Declararse a mejor amiga

Hola buenas eolianos! Me creo esta cuenta troll para conservar el anonimato.

Estoy en una situación que me tiene desesperado ya. Resulta que hace un año conocí a una chica que era un sol, simpática, agradable y con casi los mismos gustos y aficiones. La agregué al tuenti y luego al msn, hablábamos y hablamos todos los días.
Esta chavala estaba antes en el mismo instituto que yo ( Yo estaba en 4º de la Eso y ella en 3º de la Eso), ahora para hacer el bachiller he tenido que cambiarme de centro, y a veces quedamos en el camino para hablar y eso.

Ella me considera que soy su mejor amigo, al igual que yo con ella, pero desde que la conocí siempre me ha gustado. Hay veces que por lo que sea no puede venir a lo del camino y me envía un mensaje o algo al móvil, o inicio sesión en el msn y si está conectada me habla del tirón.

Ella sólo ha tenido un novio y ha rechazado a muchísimos, yo ninguna novia aún no por timidez, sino que no soy capaz de dar ese paso para declararme y estoy harto ya. Hoy por ejemplo era la fiesta de fin de curso y su graduación, y fui a verla...ella estaba guapísima, y yo me sentía como impotente al lado de ella, no es que sea feo, pero es que ella es guapísima.

Estaba chungo con la barriga y con la cabeza, y me tenía que ir...y me dio el abrazo más maravilloso que me han dado nunca. Llevo un año intentando declararme, pero no me atrevo por temor a perder nuestra amistad.

Ella también vive en un pueblo a 10 km del mío, que aunque no sea inconveniente alguno porque hay autobuses, no se si ella querrá de novio a alguien de su pueblo.

Esta situación me tiene amargado ya... he perdido el hambre y no tengo ganas de nada ....

¿Que me recomendáis chavales/as?

Perdón por el tochaco.

Un abrazo
Que te declares tio, si tanto te gusta échale cojones, que va a llegar otro más listo, te la va a levantar y te vas a cagar en todo lo sagrado por haber perdido la oportunidad. Incluso si se lo dices y te da las calabazas de tu vida, siempre será mejor que quedarte pensando el día de mañana "Y si me hubiera declarado...?"

VAMOS COÑO!! A POR ELLA! un abrazo y ánimo!
Pienso que debes declararte, es lo mejor sin duda, en el caso de que te diga que no pues a otra cosa mariposa, pero tu ya estarás más tranquilo. ;)

PD: Mucho ánimo :)
A por ella YA. Lo que salga salio, pero siempre sera mejor que te diga que no a que te estes preguntando toda la vida que te hubiera dicho.

Animo! =)
Bueno pues... Yo sufri este caso y debo decirte que puedes declararte :) o tienes riesgo de perder la amistad a la vez. Si ustedes tienen una amistad profunda y se quierem digamos como "hermanos" te le declaras y la cagas :o

Pero quien soy yo para juzgar, dale pues declaratele aver como sale el asunto :)

Animo ;)
Nunca te declares a tu mejor amiga, tan solo haras que las cosas nunca vuelvan a ser como antes, o que incluso la pierdas....
topogm escribió:Nunca te declares a tu mejor amiga, tan solo haras que las cosas nunca vuelvan a ser como antes, o que incluso la pierdas....

+1
DFC escribió:
topogm escribió:Nunca te declares a tu mejor amiga, tan solo haras que las cosas nunca vuelvan a ser como antes, o que incluso la pierdas....

+1

Si, lo mejor es vivir amargado pensando que nunca va a declararse y hacer la situacion cada vez mas insostenible...si te gusta la has cagado y a apechugar, o se lo dices y sale bien o se lo dices y sale mal y te distancias o no se lo dices y te distancias igualmente.
Declárate hombre, sino vas a estar siempre preguntándote "y qué hubiera pasado si...", de todas formas, no has visto ninguna señal por parte de ella para que sepas si le gustas como algo más que amigo, algún comentario o algo?
El mayor riesgo está en no arriesgar. Es mejor arrepentirse de haberlo hecho que no de no haberlo hecho.
elzin escribió:Declárate hombre, sino vas a estar siempre preguntándote "y qué hubiera pasado si...", de todas formas, no has visto ninguna señal por parte de ella para que sepas si le gustas como algo más que amigo, algún comentario o algo?

A ver, ella según me ha comentado no quiere royos de una noche, sino algo serio (al igual que yo). Hay veces que me ha dicho: "Pues esta se ha liado con este.....enfin, a mi me tocará estar sola"

También que soy el único que la hace reír y eso.
No te voy a dar esperanzas. Es muy probable que te rechace. Pero opino que deberías declararte, ya que si no te rallarás cada vez más y al final ella lo acabará notando. Vamos, que lo va a saber igual y te desahogas al menos. Si es tu amiga, aunque le cueste, lo aceptará.
Luego, probablemente, paséis un tiempo separados, porque ella no querrá hacerte daño. Y después, con suerte, volveréis a ser tan amigos o más que lo sois ahora, ella encontrará un tío, tú una tía y saldréis en plan parejitas. Se nota que sé de lo que hablo? XD

Aunque, bueno, también puedo equivocarme y que la cosa salga rodada y a ella también le gustes. Yo no veo inconveniente en que se lo diga. Si deja de ser tu amiga por ello, es que no es tan amiga.
mmm...yo creo que va a venir algo something like that: te veo como a un hermano. xD

Pd: en vez de declararte yo me esperaria a un dia k estes solo con ella y cuando veas oportunidad te lanzas.
(mejor si tienes la escusa de que estabas algo borracho jajaja y asi si te llevas el zas por lo menos sera algo mas suave.)
Indecision escribió:Ella me considera que soy su mejor amigo

No hay nada que hacer, pagafantas.
Indecision escribió:También que soy el único que la hace reír y eso.

Eso da igual, si te gusta desde hace tiempo y no se lo has dicho, todo lo que esta haciendo por ella es engañarla, se va a sentir traicionada y por supuesto te va a rechazar.
Dile que la vida es muy corta y que el número de hombres que tendrá para conocer es muy corto y que tu estas dentro de ese número, que aproveche! [sonrisa]
Declarate, en el peor de los casos te dirá que no y si es lo de "como hermanos" quizás estéis un tiempo sin hablaros, a mi me paso y unos meses después ya estábamos perfectamente como antes.

Ánimo!
Muchísimas gracias a tod@s! Finalmente, he decidido que en julio me declaro si o si, ya le he dicho antes que en julio iré a su pueblo para que me enseñe como es y aprovechare que estaremos solo para expresarle todo lo que siento.
Un abrazo !
puff... lo tienes más negro que el carbón, más te vale ir a saco, porque si vas de chico sensible que solo tú la comprendes la has cagao macho.
solbadguy0308 escribió:

Se puede decir más alto pero no más claro. El dia que tu amiga vea uno que le haga cosquillas en el xixi ya verás como se enrolla con él el primer dia y no soltará el rollo de "no quiero rollos de una noche".
suskie escribió:
solbadguy0308 escribió:

Se puede decir más alto pero no más claro. El dia que tu amiga vea uno que le haga cosquillas en el xixi ya verás como se enrolla con él el primer dia y no soltará el rollo de "no quiero rollos de una noche".

Jajajajaja me ha hecho gracia el comentario y lo peor es que razón tienes. XD
SPAZZ escribió:
suskie escribió:
solbadguy0308 escribió:

Jajajajaja me ha hecho gracia el comentario y lo peor es que razón tienes. XD

Todos los que acabo de citar, porque sencillamente no os calláis? El chico busca consejo, que le apoyemos en la decisión o que le expresemos porque creemos que debería hacerlo. No hace falta entrar en el ámbito de la burla y la mofa.
adrianoff está baneado por "troll"
neuroticity escribió:
Todos los que acabo de citar, porque sencillamente no os calláis? El chico busca consejo, que le apoyemos en la decisión o que le expresemos porque creemos que debería hacerlo. No hace falta entrar en el ámbito de la burla y la mofa.

El que es algo, simplemente lo es siempre... Yo no veo mofa alguna...
adrianoff escribió:
neuroticity escribió:

Pues... Primero, en eso te equivocas, porque yo tengo un buen par de historias de mejores amigos durante años que acabaron en pareja. Y segundo, hay formas y formas de decir las cosas, no lo digo por ti, si no por ellos.
adrianoff está baneado por "troll"
neuroticity escribió:
adrianoff escribió:
neuroticity escribió:

Pues... Primero, en eso te equivocas, porque yo tengo un buen par de historias de mejores amigos durante años que acabaron en pareja. Y segundo, hay formas y formas de decir las cosas, no lo digo por ti, si no por ellos.

Te entiendo, pero hay gente muy bromista... Lo mejor es tomarselo con filosofia...
Los que me quiera llamar pagafantas o lo que quieran que lo hagan, no me voy a ofender. Respecto a todos los que me han apoyado muchísimas gracias, me habéis dado el empujón que me faltaba para dar el paso que me faltaba.
Un abrazo
Lánzate, si después deja de hablarte o te trata de manera más distante no te preocupes, solo estará mostrando la poca madurez que tiene y no vale la pena preocuparse por una persona así. Ánimo y suerte.
adrianoff escribió:
neuroticity escribió:
adrianoff escribió:

Te entiendo, pero hay gente muy bromista... Lo mejor es tomarselo con filosofia...

Ya lo sé, bueno ahora no me pararé a explicar historias personales, pero yo la verdad es que he aprendido a ignorar eso, pero yo no conozco al autor del hilo, y si él pues es una persona más sensible, que ha hecho esto con seriedad y busca un apoyo, pues me da rabia que haya gente que se lo tome como una broma.
Yo de ti no me declararia ni de coña,me refiero a que no quedaria con ellla y le diria que te gusta y blablablabla,eso ni de coña,mas que nada porque si no eres correspondido seguramente os distancieis.

un dia que esteis de fiesta,con alcohol de por medio,entrale,y a ver que hace ella,siempre tendras la escusa del alcohol xD

Eso si,haz algo,porque sino probablemente te preguntaras que habria pasado toda tu vida.
Si quieres una historia con esa chica en vez de expresar sentimientos con palabras, Alagaba, provocala, insinuate, se pícaro y si corresponde con el tiempo ya se verá como acabáis. Si es tu amiga y te ve como amigo declarándote no conseguirás nada.
Flash78 escribió:Si quieres una historia con esa chica en vez de expresar sentimientos con palabras, Alagala, provocala, insinuate, se pícaro y si corresponde con el tiempo ya se verá como acabáis. Si es tu amiga y te ve como amigo declarándote no conseguirás nada.

Mejor respuesta imposible. Yo siempre he sido el mejor amigo de mis novias, y nunca he dado un paso tan grande sólo, porque lleva demasiados riesgos, lejos de salir o no, hay muchas chicas que se sienten agobiadas y reaccionan bruscamente. Pero si lo haces, ¡muchísima suerte!
Viciomovil escribió:
Flash78 escribió:Si quieres una historia con esa chica en vez de expresar sentimientos con palabras, Alagala, provocala, insinuate, se pícaro y si corresponde con el tiempo ya se verá como acabáis. Si es tu amiga y te ve como amigo declarándote no conseguirás nada.

Mejor respuesta imposible. Yo siempre he sido el mejor amigo de mis novias, y nunca he dado un paso tan grande sólo, porque lleva demasiados riesgos, lejos de salir o no, hay muchas chicas que se sienten agobiadas y reaccionan bruscamente. Pero si lo haces, ¡muchísima suerte!

¿Consejos para hacer esto? Gracias maquinas!
Un abrazo
elpeluson escribió:Yo de ti no me declararia ni de coña,me refiero a que no quedaria con ellla y le diria que te gusta y blablablabla,eso ni de coña,mas que nada porque si no eres correspondido seguramente os distancieis.

un dia que esteis de fiesta,con alcohol de por medio,entrale,y a ver que hace ella,siempre tendras la escusa del alcohol xD

Eso si,haz algo,porque sino probablemente te preguntaras que habria pasado toda tu vida.

Eso del alcohol no lo hagas... es TAAAN cutre. Hay que echarle huevos, y si no hay, se sacan de donde sea.
Pekemusa escribió:
elpeluson escribió:Yo de ti no me declararia ni de coña,me refiero a que no quedaria con ellla y le diria que te gusta y blablablabla,eso ni de coña,mas que nada porque si no eres correspondido seguramente os distancieis.

Eso del alcohol no lo hagas... es TAAAN cutre. Hay que echarle huevos, y si no hay, se sacan de donde sea.

Lo del alcohol queda descartado, ni bebo ni fumo ni pienso beber para tener mayor seguridad en mí.
Gracias
DFC escribió:

+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si ella te ve como a un amigo, es porque no le atraes como pareja. Aunque a veces uno no sabe si es peor ser su rollo, follamigo o novio, porque aunque te la folles, puede cortar antes contigo. Pero también es cierto que al ser su pareja, obtienes más privilegios (y obligaciones), y ser su amigo con la esperanza de obtener un polvo, es frustrante. Pero siendo su amigo no se puede aprovechar de ti, porque le puedes parar los pies.
yoyo1one escribió:Pero siendo su amigo no se puede aprovechar de ti, porque le puedes parar los pies.

JAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué no se puede aprovechar? Basta que le muestre falsas esperanzas y lo tiene comiendo de su mano eternamente.
Si, mejor espera a Julio, así le das tiempo a otros de que buitreen antes que tú y te la quiten.
Indecision escribió:¿Consejos para hacer esto?

Según confianza, sea vergonzosa o no y si le gusta el cachondeo pues vas soltando cosillas, que vais a algún sitio pues si te gusta tanto le dices esta noche estas guapisima o si busca novio porque así seguro que va encontrar uno. Juega a hacerle cosquillas, hazla reir, quédate mirándola fijamente a lo ojos y dile no me habia fijado que tenias los ojos de color..., si lleva falda corta pues dile algo sobre sus piernas o lo bien que le queda el vestido o que colonia usa si te encanta. Aprovecha la confianza y que no está a la defensiva para hablar cerca, lanzarle indirectas o ahora en vacaciones que te gustaria ir con ella a algún sitio y así, poco a poco y si hay negativas pues será que no quiere y no pasa nada y para de jugar, si dice que si pues sigue el juego a ver hasta donde quiere llegar.

Si le gustas cualquier cosa sirve pero si no a veces cosas así consiguen lo que no consigue una declaración.
Mucha suerte.
Y un apunte más....
Indecision escribió:Hoy por ejemplo era la fiesta de fin de curso y su graduación, y fui a verla...ella estaba guapísima, y yo me sentía como impotente al lado de ella, no es que sea feo, pero es que ella es guapísima.

Si quieres tanto a esa chica debías de quererte primero a ti mismo, tienes una falta de confianza en ti creo que absoluta.

Pero bueno ahora espera a Julio y sino más adelante /ironic off... pero llamala hoy queda con ella y diselo ya.
Regla número 1 de la amistad, nunca te eches una mejor amiga que esté buena.
Regla número 2 de la amistad, nunca te enamores de tu mejor amiga.
Regla número 3 de la amistad, si no has cumplido ninguna de las dos anteriores
Imagen
Gracias a todos de nuevo! Respecto a lo de esperarme a julio es por dos motivos:
1º Ella aun esta de examenes y las tardes se las pasa estudiando
2º Con esto de los examenes he ganado un par de kilos y quiero perderlos para estar igual que antes.
Tambien esta el factor de que ella es algo mas alta que yo...que aunque esto me la pela me echa para atras a la hora de pedirle por si le gustan los hombres altos.
Un abrazo
Hola indecision.

Primero decirte que ni caso a la mayoria de comentarios en plan "eres pagafantas" y gilipolleces similares, los que te llaman asi han sido, son o serán para siempre eso, un pagafantas.

Es normal que entre amigos el roce vaya creando cariño entre ambos y que en cualquier punto, os gusteis (en este caso ella a ti) asi que para no tormentarte con el "como sería" y cosas asi, puedes o bien ir directo cualquier dia que esteis solos y decirle lo que sientes, o bien si quieres escudarte un poco (o mas bien, si te dice que no, que no se te quede cara tonto delante de ella) usar un mensaje, e-mail, carta, cualquier cosa parecida (en persona es bastante mejor pero tu eleccion esta ahi).

Y si te dice que es recíproco pues macho, a disfrutar del veranito con tu mejor amiga y NOVIA, si es por el contrario, pues por lo menos sabes que con ella solo amistad y punto, a lo mejor al principio hay algo de incomodidad pero con el tiempo creeme, se va.

Yo tuve un caso mas o menos parecido y vaya, se lo dije y me dio calabazas, que paso? un tiempo sin mucho contacto y ahora tan amigos pero con las cosas claras, si es tu amiga de verdad lo entenderá y ya esta, si pone tierra de por medio es que no era tan amiga.

Si teneis amig@s en comun, podrías tantear un poco el terreno a ver que saben ell@s, lo mismo ella esta colada por ti y tu estas pensando que no, cuestion de probar!!

P.D.: Si te dan calabazas, el verano esta aqui, a la playita a disfrutar y quien sabe, lo mismo hay suerte alli (y lo mismo cuando te vea con otra se arrepiente en el caso de que te de calabazas)
Indecision escribió:Hola buenas eolianos! Me creo esta cuenta troll para conservar el anonimato.

Tienes miedo al rechazo de ella y de los demás. No tienes valor para mostrar abiertamente tus sentimientos. A ti te gusta... y si a ella tu no le gustas... ella se lo pierde. Ese miedo lo transmites en cada frase y te persigue... y ella lo huele. Ella quiere un hombre, no un niño.

Indecision escribió:Estoy en una situación que me tiene desesperado ya.

Estas desesperado y ella tambien lo nota. Ella no quiere a desesperados.

Indecision escribió:Ella sólo ha tenido un novio y ha rechazado a muchísimos, yo ninguna novia aún no por timidez, sino que no soy capaz de dar ese paso para declararme y estoy harto ya.

Tienes miedo, mucho miedo.

Indecision escribió:Hoy por ejemplo era la fiesta de fin de curso y su graduación, y fui a verla...ella estaba guapísima, y yo me sentía como impotente al lado de ella, no es que sea feo, pero es que ella es guapísima.

Tienes miedo... y lo que es peor... tienes miedo a su belleza. Ella lo nota, lo sabe, por eso no le atraes. Nunca has estado con una chica y eso la echa para atras. No tienes valor. Ella te ve como algo sin valor, que no la hace sentir, algo que se guarda sus sentimientos y no se atreve a lanzarse a là piscina.

Indecision escribió:Llevo un año intentando declararme, pero no me atrevo por temor a perder nuestra amistad.

El miedo te come por dentro. Tienes miedo a todo. Cuanto mas miedo tengas... mas te rechazará.

Indecision escribió:Ella también vive en un pueblo a 10 km del mío, que aunque no sea inconveniente alguno porque hay autobuses, no se si ella querrá de novio a alguien de su pueblo.

Ella lo que no quiere de novio es a un miedoso. Las mujeres por amor dan la vuelta al mundo. Es el poder de la atracción chico... ante eso 10 klm no son nada

Indecision escribió:Esta situación me tiene amargado ya... he perdido el hambre y no tengo ganas de nada ....

Estas tan cagado de miedo que ni comes.

Indecision escribió:¿Que me recomendáis chavales/as?

Tu que crees?

Debes de lanzarte a la piscina sin miedo, mostrandote como eres si miedo al rechazo, queriendote como eres,... y si al final te rechaza... ya ves!!! la coca-cola no le gusta a todo el mundo.
Faulkner escribió:Hola indecision.

Primero decirte que ni caso a la mayoria de comentarios en plan "eres pagafantas" y gilipolleces similares, los que te llaman asi han sido, son o serán para siempre eso, un pagafantas.

Es normal que entre amigos el roce vaya creando cariño entre ambos y que en cualquier punto, os gusteis (en este caso ella a ti) asi que para no tormentarte con el "como sería" y cosas asi, puedes o bien ir directo cualquier dia que esteis solos y decirle lo que sientes, o bien si quieres escudarte un poco (o mas bien, si te dice que no, que no se te quede cara tonto delante de ella) usar un mensaje, e-mail, carta, cualquier cosa parecida (en persona es bastante mejor pero tu eleccion esta ahi).

Y si te dice que es recíproco pues macho, a disfrutar del veranito con tu mejor amiga y NOVIA, si es por el contrario, pues por lo menos sabes que con ella solo amistad y punto, a lo mejor al principio hay algo de incomodidad pero con el tiempo creeme, se va.

Yo tuve un caso mas o menos parecido y vaya, se lo dije y me dio calabazas, que paso? un tiempo sin mucho contacto y ahora tan amigos pero con las cosas claras, si es tu amiga de verdad lo entenderá y ya esta, si pone tierra de por medio es que no era tan amiga.

Si teneis amig@s en comun, podrías tantear un poco el terreno a ver que saben ell@s, lo mismo ella esta colada por ti y tu estas pensando que no, cuestion de probar!!

P.D.: Si te dan calabazas, el verano esta aqui, a la playita a disfrutar y quien sabe, lo mismo hay suerte alli (y lo mismo cuando te vea con otra se arrepiente en el caso de que te de calabazas)

Si le pido, lo haré en persona, es más directo y ves de un vistazo si ella siente lo mismo por mi.
El mayor miedo que tenía era el de perder la amistad con ella, he visto en vosotros que los que le habéis pedido a vuestra amiga al final habéis vuelto a recuperar la amistad, por lo que me anima aún más a intentarlo.

VirtuaNEStor escribió:
Indecision escribió:Hola buenas eolianos! Me creo esta cuenta troll para conservar el anonimato.

Tienes miedo al rechazo de ella y de los demás. No tienes valor para mostrar abiertamente tus sentimientos. A ti te gusta... y si a ella tu no le gustas... ella se lo pierde. Ese miedo lo transmites en cada frase y te persigue... y ella lo huele. Ella quiere un hombre, no un niño.

Indecision escribió:Estoy en una situación que me tiene desesperado ya.

Estas desesperado y ella tambien lo nota. Ella no quiere a desesperados.

Indecision escribió:Ella sólo ha tenido un novio y ha rechazado a muchísimos, yo ninguna novia aún no por timidez, sino que no soy capaz de dar ese paso para declararme y estoy harto ya.

Tienes miedo, mucho miedo.

Tienes miedo... y lo que es peor... tienes miedo a su belleza. Ella lo nota, lo sabe, por eso no le atraes. Nunca has estado con una chica y eso la echa para atras. No tienes valor. Ella te ve como algo sin valor, que no la hace sentir, algo que se guarda sus sentimientos y no se atreve a lanzarse a là piscina.

Indecision escribió:Llevo un año intentando declararme, pero no me atrevo por temor a perder nuestra amistad.

El miedo te come por dentro. Tienes miedo a todo. Cuanto mas miedo tengas... mas te rechazará.

Indecision escribió:Ella también vive en un pueblo a 10 km del mío, que aunque no sea inconveniente alguno porque hay autobuses, no se si ella querrá de novio a alguien de su pueblo.

Ella lo que no quiere de novio es a un miedoso. Las mujeres por amor dan la vuelta al mundo. Es el poder de la atracción chico... ante eso 10 klm no son nada

Indecision escribió:Esta situación me tiene amargado ya... he perdido el hambre y no tengo ganas de nada ....

Estas tan cagado de miedo que ni comes.

Indecision escribió:¿Que me recomendáis chavales/as?

Tu que crees?

Debes de lanzarte a la piscina sin miedo, mostrandote como eres si miedo al rechazo, queriendote como eres,... y si al final te rechaza... ya ves!!! la coca-cola no le gusta a todo el mundo.

Muchas gracias a ti también tío! No tengo palabras para expresar todo el apoyo que me estáis dando entre todos. Pues si, tengo un miedo que se que el día que lo haga me temblarán las piernas y el corazón me irá a mil por hora....pero que coño, luego puedo arrepentirme de por vida....si me rechaza pues al menos podré decir que lo intenté.

Gracias de nuevo a todos!
Se un hombre y declárate.
Yo lo hice, me mando a chuparla pero al menos ahora, ha pasado dos semanas y estoy de putisima madre, duermo como un oso y como como un cerdo [sonrisa]
Y por lo de la amistad, no sabria decirte, si te dice que no no pasa nada, os tirais un tiempo de amigos fingiendo que no pasa nada y tal vez otra vez volvéis a estar como antes
aer si te puedo ayudar...a mi me ha pasado y de exo me pasa lo mismo con una chavala...que es mi mejor amiga..y yo de ella...y tambien me gustaba muchisimo, hasta que tuve los huevos de decirselo...ella me rechazo y durante los 2 meses siguientes no fue lo mismo..pero volvemos a estar tan amigos...pero una cosa a cambiado, que ahora ella esta saliendo con un pavo...

no te quiero desanimar con esto, pero el mundo da muchas vueltas tio, y la vida es como un trampolin , o te tiras o dejas paso al siguiente...
si tanto te gusta, vete a por ella, sin miedo, el no ya lo tienes si no la dices nada..
Olvídate de la amistad. Total, la vas a perder con el tiempo.
A la que empiece a salir con un tio medio en serio, tu "sobrarás". Solo te llamará para soltar la lagrimita cuando su chico la haya puteado.
No te declares a tu mejor amiga ni de coña, porque la vas a cagar, todo va a ser super incomodo y no va a volver a ser como antes.

Lo que puedes hacer es echarle indirectas, que haya bueno royo, complicidad, tonteo y ver si ella te corresponde, si ves que la cosa va a más entonces ya te declaras, pero declararte asi de primeras como que no.
80 respuestas
1, 2