Decodificador de sonido

hola, tengo un sistema de altavoces bose, en total son 5 y un subwoofer, ya tienen sus años pero los altavoces son buenisimos, pequeños y potentes y sin distorsion( claro que cuestan un paston) , pero claro el decodificador esta antiguadisimo, y queria renovarlo, por uno 5.1 y tal y quiero que me aconsejeis alguno, pienso que uno creative seria demasiado poco, no se , aconsejadme!!
gracias!!
Efectivamente, un Creative se queda corto; aparte que un Creative sólo decodifica porque el ampli va integrado en el subwoffer.

Necesitas un ampli de gama media-alta para sacar partido de la calidad de esos altavoces. Mira en los altavoces o en su manual (o en el manual del ampli antiguo) la impedancia y la potencia de esos altavoces y con esos datos ve a una tienda especializada en Hi-Fi porque allí sabrán que es lo que mejor te puede ir.

Suerte!! [bye]
si, que sea una casa EXPERTA en hi-fi, porque los de los centros comerciales.... no tinen ni P**** idea..... y eso que venden equipos "buenos" como maranz...... pero realmente no se enteran de casi nada.... hasta yo (que no tengo ni idea) se mas que ellos. increible!!!
si eres de madird te puedes pasar por la calle barquillo, que es el unico lugar donde son profesionales del sonido
gracias, he mirado tmb el subwoofer y he visto que tiene 3 entradas (left right y center) y 3 salidas, y no se si tendria q cambiarlo tambien.
Si quieres calidad, comprate un ONKIO, lo mejor de lo mejor te lo aseguro, eso si prepara unas 70.000 de las antiguas, y te aseguro que tu salon no tendra nada que envidiarle al mejor cine que hallas pisado.
Los nuevos modelos son 7.1, yo tengo un 5.1 de hace tres años, y si pongo una peli de terror me cago por las patas abajo, eso si, los JBL que le tengo enchufados tampoco tienen desperdicio, a mi en su dia me costaron 90.000 los altaboces y 80.000 el ONKIO, ya se que es un paston, pero tengo equipo para rato y años.
5 respuestas