Indecision escribió:Hola buenas eolianos! Me creo esta cuenta troll para conservar el anonimato.
Tienes miedo al rechazo de ella y de los demás. No tienes valor para mostrar abiertamente tus sentimientos. A ti te gusta... y si a ella tu no le gustas... ella se lo pierde. Ese miedo lo transmites en cada frase y te persigue... y ella lo huele. Ella quiere un hombre, no un niño.
Indecision escribió:Estoy en una situación que me tiene desesperado ya.
Estas desesperado y ella tambien lo nota. Ella no quiere a desesperados.
Indecision escribió:Ella sólo ha tenido un novio y ha rechazado a muchísimos, yo ninguna novia aún no por timidez, sino que no soy capaz de dar ese paso para declararme y estoy harto ya.
Tienes miedo, mucho miedo.
Indecision escribió:Hoy por ejemplo era la fiesta de fin de curso y su graduación, y fui a verla...ella estaba guapísima, y yo me sentía como impotente al lado de ella, no es que sea feo, pero es que ella es guapísima.
Tienes miedo... y lo que es peor... tienes miedo a su belleza. Ella lo nota, lo sabe, por eso no le atraes. Nunca has estado con una chica y eso la echa para atras. No tienes valor. Ella te ve como algo sin valor, que no la hace sentir, algo que se guarda sus sentimientos y no se atreve a lanzarse a là piscina.
Indecision escribió:Llevo un año intentando declararme, pero no me atrevo por temor a perder nuestra amistad.
El miedo te come por dentro. Tienes miedo a todo. Cuanto mas miedo tengas... mas te rechazará.
Indecision escribió:Ella también vive en un pueblo a 10 km del mío, que aunque no sea inconveniente alguno porque hay autobuses, no se si ella querrá de novio a alguien de su pueblo.
Ella lo que no quiere de novio es a un miedoso. Las mujeres por amor dan la vuelta al mundo. Es el poder de la atracción chico... ante eso 10 klm no son nada
Indecision escribió:Esta situación me tiene amargado ya... he perdido el hambre y no tengo ganas de nada ....
Estas tan cagado de miedo que ni comes.
Indecision escribió:¿Que me recomendáis chavales/as?
Tu que crees?
Debes de lanzarte a la piscina sin miedo, mostrandote como eres si miedo al rechazo, queriendote como eres,... y si al final te rechaza... ya ves!!! la coca-cola no le gusta a todo el mundo.