Bueno, pues os pongo en mi situación, estoy muy pillada por una chica, pero es de otro pueblo y entre que ella tiene que estudiar y yo también pues solamente nos vemos en el instituto y los fin de semana, pero un par de horas solamente. Algún que otro día he podido pegar un pellizco a su tiempo llevándola a ver un partido de fútbol para que viese a su equipo (el betis, cuando jugo en cordoba hace unas semanas), llevándola de compras, llevándola al cine, entonces pues a mi me gusta mucho, y veo que cuando estamos solos, pues esta nerviosa y yo mas, después dicen sus amigas que habla muy bien de mi, que tiene mucha confianza conmigo.
Aunque he hablado con una sus mejores amigas que es también mi mejor amiga y pues, ella sabe que me gusta, pues yo con mis paranoias y con mi baja autoestima pues creo que es demasiada mujer para mi y mi amiga que no diga tonterías que perfectamente podríamos estar como pareja, aunque la chavala en cuestión esta super centrada en sus estudios y dejo a un muchacho por que la distraía (el chaval trabajaba y no estudiaba) y yo lo que mas me gustaría es que siguiera sus estudios y que no los deje por un tío, pero no quiero hacerle lo mismo.
Puesto en el caso, es que tanto esperar ya que hago daño por mis experiencias atrás que esperar solamente me ha hecho daño sentimental y también que pienso que si espero demasiado puedo perderla por cobarde, pero cuando estoy con ella no me atrevo, no soy capaz de ni siquiera decirle nada del tema aunque después pues me siento mal por cobarde.
He estado pensando, al leer el hilo de animally con las cartas, pues enviarle una declarandome, y teniendo un detallito con ella asi tipo romanticon. A ver que opinais...