Decodificador DVB-S con salida HDMI a buen precio?

Vereis, no tengo TDT gracias a mis vecinos y me gustaria disfrutar de ONO TELEVISION de manera decente en mi LE32R51B ya que la calidad que me da conectado a RGB no me termina de gustar. Algun decodificador con HDMI o componentes que pueda pillar? He buscado pero no encuentro ninguno.
a buen precio sobre cuanto te refieres???

los decos sat hd estan bastante caro...y la unica forma barata de hacer lo que comentas es con una pc-sat...que rondan los 60 euros pero debes de disponer de un pc...

saludos
dinamita, puede explicar eso del pc-sat ? Sería con una tarjeta de Tv no ?
No se, si sabes algunos modelos que pueden estar bien mencionalos, lo de barato lo digo de manera relativa. Explica un poco lo de PC-SAT que puede ser interesante... :p
esta es la mas extendida...en dvb-s

http://www.ciao.es/Skystar_2_PCI_Satelite_decodificador__443249

mas caras pero mejores tienes estas....en dvb-s2..estas van desde 120 euros hasta los 200..

KNC ONE TVStation DVB-S2 Plus
Pinnacle PCTV Sat HDTV Pro USB
Technotrend S2-3200 HDTV-S2
Technotrend S2-3600 HDTV-S2 USB
Hauppauge WinTV-HVR-4000 mit DVB-S2

decir que el pc debe de ser potente...y que la tendencia de los canales hd es emitir en dvb-s2(mpeg4,h264)...

si se quiere hacer una inversion mas a largo plazo pues decantarse por una dvb-s2...

tambien podeis encontrar pcsat combo sat y tdt, incluso con varios sintonizadores..para poder grabar y ver a la vez canales distintos..

saludos
Perfecto, lo tomaré como una opción.

Ahora necesito que me aconsejes sobre decodificadores DVB-S con salida HDMI o componentes (supongo que estos ultimos serán muchos mas baratos) y si tiene posibilidad de grabacion en HDD mejor. No te preocupes, se que no van a ser baratos.
6 respuestas