› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamatac escribió:
Como no podreis decir tiendas, me podeis "orientar" de alguna Forma?
Gracias
Irblast escribió:Haber, la calidad que da este sistema es similar al dvd o como? Es que no he tenido la ocasion de verla. Y el sonido Stereo o podra soportar 5.1?
Irblast escribió:es necesaria una antena en el tejado de la casa o con una de esas de "cuernos" ya va bien? Yo tengo una encima de la TV, pero no tiene cuernos, es plana
iNwOrZt escribió:Mi problema es que vivo en un piso viejo y en el tejado cada uno tiene su antena.
Y mi piso no tiene. Buscaba algun sistema que me funcionar sin antena, pa no tener que subir a ponerla.
Hay algun sistema para ver la tele en un televisor sin usar antena?
Con la TV de menta, o satelite, se ven las cadena normales tambie?
O en su defecto me podeis recomendar alguna antena de esas pequeñas para la tele?
En caso de ponerme la antena en el tejado y la TDT en que me tengo que fijar?
Hay algun sitio donde te lo pongan todo o saldria muy caro?
En principio dentro de unos años la TDT sera la plataforma mayoritaria no?
Gracias
clamatac escribió:comentar que al final a mi colega le regale un deco TDT Sony
se le ve bien ... bastante mejor que la conexión analógica normal (sobretodo algunos canales) pero la calidad no es tan alta como la que yo esperaba ... en algunas escenas con bastante movimiento pixela
En mi opinión aun tiene que mejorarse bastante, seguramente, esto se arreglaría si trabajansen con mas bitrate
Irblast escribió:
Segun han dicho por aqui el problema de pixelado es debido a que no coge bien la frequencia o no llega bien la señal, revisa el TDT, ponlo cerca una ventana o haz algo.
La calidad es como la de un dvd.
Irblast escribió:el caso es que vivo en una casa en un pueblo alejado de las ciudades, tengo una antena en la casa, pero el problema es que en mi habitacion no tengo toma de antena, y usava una antena de esas portables plana que ya me va bastante bien.
clamatac escribió:se le ve bien ... bastante mejor que la conexión analógica normal (sobretodo algunos canales) pero la calidad no es tan alta como la que yo esperaba ... en algunas escenas con bastante movimiento pixela
zarando escribió:Tengo un DTD Philips y he mejorado mucho la calidad de imagen de la tele, además puedo cojer canales nuevos que sin pasar por el DTD no podía sintonizar, lo curioso es que hay desfase en el sonido, imagino que en la imagen también pero unicamente me he dado cuenta en el sonido teniendo 2 teles encendiadas en el mismo canal la del DTD va un cuarto de segundo más tarde que la otra, es un efecto curioso.
softice escribió:si ke hay una television ke se recibe sin antena: el CATV, television por kable; menta lo ofrece. se ven todos los kanales normales excepto CityTV, por ejemplo. la señal le llega por cable microcoaxial de una kalidad increíble. me hice la instalacion de TV normal kon ese kable y los splitters de menta y la TV se vé ke te kagas!.