¿Decodificador Dolby Digital similar a DDTS-100?

Buenas, (copio este mensaje desde el foro de Hardware que allí nadie me contesta) .

actualmente tengo un PC con un conjunto de altavoces 5.1 y una tarjeta de sonido Audigy SE Bulk (sin entrada óptica). Se me ha planteado la "necesidad" de conectar una x360 a ese conjunto de altavoces. ¿Existe actualmente algo parecido a los Creative DDTS-100 y con un precio razonable?

Un saludo, y gracias por adelantado.
Yo estoy en la misma situacion y tambien me interesaria algo similar.
... ese tipo de dispositivos ya no los fabrican por la normativa ISO nosequecientos. Actualmente por este motivo no se fabrican decodificadores autónomos (salía por 100 lereles en el último precio declarado). Busqué y tampoco encontre algún modelo de aquellos descatalogados por internet y nada.

La siguiente opción más barata era un 5.1 de 75W (4gamers) que salía por 100 lereles y también está descatalogado. Decodificador suelto, lo más barato que encontré en tienda fue un modelo de Yamaha por unos 300€. Lógicamente no sale cuenta :D

En mi experiencia personal he acabado con un conjunto home cinema de Sony 350W de Mediamarkt por 189€. Viene con altavoces pero suena muy bien y es más económico que el resto de las actuales con la ENTRADA optica (optical in :D) necesaria para nuestras consolas. Es todo lo que te puedo aportar.
que modelo de home cinema es? por menos de 200€ esta muy bien.
Para squarewave; intenta conseguir una Sound Blaster Extigy de 2a mano.
x1BeKa escribió:que modelo de home cinema es? por menos de 200€ esta muy bien.
Para squarewave; intenta conseguir una Sound Blaster Extigy de 2a mano.

... de memoria no me acuerdo :D y no encuentro el hilo donde lo puse :S cuando llegue a casa te lo pongo. El ampli es de 350W con altavoces incluidos. Gris plata. El deco es del tamaño de un reproductor de DVD (aunque pesa un guevaco) y los altavoces en aglomerado (por lo menos no son plastico). El resultado es muy bueno, y para la pasta que cuestan es brutal :D:D:D.

Lo dicho, cuando llegue a casa te lo miro.
Otra posibildad es comprarse unos Sharkoon X-Tactic 5.1, por 100€ tendrás un decoder que podrás usar con tu equipo 5.1 y unos excepcionales auriculares también 5.1 [plas]

Pero claro, te tienen que interesar los auriculares.. [agggtt]
maferio escribió:Otra posibildad es comprarse unos Sharkoon X-Tactic 5.1, por 100€ tendrás un decoder que podrás usar con tu equipo 5.1 y unos excepcionales auriculares también 5.1 [plas]

Pero claro, te tienen que interesar los auriculares.. [agggtt]

Jajajaja la virgen de dios :D cada vez que sale el tema de los cincopuntounoh salen mafeiro y sus cascos espaciales :D:D:D:D

Te dan comision????Has pensado en trabajar de escolta? :D:D:D

[sonrisa]

Por cierto, vi el hilo de los cascos y está currao eeeeehhhh?
sadai, esperamos tu contestacioooon!!! Ahora m ire al media de tarragona a preguntar.

Edit: He estado buskando y he encontrado este kit
PHILIPSSistema Home Cinema HTR5204q os parece?
Yo compré un ddts 100 a un particular ya que me volví loco buscando y no había manera. Ahora tengo el chisme ese con un unos logitech normales 5.1 y se nota la diferencia un huevo y parte del otro jeje.
yo tengo un ddts-100 muerto de risa en mi casa, ya q mi hermano me dió sus logitech z-5500.
Hice un hilo en el foro de compra-venta.
Lo q pasa es q los vendo junto a unos altavoces 5.1 Vina, y no me interesa venderlos por separado.
Mirate el hilo si te interesan de verdad.
si m pones el hilo me haces un favor
Jajajaja que he estado ocupadillo... :D perdon por la tardanza :D ya lo he comentado a alguno que ha sido tan ansioso de mandarme un privi, pero aqui vengo a poneroslo :)

El modelo de sony que os decía es el Sony STR KS500. Decodificador 350W R.M.S. y altavoces. 189€ en mediamarkt por lo menos en Zaragoza. Un lujazo y económico viendo lo que cuestan el resto.

Lo dicho, en mi salón de 16m2 parece que te vá a salpicar tol tema :D y lo pongo a la mitad :D
muchas gracias, mañana m alargo al sony gallery pq en el media markt de Tarragona no hay nada barato xD.
se me pasa del presupuesto.
Cuanto estas dispuesto a pagar????
al final me he pillao los sharkoon x-tatic 5.1 nuevos
Hola

me interesa ese descodificador ddts 100, mándame un email ya que por el número de mensajes que llevo en el foro no puedo acceder todavía al enlace que has puesto.

halgel@hotmail.com

Saludos
A mí me pasa lo contrario.
Tengo el decoder pero no tengo altavoces. Bueno, sí los tengo, pero no quiero andar moviéndolos porque pesan mucho. Son los creative inspire 5700. ¿Alguien me podría decir dónde puedo conseguir unos altavoces 5.1 que se puedan conectar al decoder y evitarmen el andar cargando con los altavoces de un lado para otro?

Gracias
fenix ya me compre los sharkoon x-tactic y solvente el problema, moderador cierra este hilo
doblerone escribió:Cuanto estas dispuesto a pagar????
Si lo vendieras sin los altavoces te lo compraría sin pensar.
20 respuestas