El problema es que la consola es de las antiguas y no tiene hdmi. Si la conecto por componentes al deco tambien valdria no? o por vga al televisor y cable optico de la consola al deco?
El deco de ono lo tengo conectado por SCART, es bastante antiguo y no hay otra forma, de este quizas tendria que usar un coixal para el Onkyo no?
Y si por ejemplo quiero ver un bluray de 1080p en la ps3, al ser el deco de 1080i, no perderia calidad?
Gracias!
Edit: Me acabo de enterar de que existe la funcion Audio Return Channel (ARC). Si mi televisor me lo permite con esto no seria tan simple como dejar todo tal y como lo tengo ahora conectado al televisor y luego un hdmi del deco a la tele?
Edit 2: Bueno finalmente me he pillado el Onkyo. La forma de conectarlo todo creo que seria algo asi:
Xbox360 por VGA al televisor y por cable optico al deco
Ps3 por Hdmi al deco
Y luego desde el deco por Hdmi y por otro optico al televisor, ya que me he enterado que no soporta ARC
Finalmente Ono lo dejare conectado al televisor por scart, porque tampoco me interesa darle muchas vueltas a eso para la calidad chustera que voy a sacar
Como lo veis? Algun fallo?