Tengo un disco duro multimedia con salida óptica para el 5.1, y por otro lado tengo los altavoces de mi antiguo home cinema que se escuchaba de vicio, pues resulta que los altavoces tienen RCA que se conectaban a la salida 5.1 por RCA del DVD.
¿Como podría conectar la salida óptica a los altavoces RCA?, había pensado con un decodificador que tenga entrada óptica y salida de 5.1 por RCA, pero no encuentro nada, hay algo viejo como el Woxter WDD1000 que creo que me podría servir:
Otra idea seria el decodificador creative DDTS 100, yo lo tengo sirve para coenctarle de todo tipño de coenxiones y desde el puede comnutar de unas a otras, ahora mismo yo tengo coenctado la tele, la 360 y la wii y va bastante bien
jama6969 escribió:Otra idea seria el decodificador creative DDTS 100, yo lo tengo sirve para coenctarle de todo tipño de coenxiones y desde el puede comnutar de unas a otras, ahora mismo yo tengo coenctado la tele, la 360 y la wii y va bastante bien
Buenas,
El creative DDTS 100 ya no lo venden, como mucho de segunda mano, pero, ¿El DDTS 100 tiene salida para 5.1 por RCA?
tienes salidas para altavoeces pero no son RCA son para altavoces asi como de pc los de verde amarillo y negro. Y tiene entradas para 3 aparatods por rca rojo y blanco y se supone que te hace algo de efecto