Deco 5.1 por 78€???

¿Que os parece? Lo quiero para conectarlo a la x junto con los baratitos altavoces clasicos de creative 5.1 preparados para conectarlos a las audigy, es que veo que en precio no tiene rival.

http://www.spatienda.com/product_info.php?cPath=0_39&products_id=89
Holas. Pues sí, es barato de cojones. Lo que me mosquea es que he intentado buscar la potencia de salida que entrega y no he encontrado el dato ni en el manual del producto, lo que me hace sospechar que es un decodificador que no amplifica. Lo más que he encontrado son referencias al volumen máximo de sonido, que fija en 80 dB. Lo que pasa es que yo no sé cómo va lo de dB en sonido, por lo que no sé traducir esos 80 dB en potencia en W.

Intentaré enterarme mejor, pero si proporciona una potencia de salida razonable me parece una opción a tener muy en cuenta, ya que decodifica también DTS.

Saludos.
que alguien diga algo, q tal es esto, seria una muy buena opcion a los q no queremos gastarnos mucho
Il, pero q es solo DEco eh............. nada de Deco + Altavoces 5.1 ...............

PD Yo siempre huyo de lo q tenga marca Woxter, digo YO eh ;)
franaloper te aconsejo q no te molestes en comprar nada en esa tienda,puesto q todo lo q venden es engañoso de pelotas.
te cuento
hace un mes vio una oferta q tenían de un pentium4 a 2 gigas,por 250 europs,pos vien,dije cojonuti,me lo pido ahora mismo,y tras esperarme un poco y preguntar por si las moscas,resulta q lo q me vendian por 250 euros era la caja semitorre???????
nada de placa,ni microprocesador,ni disipadores,ni disco duro ni nah incluido!!!
vamos q me vendian por 250(por supuesto iva no incluido)el chasis del pc??
vamos ke al final me salia la broma cvon el iva ya por 600 y pico casi 700,tu fijate hasta donde pueden llegar a engañar a la gente "desinformada".
casi nah,por eso te recomiendo q te informes bien primero antes de comprar nada en esa tienda,q son unos engañadores por llamarlo de alguna manera.
y para q veas q no me invento nada te paso el link de la charla q tuve con el moderador pep.
salu2.
pincha aquí
PD:te pone no se puede mostrar la pag,donde te pone los astericos solo tenes q poner S P A N I S H A R E .com,y ya podrás ver el hilo.
salu2
bien,ya q no me deja insertar bien el link,te resumiré brevemente la charlita q tuve con él:

yo:
hola,ayer me escribió carlos un mail diciendo q estaban haciendo cambios en
el codigo de la tienda cuando realizé el pedido.
simplemente saber si mi pedido está en curso o si tengo q volver a realizarlo.
bien este es el codigo de mi pedido y las caracteristicas del mismo:
-CODIGO: "SPA-2652"
-CARACTERÍSTICAS: "1 X WOXTER 2000 INTEL (INTEL 2000)=244,31+IVA=294,22."
-bueno espero q me lo confirmeis y q no haya ningún problema.
-espero noticias vuestras.
un saludo

PEP(moderador):
A ver, el tema es que lo que figura en tú pedido es la configuración base,es decir:
La caja semitorre con fuente de 300 W.
-El disipador para el microprocesador.
-Un ventilador adicional para la caja, situado justo debajo del
microprocesador y un poco por encima de la VGA.
-Disquetera Nec de 3,55" 1,44 Mb.
-512 MB de memoria PC266 en un sólo DIM, solo ocupa un slot aun quedarían dos mas libres.
-El montaje del equipo.
-La extensión de garantía de los componentes que sólo tengan un año por parte del fabricante a dos años. El servicio técnico postventa de Woxter a través del 902194856, piezas y mano de obra y los portes tanto de ida como de vuelta en caso de que haya algún problema y haya que substituir algún componente.
El tema es que no creo que quieras sólo eso, por eso te he dicho que lo revises, porque lo que pides no es un equipo propiamente dicho, faltan el resto de opciones, que creo que en el momento en que hicistes el pedido no se veian por los cambios que estaba haciendo en ese mismo momento.

Salu2

yo:
pero entonces donde está la oferta pep?
q me vendéis un ordenador vacío?
sin el microprocesador?
sin placa base?
sin disco duro?
jejeje,el precio q oferecéis en esta web añadiéndole los componentes propiamente dichos son los mismos q en cualkier distribuidor,o incluso me atrevería a decir q un pelín mas caros.
entonces q razón me das para comprar akí y no en la tienda de debajo de mi casa??
salu2

PEP:
Tu compra donde quieras, yo solo te hago una oferta. Y no creo que debajo de tu casa te den dos años de garatía, peri tú sabras.

en fín...sin comentarios...
desde mi punto de vista es un impresentable,menos mal q no me arriesgué a hacerles las trasferencia sin preguntar antes...
magopajas a mi lo que menos me importa es la tienda en si, sino el producto ya que me llamo bastante la atencion el precio, ademas tengo una cadena technics en el salon y podria usarlo en conjuncion con el deco para ver los dvd's en 5.1. Y en el peor de los casos pillarme unos alavoces 5.1 de pc que los tienes realmente baratos.
Pero vamos que ya te digo que la tienda es lo de menos, ya que como mucho me moveria un poco por las tiendas de madrid para encontrarlo.
Escrito originalmente por Funk
PD Yo siempre huyo de lo q tenga marca Woxter, digo YO eh ;)

¿No te gusta esa marca? Lo digo porque yo no la he oido demasiado y me gustaria saber vuestras opiniones.
Es una empresa remarcadora en la mayoria de sus productos, y para mi siempre han tenido un aire de "curtrez" en sus productos q no me ha molao nada, hasta q pruebas un CD o su repr de mp3 monstruosos q tienen ( no mio, de un amigo de un amigo mio) y era malisimo, eso si, tienen los precios muy baratos...........

Es q ni la estetica q usan ellos me gusta [jaja], na sera q no me entraron por el ojo [ginyo]

Pero ojo, q igual me equivoco eh..........

salu2
Wenas!
Solo queria decirte que yo si he comprado en la tienda k decis y me ha salido bien y barato.Lo k si es cierto es k trabajan con marcas un poco "pordioseras" pero la verdad es k hoy en dia creemos k todo lo que no se anuncia en la tele es malo.... no se, solo keria aportar mi opinion de k la tienda es de fiar. Y lo del pc k os ha pasado,,,, weno, yo mire la oferta y vi claramente qué traía y qué no.

Y lo que comentan x ahi de que quiza no amplifique, miralo bien, pues bien podria ser!

Un saludo y espero haverte sido util. Y si no, poz lo ziento XD

Scaba

pd: x cierto, si te lo pillas y chuta guay, avisanos! :D
Hola Franloper,

Yo tengo ese deco junto con unos altavoces de la misma marca, me los saco un amigo de una mayorista (plus multimedia) tirados de precio, creo que en torno a los 150 € todo el conjunto, un regalo la verdad porque estoy encantado con el conjunto conectado por deigital a la xbox con el advanced scart. No soy ningun experto en este tema, ferdopa seguro que te da mas info sobre el tema, pero a mi me parece que por el precio que tienen es una solucion ideal para el que quiera tener unos 5.1 con buen sonido.

En estos enlaces teneis la info de los altavoces y el deco:

http://www.woxter.com/woxter/productos_altavoces.html

yo tengo los altavoces SC-8500 junto con el deco que mencionas.

Un Saludo
Stimpy
una pregunta STIMPY:

A esos altavoces hay k meterle el deco no? amos k no llevan deco incorporado.

Gracias
Hola,

No, al menos los que tengo yo no llevan deco incorporado, es verdad tienes razon wooow, los altavoces que tengo yo son los super home cinema systems no los que dije, esos si llevan deco incorporado, supongo que el conjunto saldra mas barato aun, pero a mi nunca me convencio que llevaran el deco incorporado, zapatero a tus zapatos, es como lo de los scaners-fotocopiadora-impresora-abrelatas, si se te jode algo se te jode todo, ademas el comprar los altavoces por un lado y el deco por otro en esta marca no encarece mucho el resultado final.

Saludos
Stimpy
Vosotros que hariais coger este deco junto con unos altavoces 5.1 corrientillos o pillariais los nuevos creative 5500 que vienen con deco y salen por 209€ en el carrefour.
Pues yo voy a probarlos antes del simo creo y si me dan una calidad cercana a los dtt3500 me los pillo de calle para una pekeña salita. Me refiero a los 5500
Yo, los 5500 sin lugar a dudas, a ese precio estan directamente demoledores para su gama, very very recomendables [oki]
Ok, pensare lo de los 5500 pero antes me movere un poco por un par de tiendas para ver como suenan.

Muchas gracias por todo y a todos.
Un saludo.
A mi me interesa mucho este deco woxter, pues tengo unos Creative inspire sin decodificador (Creo que son los 5300 o algo asi).

Para usarlos con la xbox y no tener que comprarme todo el conjunto quiero comprar un decodoficador y ya comprare cuando pueda unos altavoces gordos tipo home theatre.

El caso es que estaba a punto de comprarme la creative extigy, pero la pega es que no decodifican DTS. Si este decodofica DTS y toda la hostia y son buenos, desde luego son muy baratos, ademas mis Creative ya traen amplificador.

He estado viendo otros decodificadores en optize y la verdad es que son todos mas caros y especifican la potencia. Antes tenian el woxter en esta web por 15.000 pelas, pero ahora no lo veo.

¿Que recomendais?¿Tiene calidad?..se ve un poco endeblillo
Por cierto, sabeis si podria conectar mis altavoces (que en principio estan pensados para una tarjeta de sonido) a este decodificador????

Gracias.
Ferpino, yo les mandé un mail preguntando si podría conectar mis DTT 2500 y me edijeron que si.
Los tuyos tb se pueden conectar.
Yo voy a optar por este Woxter y asi no me compro otro conjunto de nuevo.
Hablais mucho del dts ¿en que se diferencia del sonido que viene en los dvd's?
Bueno, yo no entiendo mucho del tema, pero creo que es como el dolby solo que el audio esta menos comprimido con lo cual da mejor calidad. Un simil es el MP3 de 64 o 128.

A mas compresion menor tamaño y menor calidad y viceversa.

Por cierto, este mes estoy pelao, si no te importa me gustaria que me dijeras como furula tu woxter para comprarmelo el mes que viene.

Un saludo.
Hace un mes que estuve investigando sobre este decodificador. Nadie tenia una ficha tecnica, ni los mismos distribuidores. Hay un gran misterio detras de este deco. Me dijeron que lo iban a empezar a vender para el SIMO (mas o menos, ahora).

Si quereis un sitio de confianza y muy barato para comprarlo:
http://www.optize.es
bestvader, ¿para qué necesitas el codificador? Que yo sepa los DTT2500 ya traen el decoder, para DD.
Como va el tema? AAlguien ha comprado el decodificador Woxter? Habeis encontrado otro mejor??. Compartid conocimiento....

Gracias.
24 respuestas