un saludo
Giovannird escribió:@kitinota Se cuáles son mis obligaciones, pregunto por si alguien tiene experiencia al respecto, en internet hay muchos artículos y cada cual dice una cosa, igualmente me informaré en mi gestoría y que me lo comenté bien alguien cualificado. Un saludo

Lo que quería decir es más o menos lo que ha dicho el compañero, que da igual de dónde venga el dinero, si de Twitch o de trabajar 2 horas los fines de semana en un bar, lo que tendrás que hacer es meterlo en tu renta, pero vamos, si tienes Gestoria, pues simplemente les pasas los justificantes de los ingresos de Twitch y que ellos te lo metan en tu declaración
4 respuestas