decodificador 5.1 y altavoces

Bueno mi intención es comprarme un 5.1, tenia pensado el decodificador woxter, para poder conectar pc, ps2 y algun otro aparato, exactamente este:
este
y de altavoces he pensado en:
estos
mi pregunta es, tengo el panel trasero del decodificador, y no tiene ninguna salida como la de los altavoces, sino que los tiene separados, entonces como pueden ir conectados? los conecto directamente al decodificador?
Si teneis alguna sugerencia de altavoces y tal no dudeis, pk en tema altavoces ando muy pez...
Te voy a contar mi experiencia:
Me compre hace un mes los Creative Inspire 5500, q se trataba de los 5.1 normales de creative mas el decodificador con el sistema Dolby Digital y el DTS (por cierto me lo compre en el Media market por 179 uros
A los 10dias justos de tenerlos y por casualidad me entero de q van a salir los Creative GD580, q serian los q vendrian a substituir a los 5500 Con lo q digo, joder con 10 dias y se me van a quedar viejos? No hijo no
Fui a devolverlos y no pusieron muchos problemas
Ahora estoy a la espera de q lleguen los GD580, hoy he llamado y me han dicho q estan pedidos y q como mucho llegaran la semana q viene
Cuando los tenga los montare de la siguiente forma:
La salida optica para la PS2
La salida digital para el PC
La salido analogica la conecto al decodificador de Ono / a la Tv
Por cierto este lleva el Dolby Digital II y ademas salida para auriculares, cosa q el anterior no llevaba y q parece una tonteria pero no lo es, sobre todo si compartes la habitacion
En cuanto a la potencia, pues va algo justo pero es mas q suficiente si lo vas a poner en una habitacion normal y corriente; mi habitacion es de 4*3m + o - y sin llegar a ponerlo a tope se oia mas q suficiente
SAludos y q vaya bien
los creative inspire 5500 no llevan dts y ahora estan por 180 euros.

saludos!
Cierto, lleva Dolby Digital y Dolby Pro Logic
Se me fue la olla
SAludos
Oye luis78 yo tambien estoy mirandome los gd580.Tengo una sound blaster live 5.1 digital y lleva la salida digital tipo cascos.
Sabes si lleva ese cable o hay que comprar un adaptador para la entrada coaxial

Gracias
yo hace una semanita me pille los creative 5.1 inspire 5700, estos llevan lo que tienen los 5500, pero tambien traen dts,tienen mas potencia y alguna cosilla mas, me los pille de seg. mano por 200 euros (nuevos 339 euros). tuve suerte por que el que me ls vendido no los usaba casi nada,estan de pm, tienen un diseño muy guapo y se ollen de maravilla.



los recomiendo sin dudarlo ;-)

saludos! [oki]
al final optare por el deco y un conjunto separado de altavozes... creo...
no se...
deathline,yo tengo pensado vender mi deco woxter -1000 que tiene exactamente dos meses,lo vendo por no usarlo apenas,ya que toy casi siempre en el pc.

Si lo quieres es tu yo por 55 €,tiene su caja su garantia,cables y todo.

SaludoS y sorry por el offtopic [bye]

Edito: contiene el decodificador digital, un mando a distancia, cable óptico, cable de señal 2RCA-2RCA, 2 pilas, manual de usuario y tarjeta de registro [beer]
7 respuestas