Declararse a una chica con una carta?

Bueno, pues os pongo en mi situación, estoy muy pillada por una chica, pero es de otro pueblo y entre que ella tiene que estudiar y yo también pues solamente nos vemos en el instituto y los fin de semana, pero un par de horas solamente. Algún que otro día he podido pegar un pellizco a su tiempo llevándola a ver un partido de fútbol para que viese a su equipo (el betis, cuando jugo en cordoba hace unas semanas), llevándola de compras, llevándola al cine, entonces pues a mi me gusta mucho, y veo que cuando estamos solos, pues esta nerviosa y yo mas, después dicen sus amigas que habla muy bien de mi, que tiene mucha confianza conmigo.

Aunque he hablado con una sus mejores amigas que es también mi mejor amiga y pues, ella sabe que me gusta, pues yo con mis paranoias y con mi baja autoestima pues creo que es demasiada mujer para mi y mi amiga que no diga tonterías que perfectamente podríamos estar como pareja, aunque la chavala en cuestión esta super centrada en sus estudios y dejo a un muchacho por que la distraía (el chaval trabajaba y no estudiaba) y yo lo que mas me gustaría es que siguiera sus estudios y que no los deje por un tío, pero no quiero hacerle lo mismo.

Puesto en el caso, es que tanto esperar ya que hago daño por mis experiencias atrás que esperar solamente me ha hecho daño sentimental y también que pienso que si espero demasiado puedo perderla por cobarde, pero cuando estoy con ella no me atrevo, no soy capaz de ni siquiera decirle nada del tema aunque después pues me siento mal por cobarde.

He estado pensando, al leer el hilo de animally con las cartas, pues enviarle una declarandome, y teniendo un detallito con ella asi tipo romanticon. A ver que opinais...
yo lo haría cara a cara, nada de cartas... ya que lo haces hazlo como dios manda.
ánimo fartis!
ClipClip escribió:yo lo haría cara a cara, nada de cartas... ya que lo haces hazlo como dios manda.
ánimo fartis!

Es que me quedo totalmente mudo.

PD: Que cerca queda esto de pruebas macho...
Yo soy un claro defensor del cloroformo pero cada cual a sus metodos.

Weno ahora la respuenta seria, declaraciones = FAIL, simplemente sigue la linea del pagafantas y cuando llegues a la frontera toma un desvio (ya sabes cual xd)
Y el resto es decision suya
Con una carta no por dios cara a cara con un par es dificil pero es lo que hay que hacer.
Con una carta quedas mal, como cobarde, y como medio lelo.

Cara a cara, le metes boca, si te aparta ya sabes, y si no, tambien :)

No hay que hablar nada.
Fartis escribió:Bueno, pues os pongo en mi situación, estoy muy pillada por una chica,

Por un momento pensé que eras una mujer !! Y pensaba que una carta tampoco seria lo apropiado para ese caso. Lo mejor cara a cara, una mirada de ojos... Y saber realmente que piensa ella, porque sino por carta difícilmente podrás saber como le ha sentado. En cambio en persona sera mas fácil de ver.

Suerte !
Yo lo intentaria cara a cara pero si ves que te es muy dificil intenta mandarle la carta o bien consigue su numero de mvl y mandale algunos sms cariñosos(los sms son mano de santo).

Espero que tengas suerte.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si le mandas la carta ella enamorada viene tu le hablas?...la respuesta es no.te quedarias mudo igual.soluciona ese problema primero.
Sinceramenet no te lo recomiendo nada, es dificil a la cara pero ganas muchos puntos solamente por superarte a ti mismo, en todos los aspectos :3 No te gustaria ver su reaccion cuando se lo sueltes?
Mirala cara cara que eh la primera tuturutururú (8)

Fartis chato, diselo, el no ya lo tienes, intentalo que igual se convierte en un si [ayay]
Veo que estamos en una situación parecida..., yo no se si tendré huevos o no, pero esto se lo voy a decir por que no aguanto mucho más tiempo callado, y quiero olvidarme del tema ya (o no... :-| )

Yo no creo que me lance a la boca como te dicen por aquí, pero le diré a solas que siento algo por ella y tal..., y según lo que conteste reaccionare de una forma o de otra, suerte!
yo me insinuaria sutilmente a ver si responde bien. Si la respuesta es positiva, se lo diria o me lanzaria directamente, nada de cartas...
lo de la carta insinua que le tienes algo de temor a la chica, significa que has tenido poco contacto directo,

antes de declararte, habla con ella y mira si la fantasia se mide a la realidad, ademas conocerla como persona hara mucho mas facil declararte a alguien ya que no te dara panico :)
Loud escribió:Sinceramenet no te lo recomiendo nada, es dificil a la cara pero ganas muchos puntos solamente por superarte a ti mismo, en todos los aspectos :3 No te gustaria ver su reaccion cuando se lo sueltes?

Tambien puede darle la carta y espiarla para ver su reacción [risita]
"si, me la guardo y la leo cuando este en casa/tenga un momento tranquilo"
y quedas como un cobarde,
Y después le pides la mano al padre. Espera... esto no es pruebas
Ahora en serio, esas cosas se dicen a la cara, y ni se dicen, simplemente te lanzas a por ella.
Pss...a mi no me ha ido tan mal tras dar una(s) carta...
Yo con 13años aproximadamente me declaraba con cartas y no me fué mal pero a dia de hoy hay maneras más modernas para declararse.

suerte :)
Pero declarate en persona, no seas cobarde, las cartas las intentaba yo de pequeño y nunca funcionaba.

Intentalo en la cara, y si no puedes pues intenta ganar un poco más de confianza con ella.

Saludos!
pavel korchaguin está baneado por "troll"
Lo mejor sería echarle un polvo primero, y luego, cuando esté más relajada, te declaras, no? [discu]
Te recomiendo que lo hagas en persona, yo lo he hecho hace poco, fue una situación muy incómoda, en el bus y tal ,pero bueno. Me dijo que no, pero sabes, me siento muy bien, estoy tranquilo, ya no tengo que comerme la cabeza más con esa persona.
Así que valor y al toro
21 respuestas