Decodificador dolby para HC analógico.

¡Hola! He estado leyendo por los foros, y en relación calidad-precio todos coinciden que los woxter WDD-1000 son una buena elección, pero no los encuentro en ninguna tienda. ¿Sabéis de algún aparato similar que si esté disponible y cuanto costaría? La idea es poder conectar la 360 a los altavoces 5.1 que tengo en el comedor, que sólo tienen entrada analógica por RCA o jack de 3.5.

¡Gracias! [risita]
yo te recomendaría que te hagas con un deco tipo Sony STR KS500. Decodificador 350W R.M.S. y altavoces. 189€. en mediamarkt por lo menos en Zaragoza. Un lujazo y económico viendo lo que cuestan el resto. Si encuentras por internet el deco solo, pues pelas que te ahorras :)
Bueno, al final me he pillado los auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 Versión 2 porque he pensado que así mataba dos pájaros de un tiro. Por una parte, llevan deco incorporado con salidas analógicas que podría conectar a mi home cinema analógico y además podría usar los cascos 5.1 para no molestar por la noche a mi novia o a los vecinos. Las salidas supongo que no serán amplificadas y no se si tendrán control de volumen pero como el HC lleva mando a distancia pues me da igual. Me han costado un poco más de 100 pavos con gastos de envío y todo. ¿Os parece una buena opción?
Kavayokes, ya somos unos cuantos los que utuluzamos dicho sistema de sonido en nuestra 360, y la verdad, desde que los compre hara unos 3 meses, no he parado de recomendarselos a todo el mundo, familia, colegas....

Con esto quiero decir que estoy encantado con ellos.

Tu haz pruebas y saca conclusiones ;)

Un saludo
ieppaaa, asi que con los cascos estos, puedo conectar mi 5.1 (con los 3 jacks) a la cajita que viene con los cascos y tengo dolby ,no? a parte que de que tambien puedo conectar los cascos a esa cajita y tenenr 5.1 por los cascos. ¿Me equivoco?

Edit: NO me ekivoco xD, acabo de hacer el pedido en 4frags, mañana por la mañana los tengooo
Si no pasa nada, mañana me llegan. Ya os cuento.

Jejeje ya los tengo.

La verdad hay un mundo entre jugar con los altavoces de la televisión y jugar con el HC o los cascos. Cojonudos.
5 respuestas