› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:Fue un error meter de avalistas a los padres...la verdad..
No creo que puedas declararte en suspension de pagos (o en quiebra,no se tu situación exacta) habiendo cobrado las subvenciones....tendrás que ir al Juez para dicha suspensión..
http://es.wikipedia.org/wiki/Quiebra
http://es.wikipedia.org/wiki/Default
Sabes que te llevaras años dependiendo de un tercero (nombrado judicialmente) para tus cuestiones económicas....no???
genma-spyro escribió:Bueno, francamente me harian falta más datos, pero para declarar una suspensión de pagos, deverias tener una empresa, de como minimo 10 trabajadores y tener deudas muy grandes. Como creo que no es el caso, yo de ti, confidencialmente, entre tu y yo, lo que haria, es cesar la actividad, pero no declarar ese cese, hasta abril. O sea, cierra puertas, negocia con los bancos, las letras de los prestamos, porque sinceramente, no te van a aceptar una quiebra a menos que hayan bastantes millones de por medio y te puedas declarar insolvente. Para no tener que devolver las subvenciones, lo que has de hacer, es seguir de alta en el régimen de autonomos, durante unos meses más y no inactivar la empresa. Espero haberte servido, minimamente de ayuda. Y siento mucho que el final, de tus ilusiones, sea precisamente de esta manera. Un saludo
Enchu escribió:23 años... lo que me arrepiento de haberme metido en todo esto no se puede explicar con palabras..
A unas últimas, se de un sitio en el que alomejor podria trabajar a media jornada (no lo se, pues lo que supongo que le interesaria, seria que le trabajara todo el dia) es en donde curraba antes, pues, no hace mucho me preguntó si queria volver a trabajar para el..
Pero ello conllevaria, el seguramente tener que volver a pasarlas canutas para pagar, o yo que se, vamos, donde estaba antes currando, hay mucho curro, y yo podria (como hacia cuando curraba para el) llevarle el taller yo solo.
En fin, yo que se.. no veo mas salida, aunque me joda, tener que volver a currar para el.
Enchu escribió:23 años... lo que me arrepiento de haberme metido en todo esto no se puede explicar con palabras..
A unas últimas, se de un sitio en el que alomejor podria trabajar a media jornada (no lo se, pues lo que supongo que le interesaria, seria que le trabajara todo el dia) es en donde curraba antes, pues, no hace mucho me preguntó si queria volver a trabajar para el..
Pero ello conllevaria, el seguramente tener que volver a pasarlas canutas para pagar, o yo que se, vamos, donde estaba antes currando, hay mucho curro, y yo podria (como hacia cuando curraba para el) llevarle el taller yo solo.
En fin, yo que se.. no veo mas salida, aunque me joda, tener que volver a currar para el.
Podrías ofrecerle a tu ex-jefe un contrato mercantil, se ahorra pagar más seguridad social e incluso hacer un contrato y pagar un sueldo, podría derivarte clientes (metiendole él un porcentaje al trabajo) sin perder beneficios ni fama, más aún si le cuesta dar abasto.
Enchu escribió:@gcc:Podrías ofrecerle a tu ex-jefe un contrato mercantil, se ahorra pagar más seguridad social e incluso hacer un contrato y pagar un sueldo, podría derivarte clientes (metiendole él un porcentaje al trabajo) sin perder beneficios ni fama, más aún si le cuesta dar abasto.
Se que normalmente tiene trabajo de sobra, de hecho alguna que otra vez me ha mandado algun que otro trabajo suelto porque no podia hacerlo el, y creo que desde que me fuí yo no ha encontrado ningun tapicero, pero aun así no se si le interesaria lo que dices.. porque a ver, si el me manda un trabajo a mi, y yo se lo hago, para que el saliera ganando como si tuviera un tapicero allí, tendria que poner el sofá muy caro, es que tampoco estoy seguro de entenderte del todo.. estoy un poco embotao..
Gracias.
Enchu escribió:lol, acabo de hablar con el que dije en mi último post, un decorador de cadiz, dice que por lo pronto, tiene para que le tapice como 9 butacas, y un 3 x 2, además de un cabezal, y aparte de todo eso, lo escuché hablar con una compañera suya, a la que me presentó por teléfono, y a la que le dijo "este es oliver, otro tapicero que vamos a tener a partir de ahora"
l3l, como pueden las cosas dar giros de un dia pa otro > <
por lo visto trabaja para hoteles, empresas grandes y particulares (las 9 butacas son para un hotel)
dios, lo estoy flipando
Enchu escribió:lol, acabo de hablar con el que dije en mi último post, un decorador de cadiz, dice que por lo pronto, tiene para que le tapice como 9 butacas, y un 3 x 2, además de un cabezal, y aparte de todo eso, lo escuché hablar con una compañera suya, a la que me presentó por teléfono, y a la que le dijo "este es oliver, otro tapicero que vamos a tener a partir de ahora"
por lo visto trabaja para hoteles, empresas grandes y particulares (las 9 butacas son para un hotel)
dios, lo estoy flipando
dios, lo estoy flipando
*Rouse* escribió:Me alegro muchísimo enchumoni! Pero me hace gracia tu forma de omitir detalles, tu ya me entiendes [cejas]
como decir que al muchacho este lo conocí donde lo conocí o mejor dicho, en la situación en la que lo conocí
Ruffus escribió:Ya que lo han desarchivado, como quedo todo al final?
Enchu escribió:Ruffus escribió:Ya que lo han desarchivado, como quedo todo al final?
Pues tuve que cerrar, el chaval este no mandaba tanto trabajo como decia, y de la calle no llegaba apenas trabajo desde que se empezó a comentar la crisis.
Ahora mismo ando parado y buscando curro.
El préstamo lo están pagando mis viejos hasta que encuentre curro, pero quiero encontrarlo, para pagar yo mi prestamo, que es cosa mia.