Decodificador 5.1

Pues nada que tengo unos DTT2200 y quiero saber si puedo averiguar algun decodificador Dolby Digital 5.1 para poder ponerselo a mis altavoces para conectarlos a la xbox, si alguien sabe algun sitio donde vendan decos de creative que me lo diga, yo he encontrado esto : Woxter WDD-1000.

Ahora se me plantea la duda de si mis altavoces creative se podran conectar sin problemas en un deco de otra marca.

Y ahora una duda sobre un monitor por si alguien lo sabe, al monitor LG 17" 700B ¿se le puede conectar la xbox?

Saludos y gracias
Por cierto, que salida tengo en la xbox coaxial o optica? o eso solo depende del cable que me compre. [comor?]
Jur...

No sé si es ese modelo, pero habia receptores/amplificadores Woxter que daban problemas con la Xbox.

La conexión más sencilla es a través de un cable óptico. Necesitas tener el cable Euroconector RGB para poder conectarlo.

Al monitor que comentás sí puedes conectarlo, pero usando un VGA Box.

Un saludo.
Buenas!

Sobre los wortex espero que alguien me diga o me confirme si dan problemas.

Entonces la conexion mas facil es con cable optico y supongo que la de mas calidad , ahora bien xq esos lios de conexiones por coaxial y optico ? si tu te compras tu cable RGB que tenga tu salida optica ya tienes todo solucionado ¿no? o es que tb depende de la consola o de los altavoces que no todos tienen optica ......

Despues sobre el monitor ya sabia q existia lo del VGA Box pero yo me refiero sin eso, xq en las caracteristicas pone:
Señal de video: RGB Analog. Separate --- > No se supone q si pone eso no necesito el VGA box.

Saludos :D
nassssssss ha salido uno de creative con u8na pinta cojonuda, he visto algun reportaje por ahi , y pinta bien

lo mismo me lo pillo un dia de estos pa transformar mi jvc en 5.1

total los altavoces y demas ya los tengo , si encurntro los links los pongo por aki , creo q costaban 150 eurillos.

ideal para la peña q tenga como io una caddena con 5 altavoces , q no separe los cabnales.

saludos
Imagen

ESTE ES EL Q DIGO...

aki un par de enlaces

enlace1

enlqace 2

saludosssssss
Haver creo que para conectarlos a la XBox necesita lo que es un cable optico(14€ creo que vale) y a parte el AV Scart o tambien conocido cable RGB(con el euroconector me da que no te pilla cable optico),asegurate que el RGB tiene entrada optica para pdoer conectarlos ya que se suministra uno bastante barato que no la tiene.

El precio del oficial de M$ son de 30€ aunque en CM tambien venden uno propio por 17€ aprox.

Enga un saludo.
Gracias por lo del deco Creative, pero gastarte 150 en un deco .......... para eso te pillas los 5500D y vendes los altavoces q tienes ahora y te sale mas barato. Yo busco un deco que no cueste mas de 100 para q pueda merecer la pena. Algun sitio donde vendan decodificadores creative que sean de los antiguos altavoces?

Sobre lo de los cables creo q venden cables con RGB y todas las salidas Coax, Optica .. por alguna web que no recuerdo cual era.

He estado por xbox-scene mirando tutoriales para ponerle salidas coax, opticas y spdif a la xbox pero me surge una duda, si le pongo una salida spdif sigo necesitando el decodificador dolby?

Alguien sabe algo sobre lo del monitor?
ya , pero mi ekipo jvc . cuesta 80 billetes de los de antes , y los altavoces q lleva suman 165 w. RMS (los creative gd 580 tienen en TOTAL con el subwoofer y to 47 w) y los JVC suenan bastante mejor q cualkier creative de los comunes, de ahi q sea una buena opcion , para la gente q tenga un equipo dolby prologic con 5 altavoces, asi se aprovecha elequipo q ya se tiene ...... el deco + 1 subwoofer decente , y tengo un 5.1 mas q decenteXD.

saludos
Yo tengo el descodificador Woxter WDD-1000 conectado a la xbox con los altavoces Creatice P580 y se oye de escandalo. No me han dado ningun problema. Te recomiendo el woxter ya q siempre te servira y tiene Coaxial (la uso en el pc) y Optica (en la xbox) y con solo tokar en el mando puedo poner el sonido en pc o en xbox. Ademas el descodificador woxter esta a buen precio, esta a 64€ sin iva en Spatienda.
Yo tengo el Woxter WDD-1000 y te puedo decir que funciona perfectamente ya que me lo compre para utilizarlo con el dvd. Ademas trae de por si el cable optico y coaxial por lo que te ahorras un dinero en compra de cables ademas de ser un decodificador barato. Todavia no lo he probado con la xbox ya que hay que comprar otro aparato para poder conectar la xbox al descodificador.
Yo tambien tengo el descodificador Woxter y nunca me ha dado ningun problema, para mi la mejor solucion calidad/precio. [oki]
¡Buenas!

Y donde lo compasteis xq en spatienda no esta ya y en otras tiendas raras de internet vale bastante caro. Saludos
Buenas.

El creative que te han puesto en la primera pagina del post, lo tienes en appinformatica.com por 138 €

Saludos y suerte con tu busqueda.
Metete en la pagina oficial de woxter http://www.woxter.com y en ella hay una opcion que es "donde comprar" en ella te sale el mapa de España pincha donde tu eres para haber si hay alguna tienda que distribuya esta marca, si es asi de dara el nombre de la tienda y la direccion.
Yo lo compre en tiendapc, y la verdad me va muy bien tatno pa pelis km pa la xbox. Salu2.
Buenas, una pregunta a todos los poseedores de un decoder woxter: ¿les ha pasado q al poner una película (usando el dvd de la xbox), en los momentos de suspenso (q se presentan momentos de silencios o pausas) se desconectan los altavoces y se re-conectan al haber un ruido en la peli, pero demasiado tarde (se pierde la primera parte de la frase y/o sonido)? Lo pregunto porque eso me pasa a mí (incluso pasa en las pausas en juegos) y es muuuuy molesto [+furioso]

No sé si sólo me pasa a mí, son mis conexiones, la peli, la xbox, los juegos ... Pero me gustaría saber si hay solución o me tengo q conformar [buuuaaaa]

salu2
Buenas,
una preguntilla a todos los poseedores de decodificadores: yo tengo un dvd con home cinema, y los altavoces tienen los tipicos cables pelados como en las cadenas hifi. los enchufo al dvd directamente.

quiero comprarme un deco para la xbox, y ahi surje mi duda. he bajado manuales y fotos de todos los decos, y la salida que tienen es de jack. ¿Como puedo enchufar los altavoces a la salida de los decos? ?tengo que comprar adaptadores a jack? ¿o que tengo que hacer??

espero que no me digais que no hay solucion... yo quiero dts con mi xbox!!! y mis peliculillas!! y mis jueguecillos!!!

gracias

salud
Una pregunta. Hace tiempo se decia que el deco woxter no era compatible con las xbox 1.0 (como la mia). ¿Alguien tiene alguna experiencia con un woxter y una 1.0?

Gracias
18 respuestas