declararse a una chica

PINCHATELA!

Ya te declararás despues...
no se por que razon sabia que me ibais a contestar eso
ahora, en serio, yo soy mazo cortado y no se me ocurre nada asi que me podeis dar algunas ideas..
Es tan facil como decirle a la cara lo que sientes por ella, mejor declaracion que esa no la hay
yo creo que hay un montón de hilos por el estilo de los que podrás sacar ideas... seguramente haya hasta tutoriales si la memoria no me falla...

De todas maneras intenta ser tú mismo y sé sincero con ella
Dos palabras:

ME GUSTAS

Ya esta...
Lo mejor para declararse es ser sincero... si le dices todo como lo piensas y sale bien perfecto, si no... pues a otra cosa, esa chica no será para ti.
Acercate y dila.

Me encantaría practicar el acto sexual contigo. ¿Que opinas?

En serio hombre.. estas cosas no se preguntan.. queda con ella.. y cuando surja el momento la pegas un morreo, es lo que se lleva haciendo to la vida, si no aparta la cara.. ya ta.. si lo hace.. pos... a seguir intentandolo.....
"estas mas buena q un tractor recien pintao"

Cae fijo.

Deja de pensartelo y conocela. Tontea con ella y saldra solo, no hace falta q la pongas en la tesitura: me gustas, decidete. La idea es q un dia de jajas salga algo, y despues de eso, el tonteo y las buenas formas te lleven a dnde kieras llegar.

Salu2
Un beso vale mas k mil palabras....

Y asegurate k no haga la de la avestruz....

Además, si despues del beso te dice k no kiere nada... al menos sabras komo es darle un beso...

Y no te preocupes por que pueda dejar de ser tu amiga...
Gandalf22 escribió:"estas mas buena q un tractor recien pintao"

Cae fijo.

Deja de pensartelo y conocela. Tontea con ella y saldra solo, no hace falta q la pongas en la tesitura: me gustas, decidete. La idea es q un dia de jajas salga algo, y despues de eso, el tonteo y las buenas formas te lleven a dnde kieras llegar.

Salu2

omg xDDDDD que bueno lo del tractor, te juro que la utilizo un día de estos :D
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:JUAS:

Mejor Frase para ligar

Que buena es esta serie...

rofl xD es genial
Jajajaja, ese tio es dios XD
Me encantaria ver en vivo alguien capaz de llevar a cabo esa frase....
la mejor forma para declararse no existe, te sale directamente sin que lo pienses.

Solo decide el sitio, el lugar y cuando y lo demas vendra solo.
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Me encantaria ver en vivo alguien capaz de llevar a cabo esa frase....

[poraki] aqui estoy, si "semos" capaces de ligar regalando muñecos del mcdonals semos capaces de hacer eso xDDDD
bp. escribió:pues eso, que estoy coladito por una chica y me gustaria que me dijeseis formas de declararme, ni mucho discursito ni muy directo

Entrala y le dices que te gusta, deja de complicarte la vida por las tías,si al final van a lo que van, al dinero, sexo y a meternos responsabilidades, si es que son unas...(Angelitas)
OM3G4 escribió:En serio hombre.. estas cosas no se preguntan.. queda con ella.. y cuando surja el momento la pegas un morreo, es lo que se lleva haciendo to la vida, si no aparta la cara.. ya ta.. si lo hace.. pos... a seguir intentandolo.....

+1

Asi lo he hecho yo toda la vida de dios y no me ha ido mal :D
No se, tambien influye el grado de confianza que tengas con ella...

Si especificas un poco mas te acosejaremos mejor....
EL DIAGRAMA DE FLUJOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oh dios mío, es lo mejor que vi en EOL en mucho tiempo!!!!! Qué panzás a reír [666] [666] [666] [666] [666]

Lo he hecho una vez y llegué a eso de, MALA SUERTE, LA LLEVAS AL CINE, PAJA Y A DORMIR [plas] [plas] [plas] [plas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
plantate delante de ella y hazle el molinillo como shin chan....nunca falla.
Haz como un amigo mio.

Ponte todo borracho y cuando estes en ese estado en el que todo te da igual, se lo dices.

No es la opción mas valiente, pero bueno, si no tienes huevos por las buenas, habrá que buscar una ayudita xD

Ahora siendo un poco mas serios, si no te atreves a decirselo a la cara, escribile algo bonito donde expreses tus sentimientos y daselo. Tampoco es valiente, pero podría ser peor si no se lo dices.

Saludos!
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:JUAS:

Mejor Frase para ligar

Que buena es esta serie...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Barney de "Cómo conocí a vuestra madre" junto a Charlie Harper de "Dos hombres y medio" son mis dioses.

Me encantaría poder tener una millonésima parte de la jeta que tienen estos dos personajes.
El como declararte dependerá mucho de la relación que tengas con ella.
Gandalf22 escribió:"estas mas buena q un tractor recien pintao"

AY Madre que me parto! Aun recuerdo la primera vez que la utilizó un amigo XD (Pero con la version del remolque "Eres mas bonita que un remolque recien pintao" y en spanglish).

Se lo vas a acabar diciendo, asi que hazlo ya, no pienses, solo sueltalo. Si no, acabaras dias enteros dandole vueltas a la cabeza y rayandote mas, y mas, y mas y al final solo querras decirselo por quitarte un gran peso de encima, despues de haber pasado dias y dias pensando unicamente en ella.
si decirselo esta claro que se lo dire, pero hasta que la vuelva a ver pasara un buen tiempo por que yo soy de madrid y ella de guada, y me he quedado pillado estos 2 meses de verano, asi que esperare a algun fin de semana para cojerla y decirselo
Oye tío no te lo tomes a mal, pero como le vayas a la tía cabizbajo y medio acojonao a soltarle que estás enamorado de ella .....
...olvídate de ella tío.

No se hace así, llévatela por ahí y éntrale, no te quedan más cojones, no esperes que al decirle que la quieres te de ella a tí un beso y luego todo sea fácil.

Lo que va a pasar es que te va a soltar la puta mierda de que seamos amigos y vas a tener que chuparte el enrrolle de la tía con todos los putos tíosmenos tú (eso es lo que se siente, créme)

Asi que ánimo y al toro, te aseguro que, a no ser que estes podre de pasta o seas un guapaza no te queda otra que echarle huevos al asunto
La frase para ligar es:

Te voy a meter to's los pelos p'adentro
Proponle la siguiente pregunta: ¿En tu casa o en la mia? [qmparto]
31 respuestas