Decodificadores de Satelite

Buenos dias a todos
No se si aqui me podreis echar una mano, si no es asi simplemente decidmelo.
No se mucho sbre el tema, por lo que mi primera pregunta es muy sencilla: Conoceis/recomendais algun decodificador de satelite (D +)?.
Donde y por cuanto se podrian conseguir?.

Pues nada, muchas gracias.
decodificadores del digital + pues suscribiendote a la plataforma.
Si quieres decos para ver los canales en abierto, pues por ejemplo en electronica suiza tienes.

Te recuerdo que no se permite hablar de pirateo de plataformas de pago por vision.
Pués D+ está cambiando ahora mismo las tarjetas, por lo que no se sabe seguro que decodificadores te leerán las nuevas tarjetas.
La nueva tarjeta, suponiendo que sea parecida a la nueva tarjeta de los portugueses (que posiblemente lo sea) es leida por algunos decodificadores, de las que yo te recomiendo Mvision o Dreambox.
Los mvision, el más barato que la lee es el 8085 lo puedes encontrar por unos 80€(tb la lee el 9080 y 9085), y los Dreambox son bastante más caros (porque son más que un decodificador, su uso no es tan sencillo pero sus posibilidades son muy altas, funcionan con una modificación de GNU/Linux). También puedes mirar Mirage que tb lee la nueva tarjeta lusa.

Realmente hoy no es un buen momento para comprar un decodificador, D+ está a punto de hacer cambios y creo que es mejor que pase un tiempo y ver como evoluciona todo.

Saludos [bye]
Pues mira, menos mal que se me ha ocurrido preguntar. Muchas gracias por el aviso, eso haré.
Y perdon si no era este el sitio para preguntar eso o si esta prohibido hacerlo aqui. Aunque yo no ´he hablado de pirateo en ningun momento.... es solo porque tengo un mueble nuevo y habia pensado que un deco ahi me quedaría de lujo [agggtt]

Lo dicho, gracias y perdon si he molestado a alguien.
Gk3x escribió:Pues mira, menos mal que se me ha ocurrido preguntar. Muchas gracias por el aviso, eso haré.
Y perdon si no era este el sitio para preguntar eso o si esta prohibido hacerlo aqui. Aunque yo no ´he hablado de pirateo en ningun momento.... es solo porque tengo un mueble nuevo y habia pensado que un deco ahi me quedaría de lujo [agggtt]

Lo dicho, gracias y perdon si he molestado a alguien.
ya ya, solo era recordartelo, por si acaso luego tienes problemas.

De todas formas esto del jardin esta durando mas de lo esperado, porque segun se decia, se nos acababa el chollo en octubre y de momento seguimos regando, aunque sea manualmente y no por goteo.
SLAYER_G.3 escribió:ya ya, solo era recordartelo, por si acaso luego tienes problemas.

De todas formas esto del jardin esta durando mas de lo esperado, porque segun se decia, se nos acababa el chollo en octubre y de momento seguimos regando, aunque sea manualmente y no por goteo.

A mi me ha llegado la tarjeta blanca de D+, así que es sólo cuestión de tiempo que dejen de emitir la señal en Nagra2 (rom 110) y empiecen a emitir en la nueva codificación de Kudelski (sigue siendo Nagra2, pero le habrán hecho una buena revisión). Como mucho aguanta hasta principios de diciembre, suponiendo que tengan algún problema con el envío/activación de las tarjetas, pero sino será antes (a mediados-finales de este mes). Normalmente D+ hace una campaña publicitaria muy fuerte en navidades, y es la época cuando más se crean nuevos abonados, así que como muy tarde va a ser principios de diciembre.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
A mi me ha llegado la tarjeta blanca de D+, así que es sólo cuestión de tiempo que dejen de emitir la señal en Nagra2 (rom 101) y empiecen a emitir en la nueva codificación de Kudelski (sigue siendo Nagra2, pero le habrán hecho una buena revisión). Como mucho aguanta hasta principios de diciembre, suponiendo que tengan algún problema con el envío/activación de las tarjetas, pero sino será antes (a mediados-finales de este mes). Normalmente D+ hace una campaña publicitaria muy fuerte en navidades, y es la época cuando más se crean nuevos abonados, así que como muy tarde va a ser principios de diciembre.

Saludos [bye]
estos cabrones XD, bueno solo sera cuestion de tiempo que los maestros nos saquen otra vez las firms
Yo estoy abonado a d+ y no me han mandado ninguna targeta nueva ni nada todavia y ya estamos en diciembre, si no me la envian ¿se dejaran de ver los canales?

Pd: refloto porque como se habla del tema asi se recicla el hilo.
Yo tengo un Tboston 4600, y con la entrada usb que lleva, el riego del jardin se hace mas rapido xD
Smauug escribió:Yo estoy abonado a d+ y no me han mandado ninguna targeta nueva ni nada todavia y ya estamos en diciembre, si no me la envian ¿se dejaran de ver los canales?

Pd: refloto porque como se habla del tema asi se recicla el hilo.

creo que si tu tarjeta era azul no te la van a cambiar
9 respuestas