Deco + Altavoces. Recomendaciones?

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar a encontrar un buen set de deco+altavoces 5.1. Mi presupuesto seria de unos 400€ como maximo.
No tengo mucha idea del asunto, asi que cualquier consejo es bienvenido :)

Saludos y gracias de antemano
Este hilo te puede interesar, no se si aún se vende ese modelo pero supongo que tendrá sustituto:

http://www.elotrolado.net/hilo_amplificador-altavoces-onkyo-ht-s3305_1468652_s230

Otro modelo:

http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9867

Con 4 hdmis, 2 ópticos y un coaxial, compatible con 3D, soporte de sonido HD.

Un Pionner:

http://www.electroprecio.com/home-cinema-pioneer-htp101-p-3946.html

Así por encima, sin buscar mucho es lo que se me ocurre, en esas web hay más modelos.
Gracias por responder. La verdad es que el HT3405 me ha gustado bastante..
Por cierto con cable hdmi nunca vienen no? y otro cosa puedo conectar mi ps3 al deco por hdmi 1.3 y luego de este al televisor con 1.4 o deben ser la misma version?

Saludos
ataru272 escribió:Gracias por responder. La verdad es que el HT3405 me ha gustado bastante..
Por cierto con cable hdmi nunca vienen no? y otro cosa puedo conectar mi ps3 al deco por hdmi 1.3 y luego de este al televisor con 1.4 o deben ser la misma version?

Saludos

Los cables hdmi no los trae, pero encuentras cables hdmi por menos de 4€ (mira en amazon.es por ejemplo), no he probado personalmente lo del 1.4 aunque creo que no habrá problema, de todas formas pregunta en el hilo del Onkyo.
Ok, gracias. Cada vez estoy mas convencido de pillarme este Onkyo
Una ultima duda con respecto al tema de las conexiones, por ejemplo yo la xbox 360 la tengo por vga al televisor, ahora tendria que conectarlo al deco no? pero ambas señales, la de video y audio, o solo audio? y tambien tengo un decodificador ono, este tambien se podria conectar al deco de Onkyo?

Gracias de nuevo. Es la primera vez que me compro un sistema de altavoces asi y estoy un poco verde en el tema :p
ataru272 escribió:Ok, gracias. Cada vez estoy mas convencido de pillarme este Onkyo
Una ultima duda con respecto al tema de las conexiones, por ejemplo yo la xbox 360 la tengo por vga al televisor, ahora tendria que conectarlo al deco no? pero ambas señales, la de video y audio, o solo audio? y tambien tengo un decodificador ono, este tambien se podria conectar al deco de Onkyo?

Gracias de nuevo. Es la primera vez que me compro un sistema de altavoces asi y estoy un poco verde en el tema :p

Si tu consola tiene hdmi tira un cable hdmi de la consola al deco y otro del deco a la tv. Sobre el tema de Ono no tengo ni idea.... ¿va por hdmi a la tv?

Esta es la web del Onkyo:

http://www.es.onkyo.com/en/products/ht-s3405-35475.html

Y sus conexiones:

Imagen
El problema es que la consola es de las antiguas y no tiene hdmi. Si la conecto por componentes al deco tambien valdria no? o por vga al televisor y cable optico de la consola al deco?
El deco de ono lo tengo conectado por SCART, es bastante antiguo y no hay otra forma, de este quizas tendria que usar un coixal para el Onkyo no?
Y si por ejemplo quiero ver un bluray de 1080p en la ps3, al ser el deco de 1080i, no perderia calidad?

Gracias!

Edit: Me acabo de enterar de que existe la funcion Audio Return Channel (ARC). Si mi televisor me lo permite con esto no seria tan simple como dejar todo tal y como lo tengo ahora conectado al televisor y luego un hdmi del deco a la tele?

Edit 2: Bueno finalmente me he pillado el Onkyo. La forma de conectarlo todo creo que seria algo asi:

Xbox360 por VGA al televisor y por cable optico al deco
Ps3 por Hdmi al deco
Y luego desde el deco por Hdmi y por otro optico al televisor, ya que me he enterado que no soporta ARC
Finalmente Ono lo dejare conectado al televisor por scart, porque tampoco me interesa darle muchas vueltas a eso para la calidad chustera que voy a sacar

Como lo veis? Algun fallo?
En principio sería como has comentado. Y bueno, no se si tu deco de Ono tiene salida coaxial de audio, si es así podrías conectarlo de esa manera al deco.
El deco de Ono solo tiene optico, y ya con la señal de la tele y la xbox ocupo las dos entradas del deco de Onkyo, por eso lo dejare conectado por scart al televisor.
Aun asi se escucharia por los altavoces no? Aunque solo sea señal 2.0, que total a Ono tampoco es que se le pueda sacar mucho mas alla de eso.
ataru272 escribió:El deco de Ono solo tiene optico, y ya con la señal de la tele y la xbox ocupo las dos entradas del deco de Onkyo, por eso lo dejare conectado por scart al televisor.
Aun asi se escucharia por los altavoces no? Aunque solo sea señal 2.0, que total a Ono tampoco es que se le pueda sacar mucho mas alla de eso.

Si, en principio debería escucharse, pero como tu dices será 2.0.
Ok, pues en principio ya no tengo mas dudas, gracias por ayudarme kolombo.
La proxima semana deberia llegarme el cacharro, espero que no tarden muchos estos de supersonido, que nunca he comprado alli y no se como iran.
Bueno y ya comentare que tal cuando llegue, ojala no tenga problemas con la instalacion XD
10 respuestas