Decodificador sonido digital

Buenas,

he buscado información por los foros acerca de decodificadores de sonido para la xbox. insisto en que me interesaria solo el deco. He buscado por el foro y he leido que los woxter no son compatibles con la xbox. otra opcion es uno de la marca jazz, el modelo de007, pero no se donde comprarlo.

podria alguien decirme donde puedo conseguir algun decodificador para la xbox?

gracias por vuestra ayuda
Buenas!

Yo andaba tambien buscando un deco, y mi post debe estar por ahi aun.
Salieron 2 o 3 que se habian pillado el woxter y les iba de puta madre . Despues otro chaval habia visto el nuevo de creative en app pero claro pagando 140. Yo creo que el unico q merece la pena realmente es el woxter que vale unos 70€. Saludos
Buenas otra vez!!!

gracias por la respuesta tio. me podrias decir los modelos de cada marca? quizas me decante por el creative ya que tengo una app cerca, los woxter creo que solo estan en mediamarkt i en mi ciudad no hay.

si sabes donde conseguir y me lo dice me haras un favor.

salud
El de Creative bueno-barato lo puedes comprar aquí:

http://www.hispanaweb.com/pconline2002/detallesarticulos.asp?REFERENCIA=3453

Envian a toda españa, es el DDTS-100 y cuesta ahí 137 lerus, es el que dice la gente ke va mu bien, yo estoy buscando un wortex barato, a ver si los encuentro aquí en granada.
Alguien que tenga el ddts-1000?? me podeis decir que salidas tiene? es que estoy por comprarme uno, pero primero quiero saber las salidas porque mi dvd no tiene entrada optica.

gracias
Pues lo normal en los decos suele ser,la salida optica,la coaxial y la de los rcas.

NO se mucho de esas cosas pero creo q estas las llevan casi todos.

Suerte [bye]

P.D: Yo tambien estoy buscando uno,pensar que tenia el woxter y lo vendi [mamaaaaa] ,esque en esos momentos no tenia la xbox [mamaaaaa] .
Ahora estoy pensando o en pillarmelo de nuevo o comprar un dvd que tenga deco integrado que algunos no son muy caros,por lo menos que tenga salida optica y rcas.Si alguien sabe de alguno que me comente plz.

GraciaS [beer]
Yo tengo el Woxter con la XBOX y va de puta madre. Pero para conectarlo se necesita el cable RGB con salida optica, ya que como entradas de audio compatibles con la XBOX solamente tiene una COAXIAL o la de FIBRA OPTICA. También es interesante el decir que el latiguillo de fibra óptica y el latiguillo coaxial te vienen con el deco.

Yo lo compré por internet, pero también lo tienen en MEDIA MARKT.

Un saludo
Gracias ZothenR!!

el cable con salida optica de la xbox ya lo tengo. habia leido que no funcionaban los decos woxter con la xbox. que modelo tienes?? aunque por 40 €urillos de mas quiza me pille el creative, nose. de todas formas me haras favor si me dices que modelo es tu deco.

salud
Wenas

Yo lei por un foro de aqui que el woxter no funciona con XBOX 1.0, que casualmente es la que tengo yo, así que desistí de la busqueda debido a lo caros que estaban las demás marcas.

Nadie sabe de otra marca tipo woxter? o si el woxter lo han modificado para que funcione en la xbox 1.0?

Me corrijo: acabo de leer que si funciona con las xbox 1.0 (por lo menos a una parsona), la pregunta ahora es: ¿donde se compra uno de estos?
8 respuestas