› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cuanto comentario con la verdad absoluta hay por aqui, interesante xD
DFC escribió:Bueno esto es un idlema y no les niego que yo estoy pasando por una situacion muy parecida a la del compañero pero si le declaras acaso cress que ¿todo volvera a ser como antes? puede que te acepte y que sean novios y tu seas feliz un tiempopero luego que su noviazgo termien que.... Crees que las cosas van a volver a ser igual que antes a mi opinion NO
o puedes declartele que ella te rechaze y no te vuelva a habalr en todo caso declarandotele vas a perder a una gran amiga ya que despues de que te le declaras nada va a volver a ser igual
o al menos ese es mi punto de vista.
Solo te digo que pienses muy bien las cosas, que prefieres una linda amistad que puede durar para siempreo un noviazgo que dura un tiempo y luego de eso su amistad no vuelva a ser igual
![]()
Piensaloo
savaka escribió:Pienso que debes declararte, es lo mejor sin duda, en el caso de que te diga que no pues a otra cosa mariposa, pero tu ya estarás más tranquilo.![]()
PD: Mucho ánimo
DFC escribió:Bueno ahora soy yo el que tiene problema gordoresulta que ayer yo no se como, yo no se porque, yo no pense le dije a mi mejor amiga por el MSN que me gustaba, ella me habia dicho que yo le gustaba como amigo nomas pero que para ser novios arruinaria nuestra amistad y bueno en eso si tiene toda la razon y yo estoy de acuerdo con ello. Pero mientras hablaba con ella se me escapo y le dije que me gustaba
ella me dijo que solo como amigos que yo era su unico amigo verdadero yo como bueno
lo ultimo que me dijo fue... "Chao amor que descanses".
Ahora lo que realmente me preocupa es que este pensando ella de mi en estos momentos, si todo volvera a ser igual, que tal deje de hablarme, que tal ya no sea especial conmigo como lo era antes... todo por una burrada![]()
Se que la cague y feo pero no puedo con la incertidumbre de que pasara ahorame pongo a pensar en ella y no puedo dejar de pensar en ella
no me puedo comunicar con ella pues, no tiene telefono, el internet donde ella se conecta es de una red publica que hay veces ni le coje. Entonces estoy con una insertidumbre terrible y siento que la perdi
![]()
La verdad que estoy desesperado yo no quiero perder mi amistad con ella, esa amistad es lo mas lindo que he sentido![]()
Saludos.
josemurcia escribió:DFC escribió:Bueno ahora soy yo el que tiene problema gordoresulta que ayer yo no se como, yo no se porque, yo no pense le dije a mi mejor amiga por el MSN que me gustaba, ella me habia dicho que yo le gustaba como amigo nomas pero que para ser novios arruinaria nuestra amistad y bueno en eso si tiene toda la razon y yo estoy de acuerdo con ello. Pero mientras hablaba con ella se me escapo y le dije que me gustaba
ella me dijo que solo como amigos que yo era su unico amigo verdadero yo como bueno
lo ultimo que me dijo fue... "Chao amor que descanses".
Ahora lo que realmente me preocupa es que este pensando ella de mi en estos momentos, si todo volvera a ser igual, que tal deje de hablarme, que tal ya no sea especial conmigo como lo era antes... todo por una burrada![]()
Se que la cague y feo pero no puedo con la incertidumbre de que pasara ahorame pongo a pensar en ella y no puedo dejar de pensar en ella
no me puedo comunicar con ella pues, no tiene telefono, el internet donde ella se conecta es de una red publica que hay veces ni le coje. Entonces estoy con una insertidumbre terrible y siento que la perdi
![]()
La verdad que estoy desesperado yo no quiero perder mi amistad con ella, esa amistad es lo mas lindo que he sentido![]()
Saludos.
No te engañes, es amor, no amistad, y me temo que la has cagao pero bien(¿pero como que se te escapo?), nada volverá a ser como antes a no ser que te busques una novia, sólo entonces podrás seguir teniendola como amiga.
VirtuaNEStor escribió:Siento decirlo pero algunas cosas me parecen bastante pateticas...
¿como podeis decir que la habeis cagado al expresar los que sentís?
Pero vamos a ver; el mundo está hecho para que las mujeres se sientan atraidas por los hombres y viceversa. Decirle lo que sientes a alguien es un acto de VALENTIA que sirve para aprender e ir perdiendole el miedo a las mujeres. Por que no hay nada menos atractivo que un hombre que le tiene Miedo a las mujeres. A las mujeres hay que respetarlas... no tenerlas miedo como cagones... por que en definitiva ellas estan ahi para gustar y ellas se visten y se preparan para gustar. No se trata de ser un salido sino simplemente de cuando te guste alguien hacerselo ver con picardia, respeto, caballerosidad y un poquito de maldad (en el buen sentido). Si a la primera que os rechazan estais llorando como cagones en la vida vais a comeros un rosco y nunca conquistareis a la mujer con la que soñais... por que si ni vosotros mismos os veis capaces de conquistar a esa mujer... ¿como demonios vais a conseguir que ella se sienta atraida por vosotros si ni siquiera vosotros mismos confiais en vuestras posibilidades?
La cosa es facil y teneis 2 opciones:
-Si quereis la chica de vuestros sueños no la vais a conquistar quedandoos en casa sentados llorando y lamentando vuestra mala suerte.
-Si quereis cualquier otra chica esperad a que se alineen los planetas y por gracia divina esa chica genial se enamore de vosotros o, como le ocurre al 90% de los hombres, esperad a que la chica que no quiere nadie os eliga por descarte y luego os trate como calzonazos toda la vida para luego pegarosla con el carnicero mientras le pagais los caprichos.
Que ha gusto me he quedao.
VirtuaNEStor escribió:Siento decirlo pero algunas cosas me parecen bastante pateticas...
Pero vamos a ver; el mundo está hecho para que las mujeres se sientan atraidas por los hombres y viceversa. Decirle lo que sientes a alguien es un acto de VALENTIA que sirve para aprender e ir perdiendole el miedo a las mujeres. Por que no hay nada menos atractivo que un hombre que le tiene Miedo a las mujeres. A las mujeres hay que respetarlas... no tenerlas miedo como cagones... por que en definitiva ellas estan ahi para gustar y ellas se visten y se preparan para gustar. No se trata de ser un salido sino simplemente de cuando te guste alguien hacerselo ver con picardia, respeto, caballerosidad y un poquito de maldad (en el buen sentido). Si a la primera que os rechazan estais llorando como cagones en la vida vais a comeros un rosco y nunca conquistareis a la mujer con la que soñais... por que si ni vosotros mismos os veis capaces de conquistar a esa mujer... ¿como demonios vais a conseguir que ella se sienta atraida por vosotros si ni siquiera vosotros mismos confiais en vuestras posibilidades?
-Si quereis la chica de vuestros sueños no la vais a conquistar quedandoos en casa sentados llorando y lamentando vuestra mala suerte.
-Si quereis cualquier otra chica esperad a que se alineen los planetas y por gracia divina esa chica genial se enamore de vosotros o, como le ocurre al 90% de los hombres, esperad a que la chica que no quiere nadie os eliga por descarte y luego os trate como calzonazos toda la vida para luego pegarosla con el carnicero mientras le pagais los caprichos.
suskie escribió:Lo que tienes que hacer es leer los hilos de este foro con caso similares al tuyo. Verás que ni uno acaba bien. En general, si conoces a una tia, intimas un poco con ella y no le tocas las perolas el segundo o tercer dia tienes todos los números de acabar como pagafantas.
topogm escribió:Nunca te declares a tu mejor amiga, tan solo haras que las cosas nunca vuelvan a ser como antes, o que incluso la pierdas....
atheneo escribió:topogm escribió:Nunca te declares a tu mejor amiga, tan solo haras que las cosas nunca vuelvan a ser como antes, o que incluso la pierdas....
no importa lo q te digan, declarate, ella no es tu amiga. Tu no la puedes ver como amiga