bueno mi duda es que tengo unos altavoces para pc 5.1 creative inspire t6100 y me gustaria conectarlos a la ps3 por el cable optico pero las unicas clavijas que llevan estos altavoces son las 3 para pc,la negra, verde y naranja,se que se necesita un decodificador pero no se cual poder usar...me comentaron que un creative decoder ddts 100 pero no lo encuentro para comprar en ningun lado...tambien e hestado mirando los cascos estos con decodificador http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=812848 esto me podria servir???aunk si alguien sabe donde comprar el decodificador creative que he comentado que me diga de donde comprarlo por favor y si alguien conoce algun otro decodificador bueno que me diga la marca y modelo y a poder ser posible donde poder comprarlo y que no sea mucho mas caro de los 100 euros..
un saludo y gracias
Para conectar por optico buscate unos logitech de los que valen 200€ o asi.
Tienen true hd dts y la ostia de cosas, suenan increiblemente bien.
Ademas tienen muuuchas opciones y sirven para optico, coaxial y analogico.
los unicos altavoces logitech k abian con entrada optica valian mas d 300 euros y yo la verdad esk busco algo mas economico...alguien me podria contestar a lo k pregunté acerca de los decodificadores o esk nadie tiene ni idea?
jesusete007
MegaAdicto!!!
688 mensajes desde jun 2006
Editado 1 vez. Última: 15/08/2007 - 22:47:20 por jesusete007.
Yo me los acabo de comprar y no estan nada mal. Me los compre solo por los auriculares, pero al tenerlos en casa, me di cuenta dq podia enxufar tb mis altavoces 5.1 del pc, mediante las 3 clavijas de las q hablas. La verdad sq se oye bastante bien. Asi q.. si tenias pensado tener unos auriculares.. mataras 2 pajaros de un tiro!!