francisco, como ya he comentado en mi post yo si que los he probado, en concreto el modelo de Pioneer anterior al que he puesto en mi post (no recuerdo el modelo, salian por 450€). Y realmente, aunque parezca mentira, se nota. es como si el sonido vinera tanto de los lados como de detras de la cabeza
:D. Pr la sensacion es algo extraña, y la tecnologia se ha estancado un poco pq a la gente no lo convence. Es decir, yo si que me gastaria 500€ (si los tuviera, que no es el caso pq acabo de cambiar el 5.1 y la tele y me he gastado mas pasta de la que debia/tenia
:D ) en unos sennheiser HD650 (eso si, junto a un previo de phono tipo Musical Fidelity XcanV3, sino el grave es demasiado profundo como le pasa a casi todos los modelos de sennheiser), pr no 500€ en unos auriculares 5.1. Ahora, al que le digan que por 30€ va a tener unos auriculares 5.1 que se oyen que te cagas, sencillamente le estan timando.
Por cierto, estos auriculares que comentamos (tipo akg o sennheiser) tienen configuracion abierta o semiabierta (el sonido es mas natural que en un auricular cerrado) lo que quiere decir que si los vas a usar a un volumen medio-alto mientras la novia duerme a tu lado, la vas a molestar
otra cosa, hay receptores av que simulan el efecto 5.1 conectando unos auriculares stereo (p ej en los receptores yamaha lo llaman virtual surround silent cinema) y consiguen emularlo bastante bien. eso si no como en unos auriculares 5.1 reales