Deco de ono no funciona

Vereis ayer cambie de ubicacion el deco de ono, y al encenderlo no pasa de la pantalla de inicio, en la que pone ono, ni carga canales ni pone revise señal ni nada.solo el logo de ono

el deco es un motorola,sabeis a que puede ser debido y si tiene alguna solucion?quiero ver el futbol hoy y creo que me voy a joder, el lunes tendre que llamar a ono,un saludo
Si le has cambiado la ubicación... ¿dónde lo has puesto?

Que yo sepa el decodificador no se puede cambiar de sitio, porque sino no recoge la señal que se manda desde la caja que se instala en la pared y luego va a la calle... a no ser que hayas puesto un cable desde esa caja hasta el decodificador, y en ese caso no se porque no se verá...

Saludos.

PD: Perdona si no me he explicado bien, pero me acabo de levantar xD.
hawk escribió:Si le has cambiado la ubicación... ¿dónde lo has puesto?

Que yo sepa el decodificador no se puede cambiar de sitio, porque sino no recoge la señal que se manda desde la caja que se instala en la pared y luego va a la calle... a no ser que hayas puesto un cable desde esa caja hasta el decodificador, y en ese caso no se porque no se verá...

Saludos.

PD: Perdona si no me he explicado bien, pero me acabo de levantar xD.

simplemente he cambiado el deco de una tv a otra, pero el cable de la señal es el mismo, he llamado a ono y me parece a mi que tendran que cambiarmelo, el tio me a dicho que me iba e enviar una señal para ver si era cosa de ellos o del deco, el deco se a reiniciado con lo cual bien conectado esta, pero sigue sin verse, tambien es mala suerte, que contrato gol tv ayer y lo llevo al salon para ver hoy al madrid y se jode el deco, ya podia haberse jodido hace unos dias , o no joderse XD
2 respuestas