Decodificador para ver TV

Hola me han comentado que hay unos decodificadores para ver la TV un iris9600 o un starsat 2000. Queria saber si hay mejores opciones a esa o si estos ya son suficientes. Quisiera ver canales HD. creo que mi edificio cuenta con una antena parabolica, me asegurare antes ya que por lo visto hace falta una para poder ver los canales.
Yo tengo el mvision hd 260 wifi y es una maravilla, puedo ver toda la lista de canales del plus mas aparte unos 800 canales
Yo tengo un iris 9600hd 2 y el hd se ve estupendo, algun pequeño corte de vez en cuando, me imagino como en todos.
Hace falta parabolica orientada al astra, si es comunitaria no podras ver los canales extranjeros.
A parte necesitas tener el deco conectado a internet y te aconsejo por cable mejor que por wifi, si es posible
chemicalpollo escribió:Yo tengo un iris 9600hd 2 y el hd se ve estupendo, algun pequeño corte de vez en cuando, me imagino como en todos.
Hace falta parabolica orientada al astra, si es comunitaria no podras ver los canales extranjeros.
A parte necesitas tener el deco conectado a internet y te aconsejo por cable mejor que por wifi, si es posible


Yo tengo el mismo y lo confirmo, salvo en lo del cable.

El uso de internet que hace este cacharro es muy muy escaso, simplemente se conecta un momento para, supongo, descargar las claves de decodificación o como se llame, y para eso se puede usar perfectamente el WIFI o incluso el móvil (en la propia configuración del aparato te da esa opción).

Para cualquier aparato siempre es más fiable el cable, está claro, pero en este caso es tan escasa la información que descarga que con el Wifi es suficiente.

Salu2.
Hola

Por no abrir un post nuevo escribo mi duda por aquí.

Existe algún decodificador que sea como los de imageneo q sea enchufar al router, tv y tener canales sin necesidad de parabólicas ni nada?
el-reza escribió:Hola

Por no abrir un post nuevo escribo mi duda por aquí.

Existe algún decodificador que sea como los de imageneo q sea enchufar al router, tv y tener canales sin necesidad de parabólicas ni nada?

lo ignoro, pero al precio que estan las parabolicas tampoco es pa comerse la cabeza.
chemicalpollo escribió:
el-reza escribió:Hola

Por no abrir un post nuevo escribo mi duda por aquí.

Existe algún decodificador que sea como los de imageneo q sea enchufar al router, tv y tener canales sin necesidad de parabólicas ni nada?

lo ignoro, pero al precio que estan las parabolicas tampoco es pa comerse la cabeza.


La cosa no es el precio de la parabólica, es luego orientarla correctamente..... Si no lo has hecho nunca no lo vas a saber hacer, tendrás que llamar a un antenista y te cobrará lo que le plazca XD

Por otro lado la mayoría de comunidades de vecinos tienen parabólica comunitaria para evitar que cada vecino se ponga una en el balcón. La toma suele estar al lado de la de antena y pone "SAT", claro que el que esté esa toma no garantiza que haya efectivamente parabólica y que esté bien orientada. Lo mejor es preguntar al presidente de la comunidad.

Por otro lado, en muchas comunidades con parabólicas comunes está prohibido poner una parabólica en según que fachadas, así que cuidado para no empezar una pelea!
CrowX escribió:
chemicalpollo escribió:
el-reza escribió:Hola

Por no abrir un post nuevo escribo mi duda por aquí.

Existe algún decodificador que sea como los de imageneo q sea enchufar al router, tv y tener canales sin necesidad de parabólicas ni nada?

lo ignoro, pero al precio que estan las parabolicas tampoco es pa comerse la cabeza.


La cosa no es el precio de la parabólica, es luego orientarla correctamente..... Si no lo has hecho nunca no lo vas a saber hacer, tendrás que llamar a un antenista y te cobrará lo que le plazca XD

Por otro lado la mayoría de comunidades de vecinos tienen parabólica comunitaria para evitar que cada vecino se ponga una en el balcón. La toma suele estar al lado de la de antena y pone "SAT", claro que el que esté esa toma no garantiza que haya efectivamente parabólica y que esté bien orientada. Lo mejor es preguntar al presidente de la comunidad.

Por otro lado, en muchas comunidades con parabólicas comunes está prohibido poner una parabólica en según que fachadas, así que cuidado para no empezar una pelea!

bueno hombre si la tienes comunitaria te vale para los que ya sabemos, te pierdes los ingleses, franceses y alemanes, que no vendran mal para el mundial que lo tiene goltv, pero tampoco es tan grave.
sino pues haces como yo te pillas esto:
http://www.ebay.es/itm/Sat-Finder-digit ... 3a7ce45948
y lees tutoriaes en internet y con paciencia y maña en una mañana y con unos 40€ de gastos incluyendo la antenalo tienes montado :p
yo habia visto el engel EN 1008 que trae android 4.2, smart tv, hd, por 150€, es algo caro creo pero.....me interesa ese para mi, pero hasta mayo que se me acabe el imagenio gratis :d, de aqui alla saldran mas modelos. Lo siguiente es que busco un model mas barato para ponerselo a mi padre en su casa. Algo sencillo sin smart tv. Alguien sabe alguno?Tiene que ser parabólica la antena no?el tiene una en su azotea pero no se si estará coenctada u orientada. Buscare ese aparato en internet para asegurar una correcta orientación. Quizas con una brújula clinómetro haciendo barridos mirando la orientación me ahorro ese dinero jeje :D.
SSam escribió:yo habia visto el engel EN 1008 que trae android 4.2, smart tv, hd, por 150€, es algo caro creo pero.....me interesa ese para mi, pero hasta mayo que se me acabe el imagenio gratis :d, de aqui alla saldran mas modelos. Lo siguiente es que busco un model mas barato para ponerselo a mi padre en su casa. Algo sencillo sin smart tv. Alguien sabe alguno?Tiene que ser parabólica la antena no?el tiene una en su azotea pero no se si estará coenctada u orientada. Buscare ese aparato en internet para asegurar una correcta orientación. Quizas con una brújula clinómetro haciendo barridos mirando la orientación me ahorro ese dinero jeje :D.

hombre no se que brujula es esa, pero el aparatejo este es bastante apañao, la aguja te va marcando la potencia de la señal importante para la afinacion fina del final.
9 respuestas