Decodificador de sobremesa o Solucion multimedia para PC

Ante la posibilidad de comprarte un gestor de sonido multimedia para todos y cada uno de los aparatos multimedia.Cual es la mejor opcion??
Alguna de las opciones de decodificador de sobremesa (Sony,Halman,Denon) o mejor alguna de las opciones de Multimedia para PC. (ej. Creative DDTS-100 + T7700 Altavoces 7.1)
Estoy apunto de adquirir uno y creo que hay mas gente en esta situacion asi que..
Opiniones???
Un saludo
yo tb estaría interesado en saber cual ...

salu2! [oki]
Si la idea es usarlo para la television el DVD de sobremesa y el ordenador, todo junto.

Sin dudarlo un amplificador 5.1 (6.1 o 7.1, depende de las pelas) con los altavoces, tipo de philips, yamaha, denon, onkyo, etc.

Tienes un foro de home cinema en http://www.cineol.net

Saludos
La cosa es que si te pones a comprar un Ampli-Deco en condiciones de sobremesa es una pasta.Peor por 260 euros tienes por ejemplo el DDTS-100 de creative mas los T7700.Yo creo que es la mejor opcion....pero vamos si me decis una tienda en la que encuentre uno de sobremesa por ese precio con 7.1 me lo compro. XD
No entiendo muy bien que quieres decir con gestor de sonido multimedia. Supongo que te refieres al decodificador/amplificador. Todo depende de las pelas que te quieras gastar y de quien vaya a usar el equipo. Si vives en Alcobendas, puedes pasarte un día por la calle Barquillo de Madrid y ver los equipos de audio que tienen por alli. Eso es calidad de sonido [flipa]
Si me refiero a amplificador decodificador..
He estado mirando (a la calle barquillo voy a menudo) y ninguno en condiciones baja de los 500 euros (y eso en 5.1)mas luego sumale altavoces.
Por eso mi duda.Con apenas 300 euros te haces con Tarjeta de sonido (Audigy ZS) + decodificador amplificador con 2 entradas analogicas y 3 opticas 7.1 (DDTS-100 creative) + sistema 7.1 (T7000 de creative)
Esa es mi pregunta mejor esta opcion no??por que para conseguir algo parecido en los equipos de sobremesa nos vamos a 800 euros para ir a algo decente.
Un saludo
5 respuestas