Decodificador Ono Tivo y modem ¿qué hacer con ellos?

Me acabo de dar de baja de Ono y tengo tanto el modem cable como el decodificador.

Se supone que si no los devuelvo me penalizarán con 50€, pero he pensado que pese a la penalización quizás me interese quedarmelos.

El modem sé que tiene poca utilidad ya que están capados.

Pero... el decodificador puede ser reutilizado de algún modo? Hay experimentos interesantes a hacer? EL disco duro incorporado se le puede quitar y reutilizar?

Un saludo.
logame escribió:Hola?


Que yo sepa esta capado, así que lo máximo será el disco duro
logame escribió:Me acabo de dar de baja de Ono y tengo tanto el modem cable como el decodificador.

Se supone que si no los devuelvo me penalizarán con 50€, pero he pensado que pese a la penalización quizás me interese quedarmelos.

El modem sé que tiene poca utilidad ya que están capados.

Pero... el decodificador puede ser reutilizado de algún modo? Hay experimentos interesantes a hacer? EL disco duro incorporado se le puede quitar y reutilizar?

Un saludo.

El disco duro es lo unico que podras reutilizar, yo tengo un Tivo que esta sin tarjeta y de momento no hay mucho uso para darle; mas que nada por que es para cable y necesita la tarjeta para operar, ya que es Nagravision 3 y vienen casados deco y tarjeta.
Un saludo.
3 respuestas