¿deco de video para proyector?

Veréis, me he comprado un proyector y quiero colgarlo del techo. Tengo entrada vga, supervideo, componentes, etc.
Para no estar conectando y desconectando todo el rato del proyector y tener ke subirme a una silla y todo el rollo, he pensado en comprar un "deco". El problema es que no sé cómo se llama, sé que existe porque los padres de un colega lo tienen xDDDD.
El aparato en cuestion es como un home cinema, pero que tu le enchufas cualquier entrada de vídeo y el la manda al proyector.
Sería más o menos así:

x360/dvd/digital/lo que sea ---> "deco que no sé cómo se llama" ---> proyector

No se si me explico xD. En caso de que sepáis cómo se llama o dónde puedo conseguirlo, qué salida me recomendáis usar? he pensado en usar el VGA del proyector, tendré buena calidad? (es un proyector hdready 720p)
O es una matriz de vídeo, o es un amplificiador de audio con entradas de vídeo incorporadas.
Lo que buscas es un receptor A/V, pero te sirve a medias para lo que tu quieras.

Me explico,

sólo puedes dar la salida por el tipo de cable que has enchufado. Pongamos un ejemplo:

El receptor tiene 2 entradas HDMI y una salida HDMI; 3 entradas RCA y 1 salida RCA.

Supongamos que conectas la 360 por HDMI, la PS3 en el otro HDMI y sacas un cable HDMI al proyector desde la salida del receptor.

Se verian las dos consolas perfectamente, pero si ahora enchufas p.ej. un DVD por RCA éste no se verá por la salida HDMI, sino que tendrás que sacar otro cable por RCA.

Estos aparatos van bien p.ej. para cuando estás montando un falso techo de pladur dejas pasado un cable HDMI, un RCA y uno por componentes en el techo y por esos 3 cables pasas todo lo que enchufes al receptor.

Te dejo una foto de la parte trasera de un Onkyo TX-SR505E:

Saludos!Imagen
¿Y no existe ningún modelo que por ejemplo le enchufe lo que le enchufe (hdmi, componentes, rca o lo que sea) salga la señal por ejemplo hdmi?
¿Sobre qué precios oscilan? Porque si me va a ser muy caro casi que es mejor comprar los cables por duplicado (para usar proyector y plasma) y dejarlos puestos,no?
Precio, creo que por debajo de 250 o 300 no lo pillas. Nuevo. Vete a redcoon y echa un vistazo, a lo mejor me equivoco.
4 respuestas