esduti escribió:GR SteveSteve escribió:WarHammer 40.000 : Dawn of War (el primero, el segundo es una bazofia de proporciones bíblicas).
Decir que el 2º es una bazofia...
Es un juego táctico y de lo mejorcito en su género, en la que hay que saber manejarse bien, cada unidad cuenta y eso mola...
Es tu opinión y la respeto, pero a mí me decepcionó bastante. Primero que los escenarios son diminutos, no puedes expandirte ni construir nada, balance de razas y unidades 0, y eso de que cada unidad cuenta... si el protagonismo se lo han dado todo a los héroes. Prácticamente mientras no te encuentres con el héroe del contrario puedes petarte todo su ejército sólo con tu héroe... Por no hablar de los tanques que se atraviesan como si fueran intangibles, no sea que puedan usarse para obstaculizar el terreno como en el primer juego y se le dé más libertad de estrategia al jugador...
En resumen es como jugar al LoL pero controlando tú los minions (o sea el resto de tus unidades aparte de tu héroe).
Un juego donde un comisario de la Guardia Imperial o un Señor del Caos pueden echar abajo un Sentinel o incluso un Predator no merece ser jugado.
Si algo me gustaba del primer juego es que, aunque era un tipo de juego completamente diferente, las stats estaban basadas en las reglas del juego de mesa. No podías, por ejemplo, hacer frente a vehículos con un ejército de infantería sin armas adecuadas. Las armas antivehículo no eran lo bastante rápidas como para luchar contra infantería. Etc, etc. Aquí ya puedes llevar lo que quieras, que el héroe del rival te va a echar abajo hasta un Baneblade. Lo dicho, una bazofia de proporciones bíblicas.