Decodificar+altavoces 5.1

Lo primero un saludo a todos.
Tengo pensado comprarme un deco y altavoces 5.1 y he visto unos de la marca Jazz(modelo j-9928) por unos 242 euros y queria saber si son de buena calidad, y en caso contrario sobre ese precio que otras opciones tengo.Gracias
Buenas, por ese precio incluso creo q menos, unos 210 euros tb tienes los creative que son por el estilo, en cuanto a calidad, pues estan bien, piensa que es lo mas basico en 5.1 pero vamos que vas a disfrutar como un enano si te los pillas, los juegos cambian mucho, yo antes que los jazz pillaria los creative que son algo mas baratos y al menos son mas guapos ;)

Saludos
Pero segun tengo entendido los creative 5500 no tiene dts y los jazz si.
En eso llevas razon, pero no se, tb tienes q mirar la calidad, los jazz pueden tener mucho dts pero si luego suenan peor, preferiria los creative, ve mejor a la tienda y pregunta, yo no se como suenan ambos.
Aunque sabiendo como son en las tiendas te intentaran vender los creative ya que es una marca mas conocia, pregunta que si no te gusta como suenan puedes probar los otros, a lo mejor te dejan ;)
En las tiendas me intentan meter a calzador los creative.
¿Y algo q no sea ni creative ni jazz?
Y donde podria comprar, soy de Gijon pero la verdad no tengo nada de tiempo para ir de compras, estoy todo el dia currando (los telefonos moviles un dia me saltan al cuello y me dejan seco).
Lo mejor en relacion calidad precio por menos de 250 euros son los woxter 8500, que tiene una potencia muuuuy superior a los creative 5500 o cualquier otro similar. Su precio está sobre los 240 euros o así
Yo no te recomendaria los Jazz, he tenido dos en mi casa y los dos me han salido defectuosos, asi que consegui que me devolvieran el dinero y me compre los creative 5700 (vaya diferencia), de todos modos los 5500 tb estan muy bien, y los woxter me han comentado q para su precio tb estan bastante bien.
Logitech Z-680 la mejor opcion de calidad con DTS y DOLBY DIGITAL
7 respuestas