Decodificadores Imagenio

Hola, me gustaría saber si es posible comprar un decodificador Imagenio (por supuesto teniéndolo contratado). Mi novia está hasta las narices de que se cobren seis lerus al mes, por el alquiler de un cutre-deco que encima va muy lento...

Pues eso, que si hay alguna forma de ahorrarse el alquiler del deco comprando otro, y claro, si tiene mejores prestaciones, pues mejor...

--------
EDITO: Voy a editar esto porque viendo como están últimamente las cosas... Me refiero POR SUPUESTO, a decodificadores legales que puedan usarse para sustituir al de Imagenio, no busco nada pirata. Simplemente, saber si existe la posibilidad de comprar algún deco que funcione con imagenio, para ver si se puede ahorrar el alquiler del trasto, que son mil calas al mes... No quiero meter en problemas a la página ni a ningún usuario, solo es una pregunta

¿Nadie sabe del tema?
Hago un pequeño up! Nadie sabe realmente nada de esto?
No se puede comprar es como el telefono de casa lo tienes alquilado en el momento que te des de baja van y te lo quitan :( ya sabes como va esto de las grandes empresas. Por pagar pagas hasta el alquiler del contador de luz de agua y de gas ya sabes como va esto ajajajjjajaa.
Hombre, precisamente me interesaba en ello porque igual lo mismo que te puedes comprar un teléfono fijo en cualquier lado, y sustituirlo por el domo que encasqueta telefónica (esto ya lo he hecho), pienso -pensaba, más bien- que igual se puede hacer lo mismo con Imagenio.
No entiendo ese afán por cobrar por cosas innecesariamente (licencias Windows, ejem)

¿Hay por ahí alguien que lo haya al menos intentado?
si tienes un HTPC al lado del tv, con el vlc puedes ver lo que tienes contratado de imagenio...

saludos
Telefonica que te cobra 3€ mensuales por el alquiler del domo? yo me compre uno inalambrico y no uso el domo, que hay que hacer para que no te cobren esos 3€?
BiOhAzArD-Zero escribió:Telefonica que te cobra 3€ mensuales por el alquiler del domo? yo me compre uno inalambrico y no uso el domo, que hay que hacer para que no te cobren esos 3€?

LLama a telefonica y di que no lo quieres (1003 ó 1004 no recuerdo).
Segun les dé se pasarán a recogerlo o no.
Yo hice eso en casa de mis padres que tenian un forma y ni pasaron a recogerlo.
Eso si, yo dije que se habia roto y se habian comprado un inalambrico, y era verdad. Si lo dices igual no pasan a por él.

Esto fue en agosto y la factura ha venido con la pasta del alquiler descontada.

Saludos.
dinamita4922 escribió:si tienes un HTPC al lado del tv, con el vlc puedes ver lo que tienes contratado de imagenio...

saludos
Acabo de ver esto. La verdad es que esto ya lo sabía, pero no me convence, ya que sería ver la tele en el ordenador, o tener que conectar el ordenador a la tele, lo cual no me convence. Simplemente querría saber si hay algún medio "legal" de ahorrarse el alquiler del deco, aunque para ello haya que comprar otro.

Parece ser que no, pero bueno, seguiré al tanto. Si alguien encuentra alguna forma, que avise [ginyo]
7 respuestas