Decodificador de ONO

Una simple pregunta que no se si es posible...

¿Se pueden tener dos o mas decodificadores ONO, uno por cada television? en caso afirmativo ¿hay que pagar un alquiler adicional a ono por otro decodificador o se puede comprar por tu cuenta? un saludo. XD
Redlay escribió:Una simple pregunta que no se si es posible...

¿Se pueden tener dos o mas decodificadores ONO, uno por cada television? en caso afirmativo ¿hay que pagar un alquiler adicional a ono por otro decodificador o se puede comprar por tu cuenta? un saludo. XD

Buenas,

Si se pueden tener 2 o más decodificadores. El precio de ONO es de 3,5€/mes + iva por cada decodificador extra en el que tendrás el mismo paquete que tengas contratado en el "principal". El precio de instalación de los decodificadores extras ahora mismo no me acuerdo pero no es barato. Si llamas al departamento de bajas y los pides te los instalarán sin coste.

No se puede comprar uno por tu cuenta.

Un Saludo
pero la pregunta es la siguiente son independientes un decodificador del otro o estan anclados osea cada uno puede ver lo que quiere no , por que yo le pregunte a ono y me dijo que si quieres un segundo decodificador tenia que pagar un paquete aparte de television y el decodificador osea el doble de gasto me gustaria saber si me la quieren tramar o que por me interesa el tema
Como te han comentado el precio es de 3,5 más IVA y son independientes. Ahora estamos a la espera que nos pongan el nuevo deco TIVO, que por ahora solo lo tienen en Madrid y Barcelona.
osea que lo que me dijo el tecnico es mas falso que una moneda de madera vale esta bien saberlo . creo que tambien te cobran el decodificador en si aparte de los 3,5 € mas iva no ?
Kazaan escribió:osea que lo que me dijo el tecnico es mas falso que una moneda de madera vale esta bien saberlo . creo que tambien te cobran el decodificador en si aparte de los 3,5 € mas iva no ?

Son independientes si, puedes ver lo que quieras en cada uno de ellos. Lo que te cobran aparte es el "alta" e instalación del mismo, que si llamas directamente a bajas negociandolo con ellos te lo puedes ahorrar.

Un saludo
5 respuestas