Lo veo dificil. Te explico. El resto de los altavoces, en principio podrias usarlo con cualquier otro aplificador/decodificador. El subwofer ya seria más problematico, porque lo normal, es que este sea auto aplificado (creo que se llama así), si lo desmontas y consigues averiguar cuales son los 2 cables por los que llega la señal al subwofer, en teoria serviria, pero dado que por lo que parece dentro del subwofer hay bastante circuiteria, ya que también hace de amplificador para los demás altavoces, te resultaria dificil aprovecharlo.
Además, no se cuanto te habrá costado ese 5.1, pero seguramente, con lo que te cueste un deco suelto, ya sea más caro que todo el 5.1 que tenias. Los decos que venden sueltos suelen ser bastante buenos, claro que hay de todo, pero seguramente hasta el más barato le daria mil vueltas al que tienes ahora.
Te digo todo esto porque yo hace un año me vi en una situación parecida. Y me di cuenta que si me tenia que gastar 350€ + o - en el deco, ya puestos me ponia unos altavoces nuevos, aunque fueran de los más cutres. Y así lo hice, me pille el bombo autoamplificado por 100€ más, y luego me compre un kit de 5 altavoces kenwood que me costaron muy poco, creo que sobre los 60€. Lógicamente estos altavoces no son gran cosa, pero tenian los W RMS necesarios para el deco que habia adquirido, y a pesar de ser la gama más baja, la diferencia de calidad con los anteriores era abismal.
Perdona por el ladrillo. Un saludo.
Por cierto, esto deberia ir en electrronica de consumo.