Decodificador para 5.1

bueno pues ace tiempo m compre los 5.1 dtt2200 sin decodificador.aora mlo quiero pillar pa poder echufar ala x los 5.1y tb para el pc claro:)(creo q m ace falta el decodificador y un adaptador)pr man comentao q no todos los decodificadores valen para la x,q depende d la version d la consola asiq aver si eso es cierto y enel caso d q lo sea como sabre q decoder comprar para q rule enmi x.y otra cosilla,creo q no venden en las tiendas d imformatica los decodificadores sueltos¿no? sino donde lo puedo pillar,en alguna tienda tipo tien 21 supongo q venderan..salu2
no jodais q nadie sabe na d esto?:(
nadie jode rainer ;-) que mas quisieramos.

Cualquiera que tenga una salida digital optica te vale, si tiene una salida digital coaxial tendras que buscar un adaptador pero funciona a la perfeccion , yo lo tengo asi.

Decian de unos altavoces y un decoder q no iban con la version 1.0 de la X pero no se de que modelo hablaban, yo personalmente tengo unos de creative de hace años con una v1.0 y me van a la perfeccion los habia comprado para el pc y ahora los utilizo en la x para los juegos y para el cine en casa.

Un saludo :-)
Son los Sound Proyect y sus variantes los que no van con la 1.0.
3 respuestas